Ana y el cine
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Invitado
ME GUSTARIA VERLA EN UNA PELICULA DE TERROR, ASI TIPO QUE TENGA QUE ANDAR CORRIENO POR TODAS PARTES HUYENDO DE ALGUN MONSTRUO.
QUE TAL UNA PELICULA DE MUJERES, CON ACTRICES MAS GRANDES Y MAS JOVENES Y QUE ELLA REPRESENTA A UNA MUJER DE 40 Y TANTOS AÑOS, CON SUS PROBLEMAS Y AVENTURAS.
AHI ESTA LA PROPUESTA, A VER QUE DIRECTOR O PRODUCTOR LA GANA !!!
QUE TAL UNA PELICULA DE MUJERES, CON ACTRICES MAS GRANDES Y MAS JOVENES Y QUE ELLA REPRESENTA A UNA MUJER DE 40 Y TANTOS AÑOS, CON SUS PROBLEMAS Y AVENTURAS.
AHI ESTA LA PROPUESTA, A VER QUE DIRECTOR O PRODUCTOR LA GANA !!!
- 2.5.4.1.3.2.6
Dudas
Saludos:
Recupero este comentario, ya que siempre se ha oido decir a Ana que una de sus aficiones es el cine y que le gustaría participar como actriz en alguna película.
Me hubiese gustado verla en el papel que hizo Ana Álvarez en SOLAS (por ejemplo), pero no sé si conseguiría hacer bien un papel dramático...¿qué opinais vosotr@s?

Recupero este comentario, ya que siempre se ha oido decir a Ana que una de sus aficiones es el cine y que le gustaría participar como actriz en alguna película.
Me hubiese gustado verla en el papel que hizo Ana Álvarez en SOLAS (por ejemplo), pero no sé si conseguiría hacer bien un papel dramático...¿qué opinais vosotr@s?

- minimalnet
Re: Dudas
2.5.4.1.3.2.6 escribió:Saludos:
Menudo listón le has puesto ¿no? jajajaja, hasta que demuestre lo contrario como máximo me la imagino haciendo de portera.
- candelilla84
AIDALAI escribió:Ja ja ja
"Y no me hables, ¿eh? que no somos iguales.."
Qué gran actriz cómica se ha perdido el mundo...![]()
(Entre nosotros, casi mejor como cantante, ¿eh?)
Saludos
Sí, casi mejor

no la veo lo suficientemente preparada para actuar,
no me convence

- Farmer Lemarchal
-
candelilla84 escribió:AIDALAI escribió:Ja ja ja
"Y no me hables, ¿eh? que no somos iguales.."
Qué gran actriz cómica se ha perdido el mundo...![]()
(Entre nosotros, casi mejor como cantante, ¿eh?)
Saludos
Sí, casi mejorla dejamos donde está...
no la veo lo suficientemente preparada para actuar,
no me convence
Wenàs !!
Bueno,bueno eso eràn en los 80's que tàl ahora,no podemos decìr nada a hasta que la veamos No. Digo la gente cambia y ana es muy evolucionista !!
- minimalnet
Mejor que cante porque lo que se ve en ese video es penoso, una cosa es ser fan y otra ciego y sordo. Para ser actor hay que estudiar, prepararse y currárselo.
- laika torroja
-
Si,totalmente de acuerdo con vos. Yo, por ejemplo,hace años que estudio teatro,y no me animaria a participar en una pelicula,creo que para eso tenes que estar muy bien preparada. Y ese no es el caso de Ana,ademas de que la actuacion es un arte nato,que tenes que traer de nacimiento. Luego lo perfeccionas con el estudio. Creo que el arte de Ana es cantar,y hasta ahi llegó.Un beso a todos.minimalnet escribió:Mejor que cante porque lo que se ve en ese video es penoso, una cosa es ser fan y otra ciego y sordo. Para ser actor hay que estudiar, prepararse y currárselo.
En lo hondo, olvidado, late intacto el muñón, doliendo sordamente.
minimalnet escribió:Mejor que cante porque lo que se ve en ese video es penoso, una cosa es ser fan y otra ciego y sordo. Para ser actor hay que estudiar, prepararse y currárselo.
SIN OFENDER PERO:
"Ay, qué amargado, qué amargado... Siempre opinando lo contrario, no te lo pienses demasiado, opinar ya no es pecado"

Respetuosa y honesta tu opinión, pero no se puede seguir siendo lo mismo toda la vida...
Al menos intenta divertirte, no porque esté en un foro ¡ VA A SER ASÍ POR LEY ! No queremos follón... ¿Qué preferís un comentario hipócrita que diga : "Si opinamos lo mismo sois un sabio"? ¿O uno sincero? ¿Te da igual?... A nosotros no porque no queremos follón...
============================================
Otros ejemplos de cantantes y actores- si de España no quieren salir- serían Miguel Bose, el mismísimo Nacho Cano- no es precisamente cantante pero sí músico-, Luz Casal, Julio Iglesias, etc... Y no les fue del todo mal... A Luz Casal sí por eso la cambiaron...
Ana podría salir en esas películas de Drama o Tragicomedia... Tipo La Boda de mi Mejor Amigo, Amelie, Billy Elliot, En Busca de la Felicidad o Tacones Lejanos- del papel de "Rebeca" lo pudo haber hecho flaminguísimo-... ¿No creen?

Yo mataré monstruos por ti
Array
• Página 1 de 2 • 1, 2