Registrarse

Concierto Moguer 23/07

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Concierto Moguer 23/07

Mensajepor juradorubio » Jue Jun 30, 2011 12:54 pm

Buenas.

Que os parece si comentamos por aquí quienes vayan a este concierto, y así quedar y tal?

Saludos

Re: Concierto Moguer 23/07

Mensajepor eltitoalber90 » Vie Jul 01, 2011 12:41 pm

ya me muero por saber que canciones cantará...porfavor quien vaya y tenga camara de video que luego los suba porfaaa

Mensajepor jose1986 » Sab Jul 09, 2011 2:48 pm

Yo creo que este concierto se va a cancelar!pq la venta no puede ir peor!!me da por simular q voy a comprar una entrada,y en patio de butacas,solo hay vendido,media fila 1 y poco más!vamos,q a día de hoy,puedes comprar en fila 1 tranquilamente....muy fuerte!!

Mensajepor mecanero_89 » Sab Jul 09, 2011 3:53 pm

Normal, con la promoción que le están haciendo... :yopaso:
exisitiendo......

Mensajepor garbage08 » Sab Jul 09, 2011 9:45 pm

Actuar en un municipio de 20.000 habitantes es lo que tiene. Yo no sé quien le escoge las galas....si no vende entradas cantando temas de Mecano, imaginar una gira con temas de su último disco...esto pinta muy mal

Mensajepor eltitoalber90 » Dom Jul 10, 2011 5:19 pm

pero q negativa es la gente coño, esta pagina es un coñazo ya siempre con lo mismo pero si luego ira mucha gente aunque no se llene...

Mensajepor popy » Dom Jul 10, 2011 5:42 pm

Lo que más se han vendido han sido bonos para los tres conciertos. al menos es lo último que ha aperecido en prensa. Y si, la ubicación un tanto extraña. Yo hubiera hecho los conciertos en capitales rollo Madrid, Barcelona, y si la cosa funciona, ya en sitios más pequeños
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor garbage08 » Dom Jul 10, 2011 9:35 pm

eltitoalber90 escribió:pero q negativa es la gente coño, esta pagina es un coñazo ya siempre con lo mismo pero si luego ira mucha gente aunque no se llene...

Si te parece un coñazo por qué no pruebas con la web del club de la comedia?

Mensajepor ajonacho2006 » Dom Jul 10, 2011 10:10 pm

A mi también me parece un coñazo ya tanta negatividad, tanta elucubración infundada y tanto anticipar acontecimientos sin sentido! QUÉ ABURRIDOS ESTÁIS ALGUNOS JODER!!!! Hasta el punto de pinchar para simular comprar entradas para ver cómo va la venta... lo flipo!!! y lo mejor de todo es que al final se va a llenar....

Mensajepor el esclavo del blues » Dom Jul 10, 2011 11:25 pm

exactamente, pues del bono para los tres conciertos solo quedan 300 entradas. No está mal para ser en un pueblo. Además si es ahí donde está la sinfónica que lo ha ideado, ¿cómo se va a hacer en otro lugar?. La verdad es que somos muy negativos en esta página pero la primera culpable es nuestra protagonista.

Mensajepor eltitoalber90 » Lun Jul 11, 2011 11:45 am

es verdad siempre estais con lo mismo y ya cansais que si no hay gira que si no va a ir gente que si no canta bien bla bla bla si esq por mucho q os quejeis es así no podemos hacer nada y aunque haga gira haga disco haga lo q sea estais siempre igual ana esto ana lo otro que si si yo tambien opino sobre ella hay veces q me gusta otras veces no pero ya aburrís siempre con lo mismo

Mensajepor music » Lun Jul 11, 2011 12:33 pm

A mí cualquier cosa que haga en el plano artístico me vale en el sentido de que con la que le está cayendo con el tema de hacienda, es un milagro que trabaje intentando separar las cosas, en vez de esconderse mientras cae el chaparrón.

Yo sé separar la cosas, y puedo disfrutar su trabajo o no, independientemente de los temas con hacienda. Por eso me resulta un regalo que esté activa profesionalmente con la que le está cayendo.

Y lo de la negatividad aquí, es verdad que es excesiva y cansina, aunque a veces esté sustentada en cosas reales.

Mensajepor Rafiki » Mar Jul 12, 2011 2:28 pm

garbage08 escribió:
eltitoalber90 escribió:pero q negativa es la gente coño, esta pagina es un coñazo ya siempre con lo mismo pero si luego ira mucha gente aunque no se llene...

Si te parece un coñazo por qué no pruebas con la web del club de la comedia?

No hay por que irse al club de la comedia. Los que sobran en este foro son los que por razones personales no toleran más a Ana Torroja.

Si no os gusta nada de lo que pasa alrededor de Ana, pues iros a otra parte y dejen este foro para fans que aprecian el trabajo de Ana.

Con esto no intento quitarle la libertad de expresión a nadie.

Lo unico que intento es poder disfrutar da lo poco o mucho que haga Ana.

Si veo que Ana me sobra, no gastaría mi energía en tirar todo lo que hace para abajo...

Disfruten de lo que hay y BASTA!!!

Me agotáis de verdad, y no intento quitarle la libertad a nadie. De verdad!!!

Mensajepor eltitoalber90 » Mar Jul 12, 2011 9:23 pm

pues tienes toda la razón hay mucha gente que amarga ya siempre tirando a ana por los suelos q si no canta bien que si es una estafadora y bla bla bla lo unico q nos tiene q importar es que siga en activo y su musica no su vida personal y si no les gusta como canta no vayan a verla pero tienes toda la razón siempre hay un tonto que jode a un pueblo entero.

Mensajepor AIDALAI » Mié Jul 13, 2011 4:11 am

eltitoalber90 escribió: siempre hay un tonto que jode a un pueblo entero.

Puedo comprender que moleste leer comentarios negativos y repetitivos sobre una artista a la que supuestamente seguimos todos los que comentamos en este foro, pero lo que no debe tolerarse son faltas de respeto y provocaciones como la que cito.

Al hilo de lo comentado, creo que mi postura al respecto podría equipararse a un "sí, PERO...". Como indicaba anteriormente, es comprensible sentirse molesto ante temas y temas cargados de negatividad hacia la gestión de quien se supone es una de nuestras artistas preferidas, pero no puede decirse que las críticas sean algo aleatorio y gratuito. La mayor parte de las críticas que le caen a Ana últimamente están más que justificadas, y se refieren principalmente a su trabajo, no a su vida privada. Proyectos anunciados que se cancelan, desinformación constante, giras fantasmas postpuestas hasta el ridículo, Actuaciones canceladas, playbacks a cascoporro, enésima vuelta al salvavidas mecanero que rechazara en cada entrevista, páginas oficiales desactualizadas que acaban desapareciendo para convertirse en ridículos guiños de red social..Nada que no se haya dicho antes. Si hay fans, a los que todo esto les da igual, perfecto por ellos. Pero desde luego, hay a quienes todo esto ya nos huele a chamusquina, de lo requemados que nos tiene la señora. Y sí, en esto me incluyo, porque de un tiempo a esta parte, todo lo relacionado con Ana Torroja me está resultando una enorme tomadura de pelo.

Y con todo y eso (y en base a una razón de peso... :silbar: ) Iré a los conciertos que dé (si no los cancela antes... :miedo: ) pero ni de lejos con la misma ilusión que me generaba poderla ver en directo antes. Y cuando me guste lo que haga lo diré, y cuando no, también.

Nos quejamos de la negatividad de algunos, pero también los hay que saltan revestidos de optimismo y vienen a contestar automáticamente a los que no están de acuerdo con ellos, con formas que muchas veces no son las más adecuadas.
Esto es un foro, señores. Y no tenemos que estar todos de acuerdo con todo lo que se publica. No todo se soluciona invitando a marcharse al que no piensa igual, ni usando el sarcasmo para desacreditar opiniones ajenas. "Cansinos" como he leído antes, los hay de todos los colores y opiniones.

Evitemos, que cada tema se acabe conviertiendo en lo mismo, por muy escasa y repetitiva que sea la información que podamos obtener de Ana.

Gracias de antemano por vuestro esfuerzo.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Siguiente

Volver a “%s” Recordando a Mecano: XXX aniversario