Registrarse

TEMA EN DIRECTO GIRA SOY

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

TEMA EN DIRECTO GIRA SOY

Mensajepor pop » Mar Mar 20, 2012 12:02 am

Ahí lo dejo.. opinar.....

La verdad es q vocalmente lo ha hecho mejor otras veces.. pero no está mal.

Re: TEMA EN DIRECTO GIRA SOY

Mensajepor garbage08 » Mar Mar 20, 2012 8:57 pm

Vocalmente no me ha gustado nada. Con tanto pregrabado que suena de fondo, incluido sus propios coros, desafina y no llega a dar la talla como una artista y una estrella que es.

Mensajepor juancar_mecano » Mié Mar 21, 2012 3:22 pm

Si no cantais no opineis para criticar sin saber no opineis: 1 en un ensayo no se puede dar todo por ser eso, un ensayo. 2 yo fui al concierto y canto perfecto.

Mensajepor garbage08 » Mié Mar 21, 2012 7:22 pm

Ya estan de nuevo los fanatismos que NO respetan opiniones diferentes a las suyas!!!

Tengo todo el derecho del mundo a opinar, como todos los que participamos en este foro. Si no te gusta lo que se opina es tu problema....

He ido a tantos conciertos de Mecano y de Ana en mi vida como para distinguir cuando lo hace bien y cuando no da la talla. A cuántos conciertos de mecano has ido en tu vida? Y te lo pregunto porque era la época en la que su voz era soberbia y brillante, potente y dulce y ajena a gallitos...

Ahora vuelve a escuchar la canción y ten el valor de decir que canta bien...

Dios mío que hay que ser más objetivo y tolerante!!!

Mensajepor TuHabitacionHelada » Jue Mar 22, 2012 5:51 am

Y qué los que nunca fuimos a un concierto de Mecano no podemos opinar? Pff...

Ana lo ha hecho estupendamente y a mí sí se me erizó la piel al escucharla cantar de nuevo "Como sueñan las sirenas". Bien por ella!

Saludos

Mensajepor juancar_mecano » Jue Mar 22, 2012 3:31 pm

nadie ha dicho que no se opine, si no que se opine con conocimiento de causa;)

Mensajepor cygnuz » Jue Mar 22, 2012 7:38 pm

difiero con Garbage yo creo que lo que muchos alabamos es que, de la Voz del 2006 (gira la fuerza del destino) hay un abismo de diferencia. Mecano es punto y aparte, los años cobran factura y Ana no esta excenta a mi en lo particular me a gustado mucho por que se oye mas limpia su voz y menos ahogada comparandola por ejemplo con la gira del 2003 donde interpretaba esta cancion, ya hay que dejar a la Ana de Mecano eso ya paso lo que ven es lo que hay, o en este caso lo que escuchan es lo que hay jejeje a mi parecer a mejorado bastante tal es el caso que en medley se lucio bastante y eso me dio mucho gusto, mejor en vez de tanta tontada apoyemos en medida de lo posible para que siga vigente...saludos a todos!
Imagen

Mensajepor garbage08 » Vie Mar 23, 2012 7:44 pm

juancar_mecano escribió:nadie ha dicho que no se opine, si no que se opine con conocimiento de causa;)

Ya estamis con que la abuela fuma....

No he dicho nada de eso!!!

Sólo he sido crítico con la actuación de Ana, que a MÍ PARECER no tiene la calidad de una supetestrella.

En esta gira, sin coreografías, bailarinas ni super escenarios Ana se lo juega todo en lo que para mí es su talón de Aquiles, la afinación. No es necesario ser un experto para ver que una voz es o no brillante. He trabajado como técnico de sonido durante varios años como para detectar gallitos, registros que no se alcanzan y ejecuciones vocales radicalmente diferentes a la de los estudios de grabación.

Al tratarse de un ensayo en el que los amplis de sonorización no están al 100% es más fácil afinar y controlar la voz. Los ensayos, por lo general, suelen tener una calidad mucho mayor porque el artista está mucho más relajado y sus cuerdas vocales menos tensas.

Espero haber sido claro con mi crítica. Aún así asistiré al concierto de Valencia y al ensayo previo y ya os comentaré entonces si cambia mi opinión.

Mensajepor elquio » Dom Mar 25, 2012 1:26 pm

Lo cierto es que garbage tiene razon, en este ensayo, ana no llega a dar la talla, ya sea por la razon que sea. lo que ocurre por otro lado es que lo poco que hemos podido ver de su primer concierto en esta gira, ana brilla y canta como hace mucho que no la oiamos y con interpretaciones como la de aire, bastante buenas. Lo que si he observado en el video de el ensayo, ess que ana no esta en lo que esta. saludos.

Mensajepor capitan_scott » Mar Mar 27, 2012 7:47 pm

a que superestrellas se refieren?

porque si hablamos de superestrellas la única que existe en el mundo (contando el "talento" y las ventas de discos) es madonna y es una referencia muy mala.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)