Registrarse

Ana en las listas (Actualizado Etapa CONEXIÓN)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Ana en las listas (Actualizado Etapa SONRISA)

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Feb 23, 2011 4:18 pm

Bueno, ya está la lista de ventas de esta semana: Ana baja del 73 al 79. No está mal, sigue estando en el top 100. Todavía se puede animar más el álbum.

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Mar 03, 2011 8:05 am

Pues de nuevo desaparece del top 100. Esto está muy negro. No sé a qué esperan para anunciar la gira con las primeras fechas. Mucho mutismo, como siempre.

Mensajepor popy » Mié Mar 09, 2011 8:16 pm

83 VE 0 2 16 ANA TORROJA SONRISA SONY MUSIC

Y de nuevo vuelve "Sonrisa" al TOP 100. Con esta son 16 semanas, que está bastante bien.
"Sonrisa" es hasta la fecha el tercer álbum de Ana en lo que a semanas en lista se refiere.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor popy » Sab May 07, 2011 1:38 pm

Se filtran ventas digitales... España definitivamente se hunde...
1 Ana Torroja
Sonrisa 220 copias.
2 Ana Torroja
Tu Habitación Helada 389 copias.
Este es el computo de descargas oficiales de los singles de Ana. Realmente sorprende que "tu habitación helada" hay vendido más que "sonrisa", pero tranki, que tiene explicación. Son ventas que recogen lo que va de año 2011. Esta semana se han vendido 10 habitaciones heladas... ocupa el puesto 92.

Como curiosidad el día que más "sonrisas" se vendieron fue el día: 2.01.2011 que se vendieron 30 copias.
El día que más "habitaciones heladas" se vendieron fue: 24.03.2011 que se vendieron 12 copias.

Mensajepor pop » Dom May 08, 2011 9:59 am

y la fuente?

Mensajepor nandiko » Mar Jun 07, 2011 2:31 pm

Pero eso son ventas digitales. ¿Quién es el primo que se gasta su dinero en itunes, cuando la gente compra la música de alli y la cuelga gratis en internet? O mejor aún, cuándo puedes bajar un disco con calidad superior a la que ofrece la tienda. ¿Quién?

Mensajepor Rafiki » Mar Jun 07, 2011 8:55 pm

nandiko escribió:Pero eso son ventas digitales. ¿Quién es el primo que se gasta su dinero en itunes, cuando la gente compra la música de alli y la cuelga gratis en internet? O mejor aún, cuándo puedes bajar un disco con calidad superior a la que ofrece la tienda. ¿Quién?

El primo que se gasta el dinero en itunes es aquel que no es un ladrón ni un mangante.
No se si ha quedado claro. :golpearse:

Mensajepor nandiko » Mié Jun 08, 2011 6:16 pm

Perdón, es que yo soy un ladrón. Soy un ladrón por gastarme 10 euros en el disco de Ana Torroja, que solo lleva diez temas, de los cuales solo se salvan 3 o 4. También lo soy por bajarme un disco que he comprado original. Toda la razón. No soy partidario de ir con indirectas, pero todo lo que digo lo hago de forma directa. Creo que no eres nadie para llamarme ladrón, ya que tengo todos los discos de Mecano y de Ana Torroja, y los que me bajo de internet es para mi, para escucharlos única y exclusivamente yo, no los voy vendiendo por ahí ni gano dinero con eso como hacen muchas otras personas. Asique la próxima vez, antes de poner a parir a cualquier persona, habla las cosas que sepas. Porque acabas de quedar mal. Lo que he dicho, es la pura verdad. La gente que de verdad le gusta la música, la compra, y el primero yo. Pero ahora, voy a dejar otra cosa bien clara. No pienso gastarme 15 euros en un disco de beyonce si este solo tiene 2 temas buenos, me lo descargo, y las canciones que me interesen me las guardo. He descargado discos y discos, y los que de verdad me han gustado he ido a comprarlos. Simplemente he expresado la opinión de la gente, para que gastar dinero si puedes obtener gratis los temas que te interesen. ¿Qué no debería de ser así? Cierto. Pero a cambio, los artistas obtienen promoción gratuita, algo que hace no muchos años, costaba un pastón. No es la primera vez que me incordias con respecto a este tema, otra vez dijiste que "tenía una idea pueblerina". Pues sí, y también se reconocer a un burro cuando lo veo.
Al respecto, Sinde y tu haríais muy buena pareja. Para una ministra que tiene estudios, va y pone al públio cibernetico en su contra.

Edito:El primo que se gasta el dinero en itunes es aquel que no es un ladrón ni un mangante.
No se si ha quedado claro
Pues mira, a mi parecer, esa es mi forma de entender que me estas llamadno ladrón.Yo no me gasto el dinero en itunes y no soy un ladrón ni nada por el estilo. No me extraña que este país vaya tan mal, si los de cultura piensan como tú... La verdad, esto tiene que enfadar a los artistas.Aunque creo que si la música española, en general, tuviera más calidad, a la gente no le costaria dejarse el dinero. ¿Pero quien va a comprar un disco de Alejandro Sanz? Claro, apuesto a que tu en la vida no has descargado ningún disco ni una película, eres un santo. La de veces que he podido bajarme discos y al dia siguiente los estaba comprando. Si, esto es ser un ladrón. De acuerdo contigo. Creo que la RAE y tú tenéis unos conceptos un poco distintos de lo que es ser ladrón y lo que es la cultura . Te animo a buscar dichos términos en su web, que es muy completa. Y por supuesto, como siempre, mis argumentos "infantiles" no tienen nada que hacer frente a tu gran intelecto de pensador. ¿Si descargas, una canción eres un ladrón?. Ladrones son quienes ganan dinero a costa de los autores y se lo roban, como los top manta. Pero ellos, no son ladrones. Sigue en tu nube. Yo no gano nada a costa de ningún autor, sólo obtengo cultura, que debería de ser accesible para todas las personas, nada de que un disco cueste 15 o 20 euros. Tal vez los ladrones sean los de ministerio de cultura, por adjudicar un canon tan alto en los productos. ¿Cuánto dinero crees que ganan los artistas y cuánto crees que obtiene (mejor dicho, roba) el gobierno?
Piensa estimado amigo.
Voy a "justificar lo injustificable" de una vez por todas.Mis cuestiones "infantiles" solo reclaman el derecho a una cultura a la que todos podamos acceder. Si los precios disminuyesen , estoy seguro de que la gente que le guste ciertos cd's y dvd's, los compraría. ¿Soy ladrón por obtener cultura? Como dijo un hombre, "Primero queríamos dominar a las mujeres y más tarde a los hijos. Fallamos en todas las ocasiones y ahora que queremos controlar internet, volverá a pasar lo mismo.
Array

Mensajepor Rafiki » Jue Jun 09, 2011 8:20 am

Nandiko! Nadie te ha llamado ladrón. Tu solo sadras lo que eres. La realidad es que te bajas música sin pagar es robar y no hay otra. Tus argumentos son casi infantiles. El hecho de que no te guste la leche no te da el derecho de llevartela sin pagar. Si no te gusta el disco de beyonce mo te lo compras y punto. Sigue disfrutando de la música como quieras pero no intentes justificar lo injustificable.

Mensajepor AIDALAI » Jue Jun 09, 2011 11:01 am

Este es un post para hablar sobre la evolución de Ana en las listas de venta. Para hablar sobre todo lo demás, tenéis el off-topic. Gracias.

PD: Debería estar de más decir esto, pero creo que las opiniones pueden darse sin necesidad de enfrentamientos personales ni faltas de respeto.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor nandiko » Jue Jun 09, 2011 12:06 pm

Mis mas sinceras disculpas aidalai, pero, sin que sirva de precedente, sentía la necesidad de aclarar unas ideas y unos conceptos que nuestro miembro rafiki, parecía no entender muy bien.

Mensajepor popy » Mié Jul 27, 2011 2:29 pm

99 VE 0 2 17 ANA TORROJA SONRISA SONY MUSIC

Ana Torroja vuelve al TOP 100 de los discos más vendidos en España!
Teneindo en cuenta que la promo está acabada, imagino que se será por lo de los conciertos y tal. Por que "Soy" no está sonando (creo) en las radios comerciales.
Buena noticia para ana que suma 17 semanas (no consecutivas en lista).

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Ago 03, 2011 11:30 pm

Y ahora mismo acaba de publicarse la lista de ventas de la última semana y nuestra Ana ha subido del puesto 99 al 97. La verdad que es inexplicable dada la nula promoción del álbum. Y si es verdad que existe el single de "Soy" como tal, yo aún no lo he oído en ninguna radio. Así que tiene mérito que a estas alturas el álbum vuelva al top 100. Yo creo que si saliese un videoclip de "Soy" y este se emitiese a tutiplen en muchos lugares, el álbum subía como la espuma porque la gente vería que "sonrisa" álbum tiene otros estilos diferentes a sólo "sonrisa" single. Y ahora es el momento pues ya hay demasiados "Danza Kouduro" este verano. Este tema sería un buen contrapunto. Así que Ana, Rosa Lagarrigue y compañía de discos: ESPABILAD. Relanzad el álbum a 8.95 € como han hecho otros antes y se han vuelto a colocar arriba. ESPABILAD.

Mensajepor popy » Vie Ago 05, 2011 10:21 am

Pues si, es raro que suba, pero está muy bien eh! 18 semanas en lista ya! Una buena promo de "Soy" y un videoclip, y si, rebajar el precio del álbum a unos 8,95€ ayudaría a mantener el álbum en lista un tiempo más. Aún así, y le pese a quien le pese, ha sido uno de los álbumes de Ana que mejor ha funcionado (teniendo en cuenta lo que se vende hoy en día... claro, que nadie compare con las ventas del año 2000).

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Ago 25, 2011 12:41 am

Acaba de salir la lista de ventas de esta semana y vuelve a entrar. Esta vez al puesto 95. No entiendo a que esperan para sacar el nuevo single (si es que lo sacan). Con un nuevo single (soy, por ejemplo) daría el salto definitivo a la mitad de la lista por lo menos. Pero es que esto es apatía total, no sé si por parte de la protagonista o de la discográfica. Pienso, de nuevo, que al disco le queda vida si se hacen bien los deberes. Ana sigue gustando a pesar de la nula actividad. Y lo de la gira (o falta de ella) ha sido inexplicable.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad