Registrarse

No al cierre de webs!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

No al cierre de webs!

Mensajepor nandiko » Dom Dic 19, 2010 3:21 pm

Creo que este tema últimamente está moviendo montañas. Según he leído, si los políticos deciden aprobar la ley Sinde, internet cambiará lo que no está escrito. Webs de descargas (peliculas,música....) las cerrarán.
Lo que tendrían que hacer es multar a los sin papeles que venden música y peliculas en el top manta. No! A ellos les regalamos seguridad social, además de trabajo. Todo ello sin papeles, claro. Pero una persona que descarga un disco por escucharlo, le vas a hacer pagar? La gente no saca dinero a costa del autor a no ser que lo vendas!
La gente esta loca? Si piensan que para escuchar un disco lo vamos a comprar, dejaremos que los artistas dejen de grabar música, y que la gente no tenga oportunidad de conocerlos. No se dan cuenta de por internet hacen promoción gratis?

Tan avanzados para unas cosas, y tan prehistóricos para otras.

Re: No al cierre de webs!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Dic 20, 2010 3:36 pm

El panorama "está que arde" (lo malo es que contra esto no nos quedan muchas opciones).

:|

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20101 ... 01500.html
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor nandiko » Lun Dic 20, 2010 7:59 pm

Es que la cosa no es para menos.

Mensajepor mecanero_89 » Mar Dic 21, 2010 10:01 am

Está claro que las van a cerrar, porque se les ha puesto en cierto sitio y no escuchan a nadie.
Eso sí, yo creo que cuando cierren todo lo que tienen pensado cerrar se va a liar una muy gorda porque todo el mundo ve series en líne ay todo el mundo s ebaja cosas.
La verdad que es triste que l agente esté decidida a ctuar cuando le cierran el seriesyonkis y no cuando recortan los derechos sociales y tal...

Pero bueno, ¡¡NO AL CIERRE DE WEBS!! :domina:
exisitiendo......

Mensajepor nandiko » Mar Dic 21, 2010 4:12 pm

Yo creo que asi lo que lograran es que los artistas se conozcan menos, y que pierdan ventas. Yo me descargo discos, y si me gustan me los compro, siempre y cuando se vendan aqui en España.

Mensajepor nandiko » Mar Dic 21, 2010 4:15 pm

Buenas noticias!
El PSOE fueron los que crearon la Ley Sinde, no tienen apoyos, y los grupos políticos la rechazan. Esta noche se realizará la votación.

Mensajepor capitan_scott » Mar Dic 21, 2010 5:58 pm

bueno, tampoco hay que estigmatizar y echarle toda la culpa a los sin papeles...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor nandiko » Mar Dic 21, 2010 7:40 pm

Pues si!
Lo único que digo es que antes de aprobar una ley sin pies ni cabeza, podrían hacer una para los verdaderos culpables : la gente del top manta. Ellos viven a costa de las obras de otros autores y se benefician de ellos

Mensajepor capitan_scott » Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

nandiko escribió:Pues si!
Lo único que digo es que antes de aprobar una ley sin pies ni cabeza, podrían hacer una para los verdaderos culpables : la gente del top manta. Ellos viven a costa de las obras de otros autores y se benefician de ellos

tanto a los que venden como a los que compran...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor nandiko » Mié Dic 22, 2010 1:19 pm

Pero si descargo un disco y se lo dejo a un colega para que lo escuche no me estoy aprovechando, no saco dinero.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Dic 22, 2010 3:16 pm

nandiko escribió:Buenas noticias!
El PSOE fueron los que crearon la Ley Sinde, no tienen apoyos, y los grupos políticos la rechazan. Esta noche se realizará la votación.

"Ley Sinde" no aprobada, a ver si en el 2011 tienen mejores ocurrencias. :)

Mensajepor Javito » Vie Dic 24, 2010 1:12 pm

No tienen que cerrar ninguna web, lo que tienen es que bajar los precios de los discos y DVD's, que valen en España lo mismo que en Francia o Alemania (y estamos al mismo nivel verdad? :lol: )

Y los libros siguen teniendo el IVA reducido del 4%, mientras que los discos tienen el 16%. Mientras no bajen los precios no habrá nada que hacer con la caída de ventas que sufren la industria discográfica en España.
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor nandiko » Dom Dic 26, 2010 11:16 pm

Javito escribió:No tienen que cerrar ninguna web, lo que tienen es que bajar los precios de los discos y DVD's, que valen en España lo mismo que en Francia o Alemania (y estamos al mismo nivel verdad? :lol: )

Y los libros siguen teniendo el IVA reducido del 4%, mientras que los discos tienen el 16%. Mientras no bajen los precios no habrá nada que hacer con la caída de ventas que sufren la industria discográfica en España.

Claro!
Es que si necesitas 15 euros o más para pillarte un disco... La gente se lo baja por internet, es normal.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Ene 04, 2011 1:10 pm

Aquí la opinión de Ana (era previsible que pensara de esta manera...): :wink:

http://www.twitlonger.com/show/7qn522

Mensajepor Rafiki » Dom Ene 30, 2011 2:30 pm

nandiko escribió:Creo que este tema últimamente está moviendo montañas. Según he leído, si los políticos deciden aprobar la ley Sinde, internet cambiará lo que no está escrito. Webs de descargas (peliculas,música....) las cerrarán.
Lo que tendrían que hacer es multar a los sin papeles que venden música y peliculas en el top manta. No! A ellos les regalamos seguridad social, además de trabajo. Todo ello sin papeles, claro. Pero una persona que descarga un disco por escucharlo, le vas a hacer pagar? La gente no saca dinero a costa del autor a no ser que lo vendas!
La gente esta loca? Si piensan que para escuchar un disco lo vamos a comprar, dejaremos que los artistas dejen de grabar música, y que la gente no tenga oportunidad de conocerlos. No se dan cuenta de por internet hacen promoción gratis?

Tan avanzados para unas cosas, y tan prehistóricos para otras.

Que punto de vista tan provinciano!! Tenemos derecho a bajar TODO gratis de internet. esto es un DERECHO del ser humano, ROBAR el trabajo creativo de actores, escritores, músicos, compositores... y luego algunos se permiten el lujo de culpar a los SIN PAPELES y no a las mafias que pueden comprar cien aparatos de copiar cd's y dvd's.

Cuando escuchamos una canción en la radio o en la red es como una tapa que te pones en un bar, no tienes el derecho de llevarte la tortilla entera sin pagar solo por que te un trocito sin pagar.

Por favor!!!! no nos equivoquemos. Robar música o peliculas no es un derecho!!!

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC