Kedada el dia 4 de mayo
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
Kedada el dia 4 de mayo
Hola:
se que todavia quedan unos meses,pero¿quien del foro estara ese dia en Madrid para verla y asi poder coincidir?.
Salu2
se que todavia quedan unos meses,pero¿quien del foro estara ese dia en Madrid para verla y asi poder coincidir?.
Salu2

su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...
Re: Kedada el dia 4 de mayo
Hola! Soy nuevo por estos lares, me preguntaba, si vais a hacer kedada, si podría unirme, ya que de entre mi círculo, es bastante probable que no consiga convencer a nadie para ir, así que me tocará ir solito.
Nunca he visto a Ana en concierto, nunca he tenido la oportunidad, pero ahora estoy en Madrid y no pienso dejar pasar la ocasión. Por aquí veo que estáis un poco enfadados con Ana y entiendo las razones, aunque a mí la idea de la gira me encanta y estoy deseando verla.
Aún no tengo mis entradas, pensaba comprarlas este finde. ¿Se sabe si quedan muchas, pocas... ninguna?
Un saludo!
Nunca he visto a Ana en concierto, nunca he tenido la oportunidad, pero ahora estoy en Madrid y no pienso dejar pasar la ocasión. Por aquí veo que estáis un poco enfadados con Ana y entiendo las razones, aunque a mí la idea de la gira me encanta y estoy deseando verla.
Aún no tengo mis entradas, pensaba comprarlas este finde. ¿Se sabe si quedan muchas, pocas... ninguna?

Un saludo!
- Diegojarote

Hola:
por supuesto el que quiera sera bienvenido y en cuanto a las entradas las de asiento quedan muy pocas en algunas zonas,pero de pista todavia quedan.
Salu2
por supuesto el que quiera sera bienvenido y en cuanto a las entradas las de asiento quedan muy pocas en algunas zonas,pero de pista todavia quedan.
Salu2

Digo lo mismo que PME, como de mi gente ninguno es fan, subiría con gusto a Madrid si nos juntamos unos cuantos del foro. A ver si de aquí al 4 de mayo esto de mueve y organizamos una quedada para ir entre los que estamos igual.
¿Dónde se compran las entradas?
Porque he ido a la web oficial de Ana pero sale una foto enorme solamente, nada más

Porque he ido a la web oficial de Ana pero sale una foto enorme solamente, nada más

Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...
- Diegojarote
En la pagina del teatro circo price!!
Hola!
a mí me sucede lo mismo, no voy acompañado pero no puedo perderme la cita.
PME y Antonio, no sé si habréis comprado ya entradas, mi intención era comprar en la pista para poder bailar y estar cerquita y verlo todo bien....
un poco más adelante podemos concretar donde quedar y estar juntos en el concierto para armarla!
hablamos
a mí me sucede lo mismo, no voy acompañado pero no puedo perderme la cita.
PME y Antonio, no sé si habréis comprado ya entradas, mi intención era comprar en la pista para poder bailar y estar cerquita y verlo todo bien....
un poco más adelante podemos concretar donde quedar y estar juntos en el concierto para armarla!
hablamos
Pues si, yo no las he comprado aun pero si nos ponemos de acuerdo unos cuantos de los que vendríamos solos desde fuera de Madrid sobre para que sitio del teatro las sacamos y quedar un rato antes, perfecto.
Hola:
las entradas la puedes pillar a traves de entradas.com o cualquier cajero dse cajamadrid o ibercaja,si tienes tarjeta no hay problema.
Salu2
las entradas la puedes pillar a traves de entradas.com o cualquier cajero dse cajamadrid o ibercaja,si tienes tarjeta no hay problema.
Salu2

¿Se confirma quedada antes del concierto para los que nos tocaría acercarnos solos a Madrid para el concierto? A ver si sale adelante y así nos termináramos de animar
Hola a todos! Yo estaré en el concierto de Madrid (tengo entrada en pista). A qué hora tenéis pensado ir?
Saludos!
Saludos!
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...
Hola:
muchas gracias a los que estuvisteis ahi
Salu2
muchas gracias a los que estuvisteis ahi

Salu2

Array
• Página 1 de 1
Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)