Registrarse

Ana y el cine

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

......................

Mensajepor spdr » Lun May 21, 2007 3:48 am

si apareciera en una pelicula
osea digo en el cine
creo que lo haria bien, aunque en ese video ana no convecio a nadie de que actuara bien....
me gustaria arto verla actuar
y algo de suspenso..
comedia no le queda mucho..

ANA PROXIMA MUSA DE ALMODOVAR¡¡¡

Mensajepor AIDALAI » Lun May 21, 2007 12:04 pm

No hay que ir mucho más lejos para verla actuar.. En 1998, hizo de sí misma en la serie "Periodistas", ¡Y resultaba forzada!

Nadie ha dicho que no pueda dedicarse a más cosas que a cantar (a la vista está que es empresaria, con cierto éxito, al parecer, de sus hoteles)
Pero de ahí a decir que sería buena actriz... no sé yo.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor minimalnet » Lun May 21, 2007 1:12 pm

Me da igual que me llaméis amargado jajajajaja, pero a mi me parece intrusismo que Ana Torroja ahora sólo pq es famosa y tiene pasta hiciera cine, al igual que en su momento Marta Sanchez o Madonna.

Prefiero que se dedique a hacer lo que sabe hacer bien, cantar, y que deje lo de actriz para las miles de chicas que se lo curran cada día estudiando, dando clases de teatro, de danza, de expresión corporal en España.

Mensajepor wdait » Lun May 21, 2007 2:54 pm

Yo tampoco creo que tenga sentido que Ana haga cine. Dado el carácter reservado que tiene, no la veo con la soltura para ser una buena actriz. Si acaso alguna aparición cantando en alguna película, eso si estaría bien. Desde luego que con Almodovar tendría éxito asegurado.

Con ser cantante tiene más que de sobra. Generalmente los cantantes que se han metido a actuar en cine en un 98% les ha ido mal. Además el cine es otra magia distinta a la música.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun May 21, 2007 6:28 pm

Wenàs!!

Consido en gran parte con Caro.

Faltà tambièn recalcar què depende de quièn dirija ah Ana y lo poco que emos visto son SKETCHS: son actuaciones interactuadas !

No crèn ?
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun May 21, 2007 6:52 pm

Pues yo creo que a la Ana de ahora le falta un cierto grado de la frescura y soltura necesarios para la interpretación. En vídeos como "no hay marcha en NY", "Hawaii-Bombay", "Japón" o "Stereosexual", te la comerías a besos. También en alguno de su carrera en solitario, pienso en "como sueñan las sirenas", "Ya no te quiero" o incluso "Los amantes", que no sé si cuenta por aquello de que es una actuación de concierto. Pero en muchos otros, como "Cachitos de un sueño" o "Hijo de la luna 2006", la ves rígida y falta de carisma.
Ana estaría bien en el cine haciendo de cantante. Punto. Tampoco la veo de Vonda Shepard, sigue faltándole ese puntito de desmelene. Pero la imagino en una película, haciendo de la cantante del local donde se reunen los protagonistas, con pantalones negros y con Jorge Dréxler al piano.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor jose Martínez Hernandez » Jue May 24, 2007 3:30 am

Hola, les he leído y esto es lo que pienso...

Sin lugar a dudas me encantaría verla actuar en un papel principal. Desde luego que con Almodovar sería genial. Pero pudiera ser otro director, que tal Gaspar Noe, el argentino radicado en Francia que dirgió la tan polemica Irreversible. Estaría de lujo.

El tipo de película en la que me gustaría verla sería una cruda, en la que se deje al descubierto las tragedias o sin sabores de los personajes. Ana representaría a una mujer con su propio caracter, uno muy introvergido. Tal vez un personaje sumido en la tristeza sin razón aparente, que tiene que sonreir, casi a la fuerza pero que con el tiempo no logra hacerlo más y que cae irremediablemente en la depresión, casi al punto de suicidio, etc,.

En fin creo que ella, con lo poco extrovertida que es, podría bien representar un papel magnífico como el que ya mencioné.

Siento que serìa un proyecto impactante, ella estaría cumpliendo uno de los pocos sueños que le quedan por realizar y nosotros, los fans, la tendríamos ahí, abarcando con su rostro y ser toda la pantalla. Si lo hiciera, me enacantaría.

Ojala!!

Saludos!!!

Mensajepor wdait » Jue May 24, 2007 9:26 am

Muy bien.

Anterior

Volver a “%s” Actualidad