Registrarse

Ana, largate de bmg.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor dario cano » Sab May 05, 2007 11:18 pm

Hola Aidalai!!, cuestión de gustos :wink: :wink: a mí me gusto
Volando voy, volando vengo

Mensajepor AIDALAI » Sab May 05, 2007 11:31 pm

Si, para gustos los colores, vamos..
Pero decir que temas como "les vaques y el rosal" o "Esta divisio'n" son buenos, es como decir que "Napoleo'n" es equiparable a "El siete de septiembre".. :lol:

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor dario cano » Sab May 05, 2007 11:40 pm

Tampoco te pases chacho :lol: :lol: :lol:

Mensajepor AIDALAI » Sab May 05, 2007 11:51 pm

Bueno, lo mismo he exagerado un poco, pero bueno, de los discos de Nacho, mi preferido es "Un Mundo separado por el mismo dios", seguido de "El lado femenino". Creo que Nacho Cano fue empeorando en solitario, disco a disco, a nivel de cd en general.
Claro que siempre hay joyas que salvar de todos sus trabajos, pero el 'ultimo me decepciono' mucho...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor dario cano » Sab May 05, 2007 11:53 pm

Ke digas eso, ya es otra cosa,je,je :wink: :wink:

Mensajepor elquio » Lun May 07, 2007 1:04 pm

YA ME DA PEREZA HASTA OPINAR, CADA UNO TENEMOS UN GUSTO Y EL MIO DICE QUE NACHO HIZO BUEN DISCO.

Mensajepor Arturo Isidoro » Mié May 09, 2007 11:55 pm

Estoy de acuerdo con AiDalai, pero pienso que el peor disco fue "Amor, humor" ese disco es para desconocer a Nacho... sin embargo, el último sólo tiene una joyilla por ahí que no es la gran cosa pero me gusta: "El amargo del pomelo"... esa canción es una de esas que desearías escuchar en voz de Ana... pero el final se me hace muy macuarro... muy x, no es del tamaño del resto de la canción...

Comentario

Mensajepor yeray » Jue May 10, 2007 12:08 am

Hola hola que tal stan?¿

Sobre la diskografika, no se va ni de coña, si no se ha ido, cuando podia irse, no se ira ahora.

Sobre los lps de nacho, me gustan todos, aunq mi favorito es : Un Mundo Separado por el mismo Dios:

Salu2 :D
Imagen

Mensajepor erick fabian » Jue May 10, 2007 12:36 am

PUES....LA VERDAD SI,ESA DISQUERA NO APOYA NADA NADITA A ANA,QUE SE VALLA PARA EMI,O WARNER,O LO QUE SEA....PERO NO BMG!!!

25 MILLONES DE DISCOS,GRUPO DE VENTAS QUE BATIÓ Y HACE AUN RECORDS!!! ..25 MILLONES DE DISCOS!!!

RESPETO!!!

Saludos
Erick Fabian

Comentario

Mensajepor yeray » Jue May 10, 2007 12:59 am

Hola hola que tal stan?¿

Emi Music: Es otra diskografika que no me gusta nada :twisted: .

Warner: pues mira, se portaron muy bien con ella, en gira2 :D .

Aunq la diskografika que si me gustaria pa ella es: Dro:

Imagen

Mensajepor Arturo Isidoro » Jue May 10, 2007 1:18 am

¿Qué discográfica es esa? Yo creo que esa la amuela más de lo que ya está... aunque nos cueste aceptarlo, SonyBMG es la mejor opción, sólo que es Ana la que no se pone las pilas para su propia promoción... esa casa disquera es la que tiene a otros grandes como Shakira, La Oreja de Van Gogh y vaya que pegan... porque son buenos y lo desean, yo voy porque a Ana no le interesa pegar en lo más mínimo...

Mensajepor wdait » Jue May 10, 2007 9:50 am

Hablando de la Discográfica. En el librito (manual de cabezera) describe que después de Girados, un directivo de BMG Francia estaba enamorado de la voz de Ana Torroja, y plantean el lanzamiento en francés por todo lo alto para intentar conseguir el mismo éxito que con Mecano. Es cuando se graba el disco Ana Torroja (2001 o 2002) en francés, y en el momento del lanzamiento en Francia, resulta que BMG España manda a paralizar el lanzamiento en Francia. El disco sale con nula promoción, y claro es un absoluto fracaso. (y mira que tenía posibilidades)

Otra zorrería de la Compañía. En el 95 Ana interviene en el concierto de Presuntos Implicados, primera reaparición desde el 92. La gente se queda alucinando, Ana canta de put. madre. En el momento en que Presuntos Implicados lanza el famoso doble cd en directo, la Compañía de Ana le prohibe a la otra Compañía que salga la canción en la que Ana interviene. Vaya faena, porque el disco fué un éxito total, y la colaboración de Ana hubiera servido de pre-estreno del primer disco de Ana en solitario.

La más conocida de las puñaladas a Ana, fué el corte en la promoción de su primer disco, con la obligación de grabar para la vuelta de Mecano.

En el librito de cabezera, también se cuenta que cuando Ana buscaba productor para su primer disco, su primera opción (no recuerdo si era precisamente Nacho el de Presuntos Implicados), pues resulta que se niega a producirla simplemente porque no le gusta el trato de la Compañía hacia Ana Torroja. ALUCINANTE.

Y finalmente, no entiendo que uno de los directivos actuales de Sony BMG (si no es el director general uno muy cercano) es uno de los que apoyó a Mecano en el salto de Compañía del año 86, firmando el contrato más caro por un artísta español hasta el momento. Este señor ha estado siempre apostando por Mecano, pero parece que cuando se trata de Ana Torroja en solitario, es como si le diera igual.

Mira como Nacho Cano para sus trabajos en solitario cambió de Compañía. Seguro que BMG le ponía todo a sus pies, pero la impresión que da es que con Mecano hay carta blanca para todo, pero en solitario se intenta sabotear desde dentro la promoción.

Lo que hay que tener en cuenta, es que Ana es bastante insegura, y se rodeó de la misma gente que estaba junto a Mecano, con lo que el romper con todo e irse a otra Compañía lo veo muy dificil.

Comentario

Mensajepor yeray » Jue May 10, 2007 4:22 pm

Hola hola que tal stan?¿

Dro, pertenece a la Warner, dentro stan grupos como : Fangoria:

Shakira, stara en sony bmg, pero ella no vendió un disko, hasta dspues que sakara servicio de labanderia.

La oreja, me dan ganas de vomitar, nada mas scuchar el nombre del grupo

Imagen

Mensajepor AIDALAI » Jue May 10, 2007 5:56 pm

Una reflexión muy interesante, wdait.
Me la leí del tirón.

Saludos
Imagen

Mensajepor Arturo Isidoro » Jue May 10, 2007 11:13 pm

Igual BMG intenta presionar para la vuelta de Mecano... esa fue una teoría por algún tiempo... pero creo que nunca lograrán ese objetivo...

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad