teneis pagina en facebook?
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
teneis pagina en facebook?
Hola:
he visto que gente de la lista de mecanoworld y alguno que otro de este foro teneis pagina en facebook¿alguien de ustedes la tiene?,yo si,con algunas fotos puestas.
Salu2 y gracias
he visto que gente de la lista de mecanoworld y alguno que otro de este foro teneis pagina en facebook¿alguien de ustedes la tiene?,yo si,con algunas fotos puestas.
Salu2 y gracias

su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...
Re: teneis pagina en facebook?
Que tipo de página? Si es relacionada con Ana pues no. La verdad uso bastante el Facebook pero no me suelo enterar de asuntos relacionados con Ana por ese medio, no se por que, sera que no le he prestado demasiada atención últimamente porque su ultimo disco casi no me ha gustado:( saludos!
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...
Hola:
simplemente si teneis solo la pagina,no tiene porque ser relacionado con Ana.
Salu2 y gracias
simplemente si teneis solo la pagina,no tiene porque ser relacionado con Ana.
Salu2 y gracias

Si, yo si que la tengo
Saludos!

Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...
- mecanero_89
-
Yo creo que lo que Carmen quiere es que pongáis vuestros perfiles de Facebook para agregaros, ¿no?
exisitiendo......
HoLa:
¡exactamente!mecanero_89.que por cierto¿tu enviaste una foto a anatorroja.info en la que apareces junto a una estatua y diciendo algo asi como:rezemos que el disco de Ana salga bien¿no?.
Salu2 y gracias
¡exactamente!mecanero_89.que por cierto¿tu enviaste una foto a anatorroja.info en la que apareces junto a una estatua y diciendo algo asi como:rezemos que el disco de Ana salga bien¿no?.
Salu2 y gracias

- capitan_scott
-
carmen escribió:HoLa:
Salu2 y gracias
bueno aqui mando el mio
http://www.facebook.com/profile.php?id=1149322241

yo matare monstruos por ti...
Array
• Página 1 de 1