Registrarse

Estas son las "herederas del pop" (?)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Estas son las "herederas del pop" (?)

Mensajepor Mortadelo » Vie Mar 04, 2011 5:22 am

Es una preocupación, el género pop tiene que prevalecer. ¿ Han notado que las cantantes que se postulan ya no hayan qué hacer para ocupar el supuesto título de la reina del pop ? El pop en español está bien en donde está.

Solía ser Britney Spears... Desde su Blackout, su bella no cabellera. Hizo Circus, maroma y teatro. Le fue muy bien, le pudo ir mejor. Sacó un single muy "cheesy" llamado 3. Nada del otro mundo. Ahora saca esto de Hold It Against Me... Es una catarsis el video... Britney VS Britney -hubiera salido rapada al menos la otra-.

Otra ya de un poco más tiempo. Christina Aguilera. Divorciada. Con un disco en el fracaso -pésima selección de singles-. Subió de peso. Se cae en los Grammys. Se equivoca en el himno. Desistan de la brujería.

Se defiende pero busca que la censuren: Rihanna. Gran cuerpo y gran molde. Pero está yendo demasiado lejos. Illuminati y sadomasoquismo.

Está esta en boca de todos. Lady GaGa. Con una canción que no entró en la segunda lista más importante del mundo: la británica. Con un refrito de Express Yourself. Born This Way es un injerto entre Cindy Lauper, Tina Turner, Madonna y ella misma. Eso de declararse reina del bien y del mal. Es interesante. Esperemos que sepa lo que hace.

Les sigue una verdadera psicópata. Ke$ha. La Taylor Swift con vodka. Va haciéndose su trayectoria, sin lugar a dudas. Que aprenda a cantar, que sus canciones son demasiado pegajosas no por su voz ni mucho menos por sus letras, no tienen más mensaje que "Embriágate, fiesta, sexo y más sexo". Suena bien, pero... El pop sugiere baladas.
¿Qué sucede si combinamos PISTOLAS LÁSER+DAWSON'S CREEK+UNICORNIOS?
La pegajosa BLOW.

De nuestras favoritas. Ha sabido jugar bien sus cartas. Y se está quitando el estigma de lesbiana. Empezó convenciéndonos a todos de un lesbianismo absoluto, se pone donas por sostén, ahora nos trae un mensaje caluroso. A punto de entrar a la realeza si no como reina más bien como princesa, su carrera es muy corta aún, pero como va... Sosténganse: Katy Perry. Y ES LA MÁS GUAPA DE TODAS.

Una guerrillera. Que le falta mucho. Pero como va es excelente. P!nk. Arista nata que se rehúsa a censurarse. Es una grandiosa forma de innovar. Es increíble cómo después de caerse a mitad de la canción en vivo -porque ella sí canta- su gira tuvo por tema el circo no a la Britney sino a la ella, siga cantando. ESTO ES PROFESIONALISMO Y TALENTO.

Iba bien. Entró a las listas. Todas número uno. ¿ Qué pasó ? El efecto GaGa. Hizo que la mayoría de las postulantes distorsionaran su estilo, y ahora son algo que no son, ejemplos: Rihanna -tenía su estilo-, Christina Aguilera y... BEYONCÉ. Qué demonios, eso no es ninguna evolución de Crazy In Love.

Por algún tiempo estuvo Avril Lavigne y Kelly Clarkson... Sus carreras se apagaron míticamente. Alizée iba bien... Hasta Une Enfant Du Siècle. Ella misma ha confesado en no saber lo que estaba haciendo cuando grababa ese disco. Y no sabe qué sacó.

ESTÁ CLARO COMO MADONNA NO HABRÁN DOS... ELLA ES INNOVADORA, ORIGINAL Y MERECEDORA DE ESE TÍTULO. Pero... ¿ Quién de éstas es digna de seguir su estela ?

Está reina del EUROPOP: Kylie Minogue. Ella por su lado se ríe de todas estas. ¿ Y QUÉ MUJER SUPERA EL CÁNCER Y REGRESA PARA SER X VECES MEJOR ? Kylie Minogue.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Re: Estas son las "herederas del pop" (?)

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 04, 2011 5:46 pm

britney saca siempre lo mismo, escuchar su primer single es como escuchar toda su discografia de nuevo, christina aguilera , beyonce y rihanna es basura resultante por tratar de imitar a la gaga, como dijo alaska en una entrevista "lady gaga hizo que christina aguilera tomara leche desde un plato en el suelo y con una cadena en el cuello", pink perdió el rumbo de su carrera (que es lo que creo yo) ya que antes su estilo era un poco mas rock-pop y punk ahora le dio el aire de ser "diva" quizás por eso dejo de ser tocada en las radios de américa latina, ke$ha no opino nada de ella ya que nunca me gusto, lady gaga creo que fue la revolucionaria en el concepto de "divas del pop" para mi la nueva canción de ella me gusta ya que es algo muy distinto a su trabajo anterior, al menos es la única que nos dio algo "nuevo" en su carrera y eso al menos yo lo valoro ya que me canse de tartamudear sus canciones...
la única que rescataría yo seria katy perry es la única que no se ha sumergido en este sub mundillo de las divas, aunque ella va a un sector de publico mas adolescente (y no lo digo con su nuevo disco, si no que con el anterior también), tengo el miedo de que ella caiga en lo mismo que en todas las demás, lo que si ella necesita mucho mas promoción, ya que es la única que no nos entrega música basura.

y kylie minogue yo digo que es la hermana mas fina y con clase de la reina del pop (osea de madonna) ya que encuentro que es la única que ha cuidado se carrera y estética con mucha delicadeza, a diferencia de madonna que últimamente se le es mas conocida por su escándalos faranduleros que por su música (aunque desde ray of light que ella no saca un disco realmente bueno).

y eso creo yo...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Re: Estas son las "herederas del pop" (?)

Mensajepor nandiko » Sab Mar 05, 2011 12:19 am

A ver, debéis comprender que los artistas no son perfectos. Tienen sus etapas y experimentan con sonidos nuevos, como hizo Christina Aguilera en Bionic. Todo muy electrónico, y el resultado fue: pesado de escuchar. Ese single, Not Myself Tonight, es de lo peor que he escuchado de Christina. Pero no me negaréis que en la bso de Burlesque no ha sacado buenos temas, aparte de los de Cher. Lo próximo que haga seguramente será mejor. Por otro lado, Kesha y Rhianna, depende que punto de vista lo compares. Para mi gusto, creo que las dos hacen buena música para bailar, pero sólo para eso.Admiro a la gente capaz de escuchar un disco integro de esa gente, siempre y cuando no estén de fiesta o bailando, que entonces esa música puede llegar a gustarte. Y Lady Gaga, tres cuartos de lo mismo. Si estas en alguna fiesta o simplemente con ganas de bailar, pues vale, se escucha.Pero es insoportable, para mi, escuchar un disco entero de esa gente. Entre otras cosas, porque todo me suena igual y me ralla. Katy Perry (excepto alguna que se puede salvar), Lady Gaga, Beyoncé... Para mi gusto Pink es una artista que marca todas sus canciones con su estilo, y te da un positivismo brutal. Y además esa voz parecida a la un hombre, que recuerda tanto a Cher... Hace que mole.

Volver a “%s” OFF-TOPIC