Registrarse

FECHAS GIRA SOY 2012

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: FECHAS GIRA SOY 2012

Mensajepor popy » Jue Mar 29, 2012 10:06 am

Estimación Venta de entradas: (a día 29 marzo)

Barcelona: se ha incrementado al venta. Hace semana y media no se había vendido nada más que la platea, y no completa. Ahora ya se van viendo más zonas compradas. De momento, ya hay medio aforo vendido. De aquí a mayo y con promo, puede ir bien.

Tenerife: Aplazado hasta junio, la venta se mantiene más o menos igual, aún quedan muchas entradas.

Granada, apróximadamente, medio aforo.

Madrid: buenas noticias, muchas zonas agotadas y otras otras, últimas localidades (sobretodo las cercanas al escenario) y sólamente gradas de baja visibilidad y pista disponibles.

Zaragoza: duplica la venta de entradas, de 30 a 74... De momento, medio vacío. Y cambia de fecha a 26 de mayo.

Valencia: más o menos, la venta se mantiene igual. Aforo: medio vacío (de momento)

Bilbao: Faltan unas 200 localidades para SOLD OUT. Lo cual está muy bien. Platea vendida casi al completo, y muchas zonas compradas.

Bueno, parece que menos Zaragoza y Valencia que la venta de entradas es desastrosa, el resto funciona bien. Vamos a ver si aprovecha el tirón de "El número 1" y se hace autopromo.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Mar 29, 2012 12:04 pm

Está claro que a medida que se acercan las fechas van vendiéndose las entradas. También ayuda la promoción, eso está claro. Ana está ahora más de actualidad que nunca gracias a "El número 1" y en el hormiguero del mártes pusieron las fechas de la gira. Por otro lado comentar que claro que Ana no es Madonna, como habéis comentado por aqui. Es mejor que Madonna. Quítale toda la parafernalia a Madonna (que me encanta por cierto) y déjala sola con su ¿voz?. ¿Qué le queda?. Yo sigo pensando que Ana lo tiene todo para triunfar de nuevo, sea un disco o una gira, lo que le falta es la promoción correspondiente.

Mensajepor carlos_zgz4 » Jue Mar 29, 2012 3:03 pm

Yo tengo mi entrada para Zaragoza, acabo de llamar al auditorio y me han dicho k servirá la entrada que ya tenia sacada del 19 para el 26.Espero que sea así, no quiero llegar allí y que me digan que la entrada no sirve. :x

Mensajepor el esclavo del blues » Sab Mar 31, 2012 7:23 pm

Nueva fecha: 24 de junio en la caseta municipal ( y gratis ) en la feria de Alhaurín de la Torre (Málaga). Se va ampliando la gira y seguro que va a seguir con esta tónica gracias a que Ana está de actualidad por el número uno.

Mensajepor popy » Dom Abr 01, 2012 9:23 am

el esclavo del blues escribió:Nueva fecha: 24 de junio en la caseta municipal ( y gratis ) en la feria de Alhaurín de la Torre (Málaga). Se va ampliando la gira y seguro que va a seguir con esta tónica gracias a que Ana está de actualidad por el número uno.

Perfecto! actualizado

Página Facebook para promocionar la gira:

http://www.facebook.com/AnaTorrojaGiraSoy

Mensajepor gitanito » Jue Abr 05, 2012 12:18 pm

bueno, ya tengo mi entrada para Madrid. Me ha parecido caro pero dije que la vería aunque cantase ella sola con un taburete y allí estaré. Aunque es cierto que la venta ha despegado mucho, todavía quedan bastantes localidades con buena visibilidad, por si a alguien le condiciona mucho eso; el sitio tampoco es muy grande por lo que supongo que desde cualquier localidad se podrá ver bien, no sé, nunca he estado. El repertorio no me convence 100%, echo de menos más material suyo en lugar de tantas de Mecano, pero "qué se le va a hacer". Tenerla allí delante, de nuevo, con su voz, sus nervios, sus risas, siempre va a merecer la pena, cante lo que cante (también podía incluir alguno de sus últimos covers, seguro que sorprendía a más de uno)
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor popy » Mié Abr 18, 2012 10:31 pm

Estimación Venta de entradas: (a día 18 abril)

Granada: Zonas agotadas, y cada vez menos entradas. Posiblemente, lleno total.

Barcelona: El efecto "número 1", la promoción en emisoras de Catalunya, etc. ha hecho subir la venta bastante. Platea casi agotada y bastantes zonas con muy pocas entradas. Posiblemente será SOLD OUT o casi.

Tenerife: Aún quedan muchas entradas, aún queda mucho tiempo.

Madrid: Gradas de baja visibilidad y pista disponibles, el reso de zonas casi agotado. BIEN, posiblemente otro SOLD OUT.

Zaragoza: Sigue igual... De momento, medio vacío. A un mes y poco del concierto es un poco preocupante.

Valencia: A un menos de un mes del concierto, se mantiene igual, muy poca demanda de entradas.

