Registrarse

show en Madrid

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

show en Madrid

Mensajepor Diegojarote » Vie May 04, 2012 11:21 pm

sin palabras para mi a sido espectacular el primer concierto k veo de ana,a estado estupenda cn mucha fuerza,energia y lo mas importante ``la voz´´k no la escuchaba asi desde hace mucho tiempo (no se si sera x el directo,los nervios y tal)el repertorio a sido el mismo aunke no estoy seguro d si cambio el orden en algunas canciones creo k si,el show conto cn una colaboracion excepcional del publico (k aunke no lleno y kedo mucho)el publico se entrego a fondo.en su voz yo solo note un pekeño desliz k no llego a gallo en el final d mujer contra mujer,se ekivoco en una palabra en A contratiempo cuando dijo ´´desesperada``en lugar de otra k ya no me acuerdo justo despues le grite k eso dava iwal me miro y sonrio jajajaja el contacto mas cercano k consegui con ella xd para mi el mejr cncierto d mi vida asta el momento.

para mi es un placer aver conocido gente tan buena hoy,carmen,jessica,AIDALAI,Throber etc

un saludo

P.D. casi se me olvida!!!!!!! unos chavales muy majos le llevarn la letra de ´´tal para cual`` en unos folios x algo k habian hablado cn ella creo,ella accedio a cantarnos un trocito de esta magnifica cancion k almenos yo nunca habia visto en directo,tengo una pequeña grabacion si su calidad es optima la subire y las fotos iwal

Re: show en Madrid

Mensajepor Diegojarote » Vie May 04, 2012 11:23 pm

perdon parece k a habido un fallo y se colgo varias veces

Corregido (2.5.4.1.3.2.6).

Mensajepor carmen » Sab May 05, 2012 9:26 am

Hola:
merecio la pena estar con Diego y jecano desde por la mañana en la puerta del teatro,hice un monton de fotos,en cuanto pueda a ver si las puedo enviar.
Comentaros que estuvieron tambien en primera fila Mario Vaquerizo y ElCapi,muy cercanos.
Aprovechar para dar un fuerte saludo a Trobher,Aidalai y compañia que estuvieron encantadores.
A la salida fue imposible quedarme ya por la hora porque tenia que coger el ultimo tren y tambien por la cantidad de gente que habia,pero espero a la proxima tener mas suerte.
Lo que tengais oportunidad de verla no lo dejeis escapar.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor AIDALAI » Sab May 05, 2012 1:45 pm

La verdad es que fue un conciertazo, tanto por ella, como por el buen rollo que hubo entre los fans durante todo el tiempo. Un saludo para todos los que nos vimos ayer ahí, dándolo todo! ;)
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Ajorrotana9 » Sab May 05, 2012 7:32 pm

wow oigan q padre y como estuvo estuvo lleno? vacio o normal?
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen
SIGAN A @FANS_TORROJA EN TWITTER: https://twitter.com/Fans_Torroja
y a ANA TORROJA FANS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AnaTorrojaFans

Mensajepor popy » Dom May 06, 2012 11:07 am

Lleno, menos las gradas superiores de visibilidad limitada
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom May 06, 2012 2:04 pm

AIDALAI escribió:el buen rollo que hubo entre los fans durante todo el tiempo. Un saludo para todos los que nos vimos ayer ahí, dándolo todo! ;)

Saludos:

Cuando querais (o podais) poned para l@s que no fuimos alguna foto de las primeras filas dejándoos llevar por la "marejada Torroja".
:arrow:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor pepearias » Sab May 12, 2012 11:10 am

Aunque un poco tarde ahí va mi crónica del concierto de Ana Torroja en el Circo Price, dedicado a tod@s l@s que no la habéis podido ver todavía y como homenaje a Ana.

ANA TORROJA LLENA DE EMOCIONES EL CIRCO PRICE DE MADRID (04-05-12)

