Registrarse

sobre gira 2011

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

sobre gira 2011

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Abr 14, 2011 10:11 am

Hace unos días envié mensaje a rlm consultando acerca de la gira. De su posible paso por Málaga, etc. Ayer recibí una respuesta. Me agradecen el interés, diciéndome que irán publicándose las fechas, tanto en la página de rlm como en la de Ana a medida que se vayan confirmando, o sea que gira hay. No me dicen nada más. Imagino que la contratación si está abierta si dicen que deben de confirmarse las fechas. Yo creo que están al caer. Lo que yo intuyo es que no van a ser muchos los lugares por las fechas en las que estamos ya. A estas alturas ya deberían saberse algunas.

Re: sobre gira 2011

Mensajepor EUPHORIA » Jue Abr 14, 2011 12:28 pm

BUENO MIENTRAS HAYA GIRA,NOS DAMOS CON UN CANTO...
PERO ES CIERTO,SI EMPEZABA EN ABRIL Y TODAVIA NO HAY
FECHAS CONFIRMADAS ESTO TIENE PINTA A GIRA DE VERANO Y POCO MAS...
LUEGO DEPENDIENDO DEL EXITO ALARGARAN O NO...
ESPEREMOS QUE TENGA UN PRESUPUESTO MINIMO COMO EL DE LA GIRA DE
2006,POR QUE COMO SEA COMO LA DE FRAGIL MAL VAMOS...
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HAYA CONFIRMADO CANCIONES COMO "POR QUE NO
TE VAS" (QUE NO CONOCE TODO EL MUNDO...) Y EN CAMBIO CANCIONES COMO
"PARTIR" SEAN SOLO UNA POSIBILIDAD...
Y ESPEREMOS QUE APARTE DE LOS TEMAS BANDERA DE MECANO(SOLO ALGUNOS)
TAMBIEN HAGA ALGUNA SORPRESILLA COMO PODRIA SER "EL CLUB DE LOS HUMIDES"
OS IMAGINAIS????

BS

Mensajepor carmen » Jue Abr 14, 2011 3:50 pm

Hola:
como ya comente en otro mensaje,estamos en epoca de elcciones y a lo mejor se estan retrasando las fechas por eso.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor lutin15 » Mar May 10, 2011 9:25 pm

EUPHORIA escribió: ESPEREMOS QUE TENGA UN PRESUPUESTO MINIMO COMO EL DE LA GIRA DE
2006,POR QUE COMO SEA COMO LA DE FRAGIL MAL VAMOS...

BS

De hecho a mi me gusto mas la de fragil que la del 2006, xq en el 2003 visitó mas paises que en el 2006

Mensajepor eltitoalber90 » Mar May 10, 2011 10:09 pm

parece mentira que todabia haya gente emperrada en que no hay gira o dude...que si la hay coño!!!!

Mensajepor jaztorroja » Mié May 11, 2011 12:39 am

Yo = No tiene mucho que mande un correo a la Rlm , preguntando sobre la gira y me dijeron lo mismo, asi que esperemos ya tener fechas Pronto para la gira.
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor tonybellet » Vie Jul 01, 2011 12:15 am

A ver chic@s, es normal que aun no tenga todas las fechas cerradas, yo lo se por mi empresa de espectáculos y audiovisuales que en las anteriores elecciones fueron un latazo para mi, poder cerrar actuaciones con los ayuntamientos, os puedo asegurar que es muy complejo. Todo se alaaaaaaaaaarga...
Rosa Lagarrigue y su equipo estarán como yo lo estuve hace 4 años, al haber cambio de gobiernos en muchos ayuntamientos y la programación cultural y de espectáculos queda muy en el aire y en ocasiones en manos de algún inepto de concejal.
El problema de la gira la tienen todos los artistas que vayan a hacer gira este verano para actuaciones municipales. Y lo peor de todo son los presupuestos... Pero bueno, este no es solo el problema de nuestra Anita.
Y esperemos que no la censuren en ningún ayuntamiento por todo lo que le pasó... (creo que no hace falta que de mas datos)
Ojalá todo salga bien y podamos verla. Las fechas se atrasarán evidentemente por las elecciones, pero gira seguro que hay, apuesto por ello.
Tenemos que estar positivos como ella y desearle que todo salga perfecto poniendo nuestra mejor "sonrisa" y no desvanecer.
¡Aupa Ana!
El mundo no necesita genios sino grandes y buenas ideas- Tony Bellet

Mensajepor capitan_scott » Sab Jul 02, 2011 7:12 pm

yo ya me aburrí de perder electrones... la gira de ana ya me da igual, si tanto quería hacer la gira y por los problemas de las elecciones hubiera comenzado por latinoamerica y después por España... que soluciones hay miles pero ana tiene cero interés de hacer esta gira (o al menos hacer esta gira con sus canciones).
Y no creo que el problema sea de muchos artistas, amaral que sacara nuevo disco en septiembre ya tiene unas 18 fechas (mas o menos) confirmadas.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)