Registrarse

Si fuera tú

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

QUÉ INSEGURIDAD LA TUYA!!!

Mensajepor CARLOSSM » Mié Dic 20, 2006 10:49 pm

HOLA!!!

ES LO ÚLTIMO QUE ESCRIBO DIRIGIDO A TI QUE NO VALES LA PENA.

NO ESTOY MONTANDO NINGUNA HISTORIA, AHÍ ESTÁ PERFECTAMENTE MOSTRADO QUE FUISTE GROSERO CON OTR@ MIEMBRO DEL FORO Y ESO NO ES JUSTO.

NO QUIERES COMPARTIR NO OPINES!!! CÁLLATE LA BOCA Y PUNTO, PORQUE ADEMÁS EN NINGÚN LADO VI QUE SE TE REQUIRIERA A TI LA CANCIÓN DE "YA NO ME QUEMA".

TODOS TENEMOS DERECHO A QUE SE NOS COMPARTA EL MATERIAL, SI TÚ LO BAJAS DEL ÉMULE, ES TU PROBLEMA. YO LA VERDAD NO LO HAGO, PORQUE AL TIEMPO QUE HE COMPARTIDO Y ME HAN COMPARTIDO, HE CONOCIDO GENTE MUY ESPECIAL CON LA QUE HE FORMADO UNA MUY BUENA AMISTAD. TAL ES EL CASO DE ENSEMBLE, UN GRAN AMIGO ( :wink: ENHORABUENO HUGO), HIJADELALUNA Y MOPHEUS QUE DESGRACIADAMENTE YA NO FORMA PARTE DE ESTE ESPACIO POR CULPA DE GENTE COMO TÚ.

POR FAVOR, TODO LO QUE TE PIDO ES QUE TE LIMITES A OPINAR SI ES QUE LOS COMENTARIOS VAN DIRIGIDOS A TI, PORQUE CREO QUE AQUÍ HAY MUCHA OTRA GENTE QUE SÍ ESTÁ DISPUESTA A COMPARTIR SU MATERIAL CON QUIEN LO NECESITE Y SIN QUE LE PESE (CUÉNTAME A MI POR DELANTE) :wink: .

SALUDOS!!!
"SI J'ELEVE LA VOIX LE COEUR CHAUD ILS ME TUERONT DE SANG FROID. ENCORE COMME ÇA JE PREFERAIS PARLER, PLUTOT QUE D'ETRE CONDAMNEE A ME TAIRE. JE SUIS LIBRE COMME L'AIR"

Mensajepor minimalnet » Mié Dic 20, 2006 10:52 pm

Uf por Dios que tío más cargante, ya lo leeré maña si eso...

Re: Ya no me quema Single

Mensajepor candelilla84 » Mié May 16, 2007 4:11 am

yeray escribió: Ya no me kema : staria muy bien, si la hubiera sakado como single.
Estoy de acuerdo además es de las pocas que deja a un lado cantar el tema del amor para tokar más el tema social.

Mensajepor ThrobEr » Sab May 19, 2007 3:34 pm

De los 2 temas inéditos de Puntos Cardinales y que fueron publicados como "caras B" en los respectivos singles, aunque me gustan los dos, mi favorito es: Si fuera tú.

Aún no habiéndose incluido en el álbum, me parece de lo mejor que grabó Ana en 1997.

Y también pienso que si algún día en $ony/BMG se les ocurre la "genial" idea de reeditar Puntos Cardinales, lo harán incluyendo esas 2 canciones. La ley del mínimo esfuerzo y todos como tontos a volver a comprarlo... o alomejor la próxima vez nos lo pensamos mejor :wink:.

Mensajepor wdait » Sab May 19, 2007 6:26 pm

Que sorpresa, no las concocía.

Están muy bien las dos. Me gusta más Si fuera tu, están muy bien los arreglos.

Mensajepor wdait » Sab May 19, 2007 6:59 pm

Me estaba bajando un par de cosillas de las rarezas de Mecano y de Ana, y el dueto de Ana con Gigi de Alessio (que no tengo idea de quien es), "Un nuevo Beso" está muy bien la voz de Ana, y el tema tiene potencial.

¿La canción que es de Gigi?

Alguien sabe algo más de esta colaboración.

Mensajepor AIDALAI » Sab May 19, 2007 7:21 pm

ThrobEr escribió:De los 2 temas inéditos de Puntos Cardinales y que fueron publicados como "caras B" en los respectivos singles, aunque me gustan los dos, mi favorito es: Si fuera tú.

Aún no habiéndose incluido en el álbum, me parece de lo mejor que grabó Ana en 1997.

Y también pienso que si algún día en $ony/BMG se les ocurre la "genial" idea de reeditar Puntos Cardinales, lo harán incluyendo esas 2 canciones. La ley del mínimo esfuerzo y todos como tontos a volver a comprarlo... o alomejor la próxima vez nos lo pensamos mejor :wink:.