Ana Torroja, muy guapa, llena de emociones el Teatro Circo Price en su presentación en Madrid con la gira "Soy". Cercana, íntima, marchosa, entregada, con acierto y con voz espectacular, más en forma que nunca así sonó Ana Torroja, con sus éxitos de ayer y de hoy. Pisó fuerte el escenario y no dejó paso a la nostalgia. Aunque baila menos que antaño, más pausada, su voz brilló como nunca y conectó con el público desde el primer momento. Nunca en un concierto Ana debe haber recibido tantos gritos de guapa como en esta noche, casi tantos como canciones. Ana lució con una actuación donde no sólo los éxitos de Mecano fueron coreados por todo el público, como era de esperar, sino que sus canciones en solitario fueron muy bien recibidas y algunas con tanto entusiasmo como los viejos éxitos. Tan solo sonó algo fría "Duele el amor". Ana comenzó íntima y recogida, pero ya jaleada por el público con "Soy", la canción que da título a su gira 2012. Con pantalón y chaqueta transparentes, de rejilla en color negro y con un mayot blanco, Ana se mostró cercana e íntima con este tema que arranca con la voz de su hija y en el que mientras lo interpreta podemos ver imágenes familiares de Ana proyectadas en la pantalla, desde que era niña y ya apuntaba maneras. Continuó con dos de sus singles en solitario, dos éxitos en su carrera: "Como sueñas las sirenas" con esas palomas que parecen escaparse de la pantalla y la marchosa en directo, "Ya no te quiero", muy aplaudida y con imágenes de una gran trompeta detrás. Ana dijo estar muy contenta de que los asistentes hubiéramos ido esa noche y más con ese tiempo que estaba haciendo (un gran chaparrón adelantó la apertura de las puertas). Pero Ana añadió que no importaba la que estaba cayendo porque dentro estábamos protegidos. Ya anunció que lo íbamos a pasar muy bien porque el concierto iba a ser "un viaje por el ayer y por el hoy. Y sobre todo iba a ser un viaje lleno de emociones". Y así fue, Ana no se quedó corta. Subió la intensidad y la entrega del público que enloqueció co el primer tema de Mecano de la noche, "La fuerza del destino". Al finalizar la canción, Ana se cambió de ropa, se despojó del traje para colocarse encima del mayot, un vestido quimono en tonos pastel. Y así, y al grito de "guapa", Ana ofreció uno de los momentos más especiales de la noche: En la pantalla un piano y unas manos (las de Alfonso Pérez) que tocaban con un ritmo diferente, más íntimo y con más emoción si cabe la archiconocida "Mujer contra mujer", y allí, sola en el escenario, apareció Ana, primero dando vueltas alrededor de un gran sillón blanco y luego sentada. Con una voz mágica, llena de matices, muy redonda y muy emocionante y emocionada. Era sin duda un momento íntimo, una llamada al recogimiento y una fuente de sensaciones especiales oyendo cantar a Ana de esa manera tan especial, totalmente entregada, un momento para la ensoñación como parecía estar Ana sentada, con los ojos cerrando o mirando a la pantalla cuando solo sonaba el piano. Continuó sentada para interpretar otra canción íntima que al ser reconocida por el público despertó otra gran ovación, "Partir". Ya sin sillón por medio, cambiando de tercio y demostrando que los éxitos en solitario fueron mejor acogidos que nunca, interpretó sin parar de bailar y coreada por el público, "Tu habitación helada", "Quién dice" con un bonito perfil de Ana impreso en la pantalla y "20 mariposas" con guitarra en mano, en una imagen más fuerte de Ana. Y para subir aún más la intensidad, Ana dijo que, respetando el mobiliario, que si a la gente le apetecía bailar era el momento de ponerse arriba. Y dicho y hecho porque el recinto unió sus voces en una sola para corear "Ay, que pesado". Y de nuevo un cambio de tercio, más pausado, pero no por ello más agradecido y seguido. Ana anunció mientras entraba en escena un gran baúl donde se encaramó, que había rescatado del baúl algunas canciones del recuerdo; y así, encadenó entre el entusiasmo del público "Quédate en Madrid", "Sentía", "Naturaleza muerta" y otro temazo con mayúsculas como es "Aire". Ana se despojó del quimono y encaró "Duele el amor" con la voz de Mikel Irazoki, emulando la de Alex Sintek. Ana presentaría a lo largo del espectáculo a los tres músicos que la acompañan en un escenario que entre los cuatro llenan de sobra, especialmente la figura menuda pero grande, artísticamente hablando, de Ana Torroja. Mikel al bajo, Marc Grau a la guitarra y Aaron Hohnston en la batería. También pidió las gracias para alguien muy importante, el equipo técnico. Gran acogida de nuevo para "Los amantes" y primera despedida de la noche con "Un año más". Hubiera sido un cierre perfecto, con una Ana Torroja exultante, con los brazos en alto simulando las agujas del reloj y con un estallido de confeti, regalo de sus fans que no se cansaron de cantar la canción de principio a fin. Pero todavía era muy pronto para decir adiós. Y cantó como segunda y fallida despedida, porque todavía había mucho más, "Sonrisa". La canción que da título a su último álbum fue otro de los momentos más coreados y aplaudidos de la noche. Al optimismo de la letra, a la marcha de la canción y a la entrega de Ana, había que sumarle la espectacularidad de esas siluetas moviéndose al ritmo de la coreografía ideada por Sol Picó. Y tras la petición del público de más, llegaron los primeros bises. Con una intro misteriosa sus músicos dieron paso a una Ana Torroja convertida en gran dama de la canción para interpretar "Hijo de la luna". Ana parecía envuelta en un vestido blanco con tiras largas que le daban ese aire épico que requiere la canción. Al término de ella, Ana se arranca las tiras y se convierte en una cantante sexy, con un vestido corto camisero que deja ver un mayot dorado debajo muy escotado. Y encadena dos grandes éxitos "A contratiempo", su primer single en solitario, aplaudido con cariño por el público y "El 7 de septiembre", uno de los temas más añorados de Mecano. Y todavía había más, Ana anunció que lo que restaba de concierto iba a hacer bailar a la gente hasta el final. Cantó su última canción de la noche de su carrera en solitario, una canción especial para Ana, como ha manifestado en alguna entrevista, pero también para el público que la cantó hasta el final, sin descanso, no en vano se titula "No me canso". Y de ahí a ese momento de explosión en el que Ana aparece con un vestido morado de corte cabaretero que dejaba trasparentar su mayot dorado, del mismo color que sus zapatos. Así Ana, bailó "Maquillaje" en su versión cabaret; se trasmutó en chica go-go de discoteca en "Me colé en una fiesta" y, por último, enloqueció a ritmo rockero con "Barco a Venus", con la que se despedía con un gran cierre y un gran carisma. Ana demostró lo cercana y la gran artista que es al interpretar a capella una petición que parte de sus fans le venían pidiendo los últimos días desde las redes sociales. "Gracias, con mucho amor por estar siempre a mi lado" eran las palabras de una emocionada Ana Torroja que al mirar a la primera fila y ver desplegado un gran papel, explicó a los presentes que había unos amigos empeñados en que cantara una canción que hace siglos que no canta y que no se sabe, reía Ana. Además se habían traido una letra para que no pueda decir que no. Y tras pedirles que le dieran la entrada, Ana cantó a capella, acompañada por parte del público que se la sabía, "Tal para cual". Muy grande Ana, que anunció que para una próxima gira habrirá un apartado de peticiones. Y ya sí, como broche final, no podía faltar "Me cuesta tanto olvidarte". Ana hizo en medio de la canción, con las manos el símbolo de un corazón como agradecimiento a la gran acogida, cariñosa y muy calurosa del público madrileño. Y terminó cantando "Me cuesta tanto olvidaros". Sus últimas palabras de la noche fueron "Gracias Madrid, os quiero mucho" y acompañada por sus músico, se inclinó en agradecimiento de nuevo al éxito cosechado esa noche que resultó corta, a pesar de las dos horas largas de concierto, porque Ana, como había prometido al principio, nos embarcó en un viaje lleno de emociones, en el que como dice su canción no nos cansamos de llenar sus rincones. Gracias Ana, por tanta belleza, por tanta profesionalidad y saber estar, y por seguir siendo tan grande y tan auténtica. Triunfo merecido el de Ana Torroja, en el teatro Circo Price. Madrid se rindió a sus pies. ¡Guapa!.

pepearias

canchoterapia14@yahoo.es

Mensajepor ThrobEr » Sab May 12, 2012 8:33 pm

Bienvenido al foro pepearias! (fantástica tu crónica :wink: ).

El concierto fué muy especial. Ha sido mi primer concierto de esta gira (el año pasado no pude asistir a ninguno). Se convertía en mi 14º concierto de Ana en solitario (que aunque no soy supersticioso, ya tenía ganas de abandonar la cifra número "13" :lol: ) y poco que añadir a lo ya comentado.

Me encantó volver a ver a los fans de siempre y hasta me emocioné de ver a algunos nuevos con lágrimas en los ojos (me comentaron que este era su primer concierto) durante Me Cuesta Tanto Olvidarte. Al final los fans somos como una familia, y además también compartimos unos sentimientos casi idénticos de cariño hacia ella.

Una de las anécdotas de la noche fué la presencia de Mario Vaquerizo al que a mitad de concierto le invitamos a ponerse en primera fila y no dudó un momento en acercarse y desde ahí disfrutó el resto del concierto entre AIDALAI y yo como un fan más (me dió las gracias un montón de veces por nuestro detalle) totalmente integrado con la gente, cantando, saltando y piropeando a Ana :P .

No sé si tendremos a Mecano de vuelta en 2013, pero yo con volver a Ana muchas más veces como la vimos hace una semana me conformo... y feliz!!! :D .

Espero veros de nuevo a todos en otro concierto muy pronto! :hug: !!!

Mensajepor carmen » Lun May 14, 2012 3:42 pm

Hola:
queria sumarme a la bienvenida de pepearias y comentar que espero que muy pronto los fans nos volvamos a ver(no os fijasteis que los que estabamos en primera fila eramos del foro,facebook o de la lista de mecanoworld).
Y si no es posible en algun concierto,podriamos hacer una kedada este verano coincidiendo con las vacaciones aunque solo sea 1 dia en la capital¿que os parece?
Salu2 y vuestras cronicas son estupendas :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)