Registrarse

Comenten show en Granada!

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Comenten show en Granada!

Mensajepor TuHabitacionHelada » Sab Abr 21, 2012 7:57 pm

Cómo le fue? Mismo setlist? Ansioso por leer sus crónicas! :sla:

Re: Comenten show en Granada!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Abr 21, 2012 9:58 pm

No estuve en el concierto (entre otras cosas por los mil kilómetros que separan Santander de Granada), pero a pesar del inicio accidentado con una guitarra el concierto gustó y casi llenó.

Eso he leído en la edición digital de un periódico en el que incluyen estas fotos...

http://zoom.ideal.es/galeria/2012-04-21-torroja.html
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor eltitoalber90 » Dom Abr 22, 2012 12:10 am

yo estube alli estubo casi casi lleno, fue increible cantó las mismas canciones, y ademas tube la gran suerte de conocerla en persona me firmó el disco MCTO y me hice un par de fotos con ella, fue total, hice varios videos pero los subire mañana a youtube que aun no estoy en casa, Ana como siempre fantastica, se cambio varias veces de trajes y estaba guapisima y muy cercana al publico y su voz increible.

Mensajepor carmen » Lun Abr 23, 2012 2:30 pm

Hola:
gracias por enviar la noticia 254.13.26 y a titoalber en cuanto puedas¿nos podias enviar fotos?,muchas gracias.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor eltitoalber90 » Lun Abr 23, 2012 8:41 pm

claro ademas tube la oportunidad de conocerla y me hice una foto con ella, en breve las subiré q todabia no controlo esto de las fotos mucho jeje

Mensajepor juradorubio » Lun Abr 23, 2012 10:20 pm

HOLA CHICOS.

DURANTE EL CONCIERTO HUBO MUCHOS FALLOS TÉCNICOS, DESDE LA GUITARRA QUE NO SONABA YA EN LA 1º CANCIÓN, PROBLEMAS CON LA PETACA DE ANA EN VARIAS OCASIONES Y ANA NO SE PONIA DE ACUERDO CON LOS TECNICOS DE SONIDO HASTA EL PUNTO QUE SE FUE PARA EL O ELLOS PARA DECIRSELO DIRECTAMENTE JAJAJA.

EL LLENO, NO FUE TAN LLENO, YO CALCULO QUE ESTARÍA AL 70 U 80%, MAS QUE ROQUETAS, Y SI NO ME EQUIVOCO LA SALA ERA TAMBIEN MAS GRANDE

SU VOZ FUE BUENA, ESTA CLARO QUE MUCHO MEJOR QUE EN EL PROGRAMA NUMERO UNO, EN LOS CONCIERTOS SE CRECE, SOLO ALGUN GALLO QUE OTRO, COSA NO RARA :) Y QUE CAMBIO VARIAS LETRAS, COSA TAMPOCO RARA EN ELLA.

EL REPERTORIO Y VESTUARIOS LOS MISMOS, LA GENTE LO PASO GENIAL Y NOS HIZO DISFRUTAR MUCHISIMO COMO SIEMPRE.

HICE VIDEOS LOS SUBIRÉ A YOUTUBE, COMO YA HICE CON UN PAR DE ELLOS DE MOGUER.

SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL A MARIO Y ANGELES.

Mensajepor carmen » Mar Abr 24, 2012 2:34 pm

Hola:
muchas gracias por vuestras cronicas,ya solo faltan los que podais subir las fotos y los videos.

Mensajepor eltitoalber90 » Mié Abr 25, 2012 12:02 am

pues no me deja subir las fotos :( dice que son demasiado grandes :( que rabi...videos he subido a youtube unos pocos algunos son solo fragmentos pero se escuchan y ven medianamente bien, en fin algo es algo menos da una piedra XD

Mensajepor carmen » Mié Abr 25, 2012 7:28 pm

Hola:
has hecho lo que has podido,lo que cuenta es la intencion.

Mensajepor mario salvador » Mié Abr 25, 2012 8:15 pm

Como dice carmen lo importante es la intención , Las Gracias por subir dos veces Naturaleza Muerta, chapo..

¡¡¡¡¡Una vez más Gracias,,,,

Mecanopop :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Mensajepor jackajl » Jue Abr 26, 2012 5:31 am

Cual fue el setlist que toco, o mas que nada que canciones de ella en solitario recuerdan que toco? :breakdance:
Imagen

Mensajepor eltitoalber90 » Jue Abr 26, 2012 2:53 pm

de sus discos en solitario cantó: Partir, Como sueñan las sirenas, A contratiempo, Ya no te quiero, Quien dice, Veinte mariposas, No me canso,Duele el amor, Sonrisa, Tu habitación helada y Soy... y de Mecano cantó la fuerza del destino, los amantes, sentía, naturaleza muerta, cruz de navajas, el 7 de septiembre, maquillaje (la version del disco Me cuesta tanto olvidarte) hijo de la luna, me colé en una fiesta.... creo que el setlist fue el mismo que el de roquetas mas o menos pero en diferente orden.

Mensajepor eltitoalber90 » Jue Abr 26, 2012 2:57 pm

Me hubiera gustado que hubiera cantado canciones como: Ana, De mi lado, Sueña, o Te tengo del disco Sonrisa, y queria preguntarselo en persona si para los proximos conciertos tocaría alguna mas del Sonrisa pero entre los nervios y la emocion se me fué de la cabeza :(

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Abr 26, 2012 8:33 pm

Si os fijáis del álbum sonrisa sólo canta los tres singles lanzados. Si canta alguna otra de sonrisa, mucha gente no la va a conocer. Eso hubiera estado bien si la gira hubiese sido a continuación de la salida del disco pero no casi dos años después, ya que ya no se ve como una gira presentación de sonrisa álbum sino como sus éxitos en solitario y otras de mecano (quitando fijas de otras veces como hoy no me puedo levantar y metiendo sentía que hace mucho que no la cantaba).

Mensajepor Mario » Mar May 01, 2012 10:10 am

Yo también fuí a este concierto y genial!!una pasada!!supungo que poco a poco irán saliendo mas videos!!

Oye, quien eres juradorubio???
La noche es un sueño que solo se ve cuando despiertas

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)