Registrarse

CRÓNICA CONCIERTO TORRELAVEGA 14 DE AGOSTO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CRÓNICA CONCIERTO TORRELAVEGA 14 DE AGOSTO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Ago 15, 2011 1:26 pm

Saludos:

Este es mi comentario del concierto de anoche, más de 5500 personas vimos durante hora y cincuenta minutos a una Ana Torroja desenvuelta, con buena voz y también con un despiste :) al comienzo de "Tu habitación helada". No fue posible que el concierto fuese sinfónico, como el anterior de Moguer (debido al tamaño del escenario en el que no cabían las decenas de músicos, también que el recinto era una plaza abierta y la acústica no se adecuaba).

Como siempre abrió con HNMPL, esto empezó a "calentar motores" del público de edades variadas (desde niños hasta ancianos pasando por l@s nostálgic@s de los ochenta), siguió con LOS AMANTES y la anteriormente nombrada THH; siendo su estreno en directo ya que no se seleccionó para el concierto del 23 de julio. AIRE, CRUZ DE NAVAJAS, NO ME CANSO y así hasta un total de veintidós canciones incluyendo el bis. Agradeció, bromeando; que la gente prefiriese su directo al partido Madrid/Barça que se emitía en tv al mismo tiempo. Y demostró que canta y baila como en la época de Mecano, algo positivo después de haber comprobado que en los últimos años su voz había perdido calidad. Resumiendo: que si la crisis no afectase a los ayuntamientos (entre otros motivos por tanto despilfarro y corrupción) este 2011 se podrían haber contratado más conciertos y sin duda hubiera sido una de las mejores giras del verano porque el espectáculo mereció la pena.

Ahí va el tracklist de la noche y varias imágenes...

Imagen

Recinto del concierto, una plaza donde está situado el ayuntamiento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: CRÓNICA CONCIERTO TORRELAVEGA 14 DE AGOSTO

Mensajepor mecanero_89 » Lun Ago 15, 2011 2:21 pm

la sección visual aquí: :adiooos:

viewtopic.php?f=4&t=7046
exisitiendo......

Mensajepor carmen » Lun Ago 15, 2011 4:26 pm

Hola:
gracias por la info y las fotos, pero ¿podrias citarme que musicos la acompañaban al final la pudiste saludar?.
Muchas gracias otra vez y salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Ago 15, 2011 4:46 pm

Hola de nuevo:

En los coros estaban Judith Belmonte y Verónica Ferreira, al bajo Mikel Irazoki, en la batería un chico cubano del que no recuerdo el nombre y en los teclados un tal Carlos.

Tras más de media hora de espera en la zona trasera del escenario se la pudo ver (a través de una verja) saliendo del camerino pórtatil y metiéndose en una furgoneta negra, solamente firmó autógrafos a varios niños que fueron "colados" por personal de seguridad al terminar el concierto.
:arrow:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor capitan_scott » Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

lo bueno es que ya esta cantando canciones de su repertorio =D
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor garbage08 » Lun Ago 15, 2011 9:29 pm

No entiendo por qué no hace más conciertos, ahora que parece que su voz está en perfecto estado!

Lo que no me entra en la cabeza es la falta de previsiónpor parte de la organización, organizan un concierto sinfónico y luego no caben los músicos.

Mensajepor Javito » Mar Ago 16, 2011 2:13 pm

garbage08 escribió:No entiendo por qué no hace más conciertos, ahora que parece que su voz está en perfecto estado!

Lo que no me entra en la cabeza es la falta de previsiónpor parte de la organización, organizan un concierto sinfónico y luego no caben los músicos.

¿Que no cabían los músicos? Ésa es la versión de Ana, "problemas técnicos" dijo en una entrevista publicada el día anterior. Lo que no hay es PASTA para traer y pagar a una orquesta como la que tocó en Moguer :e_wink: El escenario era bastante amplio, es absurdo decir que era porque no cabía una orquesta porque lo que se vió en Moguer cabía de sobra.

