Registrarse

Concierto Moguer 23/07

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Concierto Moguer 23/07

Mensajepor AIDALAI » Mar Jul 26, 2011 9:22 pm

Pues si te digo la verdad, no recuerdo cuánto duró el concierto, pero es posible que fuera hora y media. Empezó con algo de retraso y a los 19 temas que cantó hay que sumarle el instrumental, así que supongo que la duración es correcta. No lo puedo asegurar, porque no estaba muy pendiente del reloj, la verdad.. :heyhey:

En cuanto a lo de la familia, estaba entre el público, pero no en primera fila. :mepiro:

Saludos.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor cura_despistao » Mar Jul 26, 2011 11:19 pm

buenisima la cronica, mas buenas las fotos y aidalai de verdad en buena TE ENVIDIO!!!!! q ganas de haber estado ahi y disfrutar de ese espectaculo que a juzgar por los videos se ve q estuvo muy bueno, enhorabuena!! anita cantando super y trayendo a la memoria los temas ya tan conocidos por todos pero q disfrutamos cada vez q anita los canta tan bien como en este concierto se ve q lo hizo
gracias por lo q has compartido con todos nosotros en este foro aidalai!!!!!!

Site Admin

Mensajepor Eugenio_Serrano » Mié Jul 27, 2011 8:30 am

AIDALAI, enhorabuena y mil gracias por compartir la crónica y fotos :e_wink:

PD: Muevo el hilo al nuevo sub-foro específico :wink:

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Mié Jul 27, 2011 11:30 am

Si accedeis al Facebook de "Sinphonicos En Directo" (sección álbum), podréis ver algunas fotos del concierto de Ana en Moguer. Disfrutadlas.

Mensajepor carlo » Mié Jul 27, 2011 1:13 pm

Que decir que no han dicho ya. Estuvo IMPRESIONANTE. Muchas anécdotas como la de los globos, que decía que a ella y a su hija les encantaban, pero que no tiraran más porque se iba a caer, o cuando miró a José Escudero and cía y dijo, "arriba ese confeti", o cuando mandó a parar a los guardas de seguridad que estaba pidiendo a la gente que volviera a sus asientos.
La canción que más me emocionó fue Tú, que lo hizo con una sensibilidad y una voz que erizó toda mi piel. Mis hijos estuvieron con ella en camerino y se hizo una foto y les estuvo firmando cosas. Sigue conservando unas piernas alucinantes, y dio mucha emoción al concierto con sus coreografías, sus comentarios y sobretodo su voz. Siento no tener más videos que poner, pero bueno, os hacéis una idea.
Por cierto, naturaleza muerta en instrumental quedó preciosa. Y sonrisa fue el colofón, todo el mundo animado y cantando, debería haberla dejado para el final, porque fue muy muy movida, más rápida de lo normal y muy muy bien cantanda.

He hecho un video, pero dura 16 minutos y 50 segundos, y el youtube no me deja subirlo por ser demasiado largo. Conocéis algún sitio para colgarlo y que lo podáis ver? Yo lo tengo subido en mi facebook, soy Carlos Mateo Beltrán por si me queréis buscar.

Mensajepor pedros » Mié Jul 27, 2011 9:32 pm

sabeis ,si abra cd dl concierto.

Mensajepor marianito » Jue Jul 28, 2011 5:29 am

[color=#000000]Hola sé que nunca comentó en el foro, pero en realidad a mi si me parece molesto que los se hacen llamar admiradores de Ana solo usen este foro para destrozarle con críticas, yo tengo 20 años y soy de América Latina y me hubiese gustado vivir la época del apogeo de Mecano, pero bueno la intención de mi comentario ES DECIRLES A TODOS LAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A CRITICAR Y FALTARLE AL RESPETO A ANA QUE LO QUE PUDE VER EN LOS VIDEOS SUBIDOS DE ANA EN EL CONCIERTO sinfónico fue esplendido, con la voz de Ana Torroja hermosa y mejor situada en contraste a Viña del Mar, les dejo los links para que los vean y piensen dos veces antes de hablar[/color]

GRACIAS
http://www.youtube.com/watch?v=b72Uw1hA ... re=related

Mensajepor capitan_scott » Vie Jul 29, 2011 6:39 pm

marianito escribió:[color=#000000]Hola sé que nunca comentó en el foro, pero en realidad a mi si me parece molesto que los se hacen llamar admiradores de Ana solo usen este foro para destrozarle con críticas, yo tengo 20 años y soy de América Latina y me hubiese gustado vivir la época del apogeo de Mecano, pero bueno la intención de mi comentario ES DECIRLES A TODOS LAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A CRITICAR Y FALTARLE AL RESPETO A ANA QUE LO QUE PUDE VER EN LOS VIDEOS SUBIDOS DE ANA EN EL CONCIERTO sinfónico fue esplendido, con la voz de Ana Torroja hermosa y mejor situada en contraste a Viña del Mar, les dejo los links para que los vean y piensen dos veces antes de hablar[/color]

GRACIAS
http://www.youtube.com/watch?v=b72Uw1hA ... re=related

yo lo pienso hasta 4 veces antes de criticarla.... pero es lo que había hasta ese momento
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor garbage08 » Dom Jul 31, 2011 11:26 am

Cuando Ana ha cantado mal, que han sido muchas veces, se ha mencionado en este foro. Ahora que parece que su voz, su entonación y su calidad ha mejorado considerablemente, también lo decimos. No creo que nadie critique en uno u otro sentido sin conocimiento de causa. Por lo menos no es mi caso. Ya que sigo su trayectoria desde 1982, he asitido a 7 conciertos de Mecano y 3 de Ana, hasta asistí a la grabación del disco la noche de Presuntos Implicados. La he visto espléndida y afónica total con Mecano, y lo mismo en su gira LFDD. He admirado discos suyos (puntos cardinales, frágil) y detestado otros (sonrisa). La he visto simpática en alguna ocasión y también muy estirada con los fans. Hay mucha gente que lo ve todo de color de rosa SIEMPRE, y eso no es bueno. Hay mucha gente que opina de cosas que no ha vivido en primera persona como eran los conciertos de Mecano (no los editados en DVD con un millón de arreglos), que opina sobre su actitud con los fans cuando nunca se ha topado con ella... Hay gente que crítica o habla de la calidad de los conciertos de Ana sin haber presenciado ninguno. Hay gente que opina por opinar, que habla para meter bulla (en uno u otro sentido), gente que espera la más mínima crítica para lanzarse corriendo al foro a malmeter y a expulsar a los que no comparten en algún momento su opinión.

Yo como admiro a Ana, aunque hay veces que me arrepiento de ser un seguidor suyo ( no un fanático), opino en positivo o en negativo cuando las circunstancias así me impulsan a hacerlo. Aunque nunca trato de tener la razón absoluta, solo opino.

Dicho esto, y respecto a su último concierto y en base a lo colgado en youtube, Ana ha estado bastante bien en Moguer (quitando el final de Dalí y algún que otro gallo). Me ha emocionado como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Ha dado la talla y ha hecho que los seguidores que asistieron al concierto, por una vez disfrutaran del mismo en vez de estar sufriendo por si no llegaba o desafinaba durante el espectáculo. Sinceramente me ha parecido un bello homenaje a Mecano y un bello homenaje a aidalai al interpretar Tú o el 7 de septiembre (dos de mis temas favoritos de Mecano). Cuando vaya a verla a Castelló opinaré con más criterio.

Anterior

Volver a “%s” Recordando a Mecano: XXX aniversario