CANCIÓN?
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
CANCIÓN?
Hola!
He oido que, hace bastante tiempo, Ana Torroja tuvo un novio que era Guardia Civil, al cual asesinaron. Tras esto, no sé si Ana Torroja a título personal o Mecano, compusieron una canción dedicada a este novio que tuvo, en la cual se habla de una explosión o algo así.
Tengo una gran curiosidad por saber cual es esta canción y ojalá me pudierais ayudar.
Un saludo!
He oido que, hace bastante tiempo, Ana Torroja tuvo un novio que era Guardia Civil, al cual asesinaron. Tras esto, no sé si Ana Torroja a título personal o Mecano, compusieron una canción dedicada a este novio que tuvo, en la cual se habla de una explosión o algo así.
Tengo una gran curiosidad por saber cual es esta canción y ojalá me pudierais ayudar.
Un saludo!
- Cecilia Torroja
-
wow no sabia lo del novio de Ana, pero bueno gracias por la info!
pues yo digo q seria la de NO TIENES NADA Q PERDER, pq si tiene mucho q ver, no se si esten de acuerdo con migo, pero estaria 100% segura q seria esa
pues yo digo q seria la de NO TIENES NADA Q PERDER, pq si tiene mucho q ver, no se si esten de acuerdo con migo, pero estaria 100% segura q seria esa

No olvides visitar www.mecano.esp.st
"Y aqui seguimos con las mismas ganas de soñar, plantando flores sobre hierba artificial..."

"Y aqui seguimos con las mismas ganas de soñar, plantando flores sobre hierba artificial..."
- heidy viviana
-
YO PIENSO QUE ES OTRO MUERTO
POR QUE ELLA CUANDO CANTA ESTA CANCION LO HACE CON SENTIMIENTO
Y SE LE NOTA EN LA CARA ESA TRISTEZA.
AL FIN NO LO SABREMOS PERO NUNCA
PERO SI SABEN ALGO POR FAVOR ME ESCRIBEN A MI CORREO ES
viqui@colombia.com
ATT:HEIDY.
COLOMBIA.
POR QUE ELLA CUANDO CANTA ESTA CANCION LO HACE CON SENTIMIENTO
Y SE LE NOTA EN LA CARA ESA TRISTEZA.
AL FIN NO LO SABREMOS PERO NUNCA
PERO SI SABEN ALGO POR FAVOR ME ESCRIBEN A MI CORREO ES
viqui@colombia.com
ATT:HEIDY.
COLOMBIA.
quien tenga informacion sobre ana torroja o sobre mecano por favor envienmela
- Arturo Isidoro
Sencillamente no me creo eso... de entrada porque para 1986 el disco ya estaba a la venta... y no se si a principios del 87 o finales del 86 "No es serio este cementerio" ya era single... simplemente no hubiera dado tiempo a componer y grabar eso... además en una ocasión en un chat a Ana le cuestionaron de qué hablaba no es serio este cementerio y ella dijo, pues es una manera de tomar la muerte, pero realmente quien te puede responder eso es José...
"El amante de fuego" nada que ver... "Otro muerto" Ana la toma como una canción protesta por la guerra y la más acorde sería "No tienes nada que perder" pero sencillamente no me creo eso del novio y que murio y todo ese rollo... se hubiera sabido y no creo que Ana se prestara a que José y Nacho hicieran negocio de ello...
"El amante de fuego" nada que ver... "Otro muerto" Ana la toma como una canción protesta por la guerra y la más acorde sería "No tienes nada que perder" pero sencillamente no me creo eso del novio y que murio y todo ese rollo... se hubiera sabido y no creo que Ana se prestara a que José y Nacho hicieran negocio de ello...
Array
• Página 1 de 1