El concierto eso sí, estuvo muy bien. Aunque era como ver un concierto de la anterior gira de 2006, daba una cierta sensación de estancamiento porque incluso hizo los arreglos de las versiones del disco de 2006. Pero despistes con las letras aparte, Ana estuvo bastante bien de voz :bravo:

Eso sí, me decepcionó muchísimo el criterio que tienen para colar a la gente tras el concierto para ver a Ana. Salió una chica que escogió "al azar" solamente a niños pequeños -acompañados de dos adultos cada uno, osea los papis- y flipé. ¿Qué nivel de fan puede tener un crío de 5 o 7 años con una cantante de 51 años de los 80? :yopaso: Allí estaba yo con dos libretos de sus discos para que se los pasaran y echara un autógrafo y se negaron. Incomprensible :cucu:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor capitan_scott » Mar Ago 16, 2011 6:36 pm

Javito escribió:
garbage08 escribió:No entiendo por qué no hace más conciertos, ahora que parece que su voz está en perfecto estado!

¿Que no cabían los músicos? Ésa es la versión de Ana, "problemas técnicos" dijo en una entrevista publicada el día anterior. Lo que no hay es PASTA para traer y pagar a una orquesta como la que tocó en Moguer :e_wink: El escenario era bastante amplio, es absurdo decir que era porque no cabía una orquesta porque lo que se vió en Moguer cabía de sobra.

El concierto eso sí, estuvo muy bien. Aunque era como ver un concierto de la anterior gira de 2006, daba una cierta sensación de estancamiento porque incluso hizo los arreglos de las versiones del disco de 2006. Pero despistes con las letras aparte, Ana estuvo bastante bien de voz :bravo:

Eso sí, me decepcionó muchísimo el criterio que tienen para colar a la gente tras el concierto para ver a Ana. Salió una chica que escogió "al azar" solamente a niños pequeños -acompañados de dos adultos cada uno, osea los papis- y flipé. ¿Qué nivel de fan puede tener un crío de 5 o 7 años con una cantante de 51 años de los 80? :yopaso: Allí estaba yo con dos libretos de sus discos para que se los pasaran y echara un autógrafo y se negaron. Incomprensible :cucu:

bueno para el próximo concierto ya sabes, lleva a un niño...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Javito » Mar Ago 16, 2011 7:27 pm

capitan_scott escribió:
Javito escribió:

bueno para el próximo concierto ya sabes, lleva a un niño...

Pues sí, iba con mi prima y tiene una sobrina de 5 años que se quedó en casa... no nos hubiera venido mal traerla, visto lo visto :cucu:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor AIDALAI » Mar Ago 16, 2011 10:35 pm

Muchas gracias por la crónica y las fotos, Moisés! Se nota que lo disfrutaste :hug:

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Site Admin

Mensajepor Eugenio_Serrano » Mié Ago 17, 2011 4:08 pm

Muchas gracias, Moisés :wink:

Mensajepor vitolivitol » Vie Ago 19, 2011 1:56 pm

gracias x la cronica y las fotos.. alguien tiene informacion del concierto d castellon

Mensajepor 3o4vueltas » Dom Ago 21, 2011 9:20 am

Por favor quiero escuchar "tú" en el 2011!!!!!!!, no hay videooooooooo?????????????
Imagen

Mensajepor 3o4vueltas » Dom Ago 21, 2011 9:25 am

Ya lo encontré

Imagen

Mensajepor gitanito » Dom Ago 21, 2011 7:57 pm

muchas gracias por las crónicas, las fotos y los videos. Una pena no haber podido estar allí. Esta mujer encima de un escenario es absolutamente mágica. Con lo que cuesta montar un concierto, ¿no van a repetir hasta Noviembre en Castellón? La verdad es que éste de Torrelavega se me había pasado por completo... :golpearse:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Siguiente

Volver a “%s” Recordando a Mecano: XXX aniversario