Este año sería el ideal para la reedición, al cumplirse el 10º aniversario de la publicación del álbum.

Si incluyera el disco original más otro disco con las versiones del "point cardinaux, "ya no me quema" "si fuera tú" y las remezclas de "Como sueñan las sirenas" sería perfecto.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor capitan_scott » Dom May 20, 2007 2:44 am

si los vuelven a reeditar los discos de ana esto serian las canciones que a mi me gustarian que pusieran:

-puntos cardinales: y las 3 caciones de te points cardinaux.

-pasajes de un sueño: con SI FUERA TU, YA NO ME QUEMA.

-fragil: MESS PRIERES y NO ME CANSO...

--------------------------------------------------------------------

algien save algo del nuevo disco que ana sacara pronto??...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor AIDALAI » Dom May 20, 2007 9:51 am

Claro, pero la idea es que "Si fuera tú" y "ya no me quema" se incluyeran en una reedición de "Puntos Cardinales", dado que fueron descartes de este disco.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor wdait » Dom May 20, 2007 2:15 pm

El escuchar estos dos descartes de Puntos Cardinales refuerza mi impresión que uno de los puntos débiles de Ana es hacer la selección de temas para sus discos.

En Mecano gracias a Dios que no tuvo mucho voto en la selección de temas, porque si no se hubiesen perdido muchas de las joyas de Mecano.

Quisás donde si debería de dejarse aconsejar es a la hora de seleccionar los temas de sus discos. Creo que la explicación que alguien puso sobre que Ana había justificado la eliminación de estos temas por ser un tanto diferentes de la línera general de Puntos Cardinales, es una tontería por parte de Ana. Pienso que uno de los tantos secretos de Mecano fué precisamente el que cada disco abarcaba una gama amplia de estilos, con lo que cada canción es muy diferente que la anterior.

Ana debería seguir ese camino, tampoco se trata de que todas sean de estilos distintos, pero si dar un abanico de variedad para poder jugar en la promoción del disco. Fué precisamente Cruz de navajas la que hizo salir a Mecano del suelo al CIELO directamente. Dicha canción era totalmente distinta del resto del disco, y fué un arma que en un determinado momento se uso y fué el lanzamiento al estrellato de Mecano. Y esta canción en un principio a Ana no le gustaba nada.

Mensajepor capitan_scott » Dom May 20, 2007 8:07 pm

AIDALAI escribió:Claro, pero la idea es que "Si fuera tú" y "ya no me quema" se incluyeran en una reedición de "Puntos Cardinales", dado que fueron descartes de este disco.

Saludos

bueno el ¿donde esta el pais de las hadas? y disco ere el cielo y el suelo cuando los reeditaron puesieron descartes que no eran de ese año o bien de ese disco
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor AIDALAI » Dom May 20, 2007 8:29 pm

Con "¿Dónde está el país de las hadas?" No te lo discuto, porq las reediciones tenían más de refrito acelerado que otra cosa...
Por otra parte, la inclusión de "Figlio della luna" y "Canción cortita para antes que nos abandone el mar" en "Entre el cielo y el suelo" me parece más acertada: primero, por incluir la versión italiana de la canción estrella del disco, y segundo, porque si no recuerdo mal, la canción del disco de Greenpeace se publicó entre "Entre el cielo y el suelo" y "Descanso dominical",(los puristas que me corrijan si me equivoco.. :lol: ) con lo que estaría justificada su aparición.

Ya lo dije en su día. De las reediciones, las únicas que merecieron la pena, fueron las de: "Entre el cielo y el suelo", "Descanso dominical" y "Aidalai".

Saludos
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Dom May 20, 2007 9:37 pm

AIDALAI escribió:si no recuerdo mal, la canción del disco de Greenpeace se publicó entre "Entre el cielo y el suelo" y "Descanso dominical",(los puristas que me corrijan si me equivoco.. :lol: )

Se grabó antes de Entre el cielo y el suelo, pero por favor, no me llames purista! :P.

Un saludo 8).

Mensajepor AIDALAI » Dom May 20, 2007 10:42 pm

Ok, lo dejaremos en "doctor mecanis causa" jajaja.

Sí, cierto es, estaba equivocado, no es de esa época, sino de una fecha comprendida entre julio y diciembre de 1985, con lo cual, (sigo llevando razón :lol: ) se acerca mucho más a la reedición de "Entre el cielo y el suelo" (1986) puesto que "Mecano en concierto" de 1985, no fue reeditado (inexplicablemente, cuando era un momento idóneo para incluir "Me río de Janeiro", "No pintamos nada", y demás directos de "Lo último de Mecano"), y habiendo incluido en la cutre-revisión de "Ya viene el sol" la remezcla horrenda de "Haway-Bombay".

Saludos
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad