Registrarse

Minigira?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Minigira?

Mensajepor garbage08 » Dom Jul 24, 2011 9:42 pm

Acabo de leer en la web de un noticiario que Ana tiene pensado hacer una minigira, tan mini que solo serán dos conciertos.

http://www.odielinformacion.es/index.ph ... 1434-un-baño-en-la-música-de-los-80?tmpl=component&print=1

Re: Minigira?

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Lun Jul 25, 2011 10:30 am

Bueno en realidad tres contando con el de Moguer. De todas formas creo que hay una cuestión que debemos matizar y es que esa "minigira", como se le ha dado en llamar en este post, da la sensación que no es una gira promovida por Ana. Claramente en el concierto dijo que a ella le propusieron formar parte de los artistas que este año cantasen con la Sinfónica de Moguer. Mi impresión es que tras el trabajo realizado, Ana habló que el trabajo previo fue importante (adaptaciones, varios cambios de órdenes de canciones, varios ensayos con la sinfónica), se ha visto conveniente aprovecharlo y no dejarlo en un único concierto. De todas formas lo que si me quedo es con un detalle y es que de los tres cantantes que este año participaban en el ciclo "Sinfónicos", sólo el concierto de Ana es el que se va a exportar a otras ciudades españolas.

Mensajepor vitolivitol » Lun Jul 25, 2011 7:08 pm

y alguien sabe por casualidad el d la provincia d castellon cuando es? xq si puedo no m lo pierdo jejeje :bravo:

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Lun Jul 25, 2011 8:42 pm

Igual una forma de enterarse cuándo es la puedes tener a través del muro de facebook tanto de Ana como del Liceo de Moguer, creo que si pones en el buscador Moguer te va a ser fácil dar con el. Espero que lo disfrutes y que como mínimo sea igual de bueno que tuvimos en Andalucía.

Mensajepor garbage08 » Mar Jul 26, 2011 11:39 am

En Castellón, si no hay cambios, será el próximo 11 de noviembre.

Mensajepor vitolivitol » Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

pero es en castellon mismo?? o en algun lugar d la provincia GRACIAS!!!

Volver a “%s” Recordando a Mecano: XXX aniversario