Registrarse

Concierto Moguer 23/07

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Concierto Moguer 23/07

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Jul 13, 2011 12:16 pm

AIDALAI escribió:Y con todo y eso (y en base a una razón de peso... :silbar: ) Iré a los conciertos que dé (si no los cancela antes... :miedo: ) pero ni de lejos con la misma ilusión que me generaba poderla ver en directo antes. Y cuando me guste lo que haga lo diré, y cuando no, también.

Estoy de acuerdo en lo que dices, en estos años ha habido "poco respeto" hacía los admiradores y eso acaba cansando al más paciente.

Aún así tengo idea de ir al concierto que hay programado a 20 kms de mi ciudad (en Torrelavega) el próximo 14 de agosto...sin playback (esperemos). :)

Saludos.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor garbage08 » Mié Jul 13, 2011 5:08 pm

AIDALAI escribió:...es comprensible sentirse molesto ante temas y temas cargados de negatividad hacia la gestión de quien se supone es una de nuestras artistas preferidas, pero no puede decirse que las críticas sean algo aleatorio y gratuito. La mayor parte de las críticas que le caen a Ana últimamente están más que justificadas, y se refieren principalmente a su trabajo, no a su vida privada. Proyectos anunciados que se cancelan, desinformación constante, giras fantasmas postpuestas hasta el ridículo, Actuaciones canceladas, playbacks a cascoporro, enésima vuelta al salvavidas mecanero que rechazara en cada entrevista, páginas oficiales desactualizadas que acaban desapareciendo para convertirse en ridículos guiños de red social..Nada que no se haya dicho antes. Si hay fans, a los que todo esto les da igual, perfecto por ellos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un artista debe cuidar a sus fans porque son la base sobre la cual debería crecer y vivir su música, su arte.... Si Ana visitara de vez en cuando este foro, creo que aprendería mucho cara a sus futuros trabajos. Hasta en los comentarios más "hirientes" hay una preocupación de un fan por la carrera de Ana.

Ana, ¡¡¡hay vida más allá de Mecano!!!

Mensajepor mecanero_89 » Jue Jul 14, 2011 4:19 pm

No hace falta que visite el foro. Todos sabemos de sobra que la tecnología no le gusta, que no usa los ordenadores ni las redes sociales, no se le pide tanto.
Pero qué menos que tener una página web oficial que no se actualice cada 4 meses, y encima mal...
Qué me gustaría a mí poder poner sólo comentarios positivos de su carrera, pero me niego a pasar por alto los contínuos desplantes y las chapuzas que hace, hacer eso no te convierte en mejor fan...
exisitiendo......

Mensajepor Javito » Vie Jul 15, 2011 2:44 pm

¿Hay mucha negatividad? Pues sí... pero MÁS que JUSTIFICADA :silbar:

Creo que ni un extremo ni otro son buenos, pero alguno parece que vive en un país multicolor como la abeja maya, parece que nunca se le puede poner pegas a nada ni tener una opinión crítica, y eso me parece una actitud bastante hipócrita, con todos los respetos :cucu:

Y si tanto cansan las críticas, ¿qué hacéis entrando en el foro? Si solo queréis disfrutar de las cosas que haga Ana, pues es que sencillamente poco o nada está haciendo en su carrera actualmente, así que ¿qué queréis que comentemos entonces? ¿Felicitamos a Ana por no estar haciendo prácticamente nada por su disco? ¿por tomarnos el pelo una y otra vez con este y otro proyecto y el de más allá? Pues hala, Felicidades Ana, que eres la mejor!!! :bravo: :bravo: :nosoydigno:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor capitan_scott » Vie Jul 15, 2011 9:22 pm

y como estan en un año de campañas:

ANA TORROJA PARA EL SENADO!...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Ernesto Leos » Sab Jul 16, 2011 7:07 am

Yo sólo espero que se vayan a hacer daño físico...

Mucho Drama por aqui....

Mensajepor elquio » Sab Jul 16, 2011 8:00 am

Ya estoy cansado de siempre lo mismo, cualquier tema que se abre, termina sienpre igual. Es muy penoso, que una y otra vez, esten los mismos repitiendo una y otra vez lo que les digusta la actitud de ana y si uno va y dice algo... lo medio rifan, y que para algo esta la libre expresion.
Yo entro al foro por que entre unos y otros podemos ir aportando informacion sobre ana y me encuentro con que siempre todo termina igual. Cuando no habia disco, por que no habia disco, cuando hay disco que si lo malo que es, cuando no hay gira, que la gira. Por dios dejen ya de estar siempre martilleando con lo mismo. Cada uno hace las cosas como cree oportuno y ana no es una ecepcion. A mi es al primero que me hubiese encantado oirla en directo este verano, pero que le vamos a hacer. asi son las cosas.

Mensajepor carmen » Sab Jul 16, 2011 9:41 am

Hola:
estoy de acuerdo en lo que dice elquio.
Aparte del concierto de Moguer¿alguien sabe que esta haciendo?desde lo del juicio no sabemos de ella.
Salu2 y gracias :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor eltitoalber90 » Mar Jul 19, 2011 10:55 am

estoss son los supuestos conciertos en los que cantará en orquesta sinfonica canciones de Mecano y de su carrera???? o es un concierto normal y corriente?ojala y lo graben que yo quiero verlooo

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Jul 20, 2011 3:47 pm

Ahora ya entiendo porque la gira se pospone hasta el próximo año.

Eso quiere decir que si se sacará un DVD de este concierto como ella había dicho, así no dejará de tener una productividad y la mantendrá hasta el próximo año!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Carlosdurcal » Jue Jul 21, 2011 1:22 pm

Amén estoy de acuerdo con lo que has dicho, y desencantado es la palabra que utilizaría

Mensajepor eltitoalber90 » Sab Jul 23, 2011 1:41 am

aver si lo graban y lo suben a youtube y sabemos el tracklist

Mensajepor carmen » Sab Jul 23, 2011 9:23 am

Hola:
yo espero que este concierto se edite en dvd y que en los proximos meses haya gira de otoño,y ahora que me acuerdo en octubre en Madrid y Barcelona habra una exposicion de las fotos que hizo en uno de sus viajes a Mali.Esperemos coincidir y asi poder quedar.
Salu2 y porfa enviar fotos del concierto.
:adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor jaztorroja » Dom Jul 24, 2011 4:07 am

hOLA, aMIGOA QUE TAL ESTUVO EL cONCIERTO DE aNA? QUE cANCIONES cANTO? , OJALA QUE SE LA HALLAN PASADO fENOMENAL, aBRAZOS.
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor capitan_scott » Dom Jul 24, 2011 4:11 am

esta imagen vi que le adjuntaron a ana en faceboock:

Imagen
Imagen

yo matare monstruos por ti...

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Recordando a Mecano: XXX aniversario