Bilbao: Venta un poco estancada, pero faltan unas 200 localidades para SOLD OUT. Lo cual está muy bien, de aquí al concierto, puede vender casi todo.

Resumen: El efecto "El número 1" y la promoción que esto le ha dado está haciendo que las ventas suban, lo cual es muy positivo. El caso de Zaragoza y Valencia es un poco preocupante, pero el resto funciona bien.

Mensajepor garbage08 » Jue Abr 19, 2012 9:50 pm

Lo de Valencia es muy preocupante, porque pese a que han comenzado a pegar carteles publicitarios las ventas están fatal. Si no se mejora la venta de entradas acabarán aplazando o suspendiendo el concierto. Espero que eso sirva para bajar los humos a los promotores que establecen precios exageradamente elevados.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Abr 28, 2012 7:04 pm

En la estimación de venta de entradas falta la información relativa al concierto de Santander.

Algunas webs anuncian precios disparatados ("desde" 49´99 €), http://www.ticketbis.com/entradas-ana-t ... er/ev17145 y en este caso se trata de un concierto solidario que todos los veranos se celebra en esta ciudad y la entrada para este cuesta 6 €. Ya que se trata de precios populares siempre llenan el recinto junto al mar cuyo aforo supera los 8000 espectadores...

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor garbage08 » Dom Abr 29, 2012 9:00 am

Popy, ¿Sabes cómo va la venta de entradas en Valencia?

Mensajepor gitanito » Dom Abr 29, 2012 11:59 am

lo de ticketbis es que es una página de reventa, es "normal" que revendan entradas hasta de un concierto benéfico... además estos son los que anunciaban entradas para ver a Mecano el 25 de julio en el Bernabeu.... cuidadín...
lo de Valencia solo me lo explico con la cercanía con el concierto de Castellón el año pasado y el cambio de programa de última hora en aquella ocasión (orquesta de Moguer, etc). Y del Palau de la Música, uf, si en Madrid hubiera un escenario así de bonito para dar un concierto yo no dejaría que pusieran una pantalla por mucho vídeo que salga, incluso hace años Luz Casal dió uno en el Palau y me parece que taparon cosas con un telón o algo, sería por acústica porque por estética desde luego yo lo dejaba como está...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor popy » Lun Abr 30, 2012 7:14 pm

Estimación ventas:

Antes de nada, en Junio, se confirman conciertos en México. Fechas aún no hay exactas, pero irá, seguro.

Madrid: Pocas variaciones desde última actualización. Éxito asegurado, quitando zonas de grada alta, el resto, vendido casi todo. Si sumamos los indecisos de última hora... yo apostaría por SOLD OUT

Bilbao: Otro sitio donde las ventas van muy bien. De platea quedan las últimas tres filas y luego asientos libres un tanto salteados. Otro éxito.

Barcelona: Pese a que al principio la venta muy parada, va camino del SOLD OUT. Sólo el segundo piso tiene aún grandes vacios, de cara al concierto, apuesto por otro lleno/casi lleno. Por cierto que sólo quedan 5 entradas VIP (129,40€).

Valencia: El aforo es de 1481 personas. Del patio de butacas, contando zona VIP, se han vendido las primeras 11 filas en su totalidad. El resto, es un tanto confuso, parece que se ha reactivado un tanto la venta. De momento, sobre medio aforo.

Zaragoza: La venta va muy lenta, pero queda casi un mes. Seguramente la venta reactivará en las últimas dos semanas.

Tenerife: Más o menos, igual que la última vez. Un tanto estancada, pero aún queda bastante.

Santander: Es un concierto benéfico, el precio es casi regalado. La venta si bien, no es muy alta todavía (queda mucho tiempo), será un concierto de gran afluencia, seguro.

Mensajepor eltitoalber90 » Jue May 03, 2012 10:39 pm

pues parece ser que hay que añadir otra fecha mas, Ana estará en el Valladolid latino me parece que es el 30 de mayo creo, y lo encabeza ella además, y segun ha dicho todabia quedan conciertos por cerrar osea q habrá alguno q otro mas q esta por confirmar, me esta gustando bastante porque la gira esta teniendo bastante promocion, aunque toda la promocion que esta teniendo la gira le falto tenerla al disco sonrisa pero bueno algo es algo, me alegro mucho por Ana :)

Mensajepor garbage08 » Mié May 09, 2012 9:05 pm

Falta una semana para el concierto de Valencia. Popy sabes cómo va la venta de ventas?

Mensajepor popy » Jue May 10, 2012 9:41 am

garbage08 escribió:Falta una semana para el concierto de Valencia. Popy sabes cómo va la venta de ventas?

Se ha vendido al menos medio aforo.

Vip: agotadas.
Butaca patio preferente: de 18 filas se han vendido las primeras 10 casi completas (quedan algunos huecos libres).
Butaca patio: 3 filas vendidas de 9.
Palco 1: la zona de frente se ha vendido al completo. Quedan bastantes localidades laterales.
Palco 2: vacío (menos de 10 entradas vendidas).

CANCELADO

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)