Registrarse

videos:la cncion d ls pirtas y me cole en una fiesta

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Miloh » Vie Mar 23, 2007 1:21 am

ami prsonalmnte La cancion d ls piratas me gusta mas q los piratas dl amor.
En la d ls piratas dl amor no pega ese sonido tan neopop con los prsonajes pasaos d rosca y vivdores q stan en la historia, creo q qedó mejor La cncion d los piratas aparte d la calidad d voz d Ana y q sta mejor esa letra q en la vrsion pa adultos por asi decirlo jajaja.
Y el video creo q sta bien, se refleja la faceta infntil dl grupo y q no solo crean cnciones en el mismo ambiente, sino q tmb ai otras perspectivas y en ste caso fue pa los niños y specialmnte disney.

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 23, 2007 1:28 am

A mi me parece ridículo que Mecano publicara esta canción en el 98, es un tema para Parchís o para Mecano cuando tenían 20 años, no para un Mecano maduro con casi 40 años cada uno.

No le veo gracia ninguna a este tema y me da vergüenza que se asocie al grupo, es un desprestigio total, la decadencia creativa más absoluta que podían tener.

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 23, 2007 3:06 am

Baya en este foro casi todos son unos bordes, claro unos mas que otros… pero lo son :roll:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Tour88 » Vie Mar 23, 2007 4:56 am

capitan_scott: me has caido muy bien :wink: jeje
Vaya que aqui son muy -!¡- delicados se ofenden muy rapido.
Ana Carolina: QUE NO TE IMPORTE LO QUE A LA GENTE LE GUSTE Y LO QUE NO, si a ti te gusta es todo lo que importa a mi me encanta esa vestimenta que trae puesta ana, le queda muy bien con su imagen y su..estatura...jaja ademas veanlo con gusto. A ver si no me gano un citado con : 'como se atreve a quejarse de su estatura, que mal gusto y que poca vergüenza.' Pues ¿qué ana torroja es tan perfecta que no puede ser bajita acaso?!!!! O con ese atuendo se ve bastante original, muy adoc con el diseño del disco. Y si no les gusta pues no hay manera porque como bien dijo Ana Carolina: el gusto no es malo sino diferente. Igual con los gallos de Ana, cualquiera se le sale un gallo alguna vez por favor, no se ofendan tampoco asi somos los humanos de criticones uno tambien puede gastarse el dia criticando que ahi si esta mal, pero pues es algo constructivo asi que no m***n (N. AL M.: ¿Y conste que soy respetuoso eh?)
Nada personal eh minimalnet? No quiero ofenderlos ni ofenderte solo digo lo que veo.

¿A DÓNDE VAN LOS DESAPARECIDOS? A buscar agua y paz por los matorrales ¿Y PORQUÉ ES QUE SE DESAPARECEN? ¡PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES!
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Tour88 » Vie Mar 23, 2007 5:01 am

Ana Carolina: PON LO QUE QUIERAS PONER :wink: Ni siquiera nos preguntes si lo puedes poner o si nos gusta...TU PONLO porque a ti te guste
:) :wink:
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 23, 2007 9:14 am

Pero qué dramón se está haciendo por un avatar, ni que hubiera metido con ella, aquí se supone que somos adultos.

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 23, 2007 9:33 am

Yo no pienso pedir perdón por decir que ese vestido es horrendo, que esa foto es de las peores que tiene Mecano y que Ana ahí está fea, porque es mi opinión y no me parece que con eso le falte a nadie el respeto.

Lo único que puedo rectificar es lo de "mal gusto", y si así estamos todos más relajados lo hago, pero ya está.

La más fea

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Mar 23, 2007 1:44 pm

Saludos:

La foto en la que sale más fea (que hayamos visto aqui) sin duda es la del vestido que llevó en la presentación del primer disco en Madrid y Barcelona (diciembre 1982).

Ese color rosa del vestido, una especie de marabú, tambien rosa; el peinado, maquillaje, etc. Entonces estaba a punto de cumplir veintitrés años, pero parecía que tenía ya cuarenta :shock: .

En cambio la mejor época fue cuando "andaba" por los 30 en la gira de DESCANSO DOMINICAL, en cuanto a aspecto. Incluso de voz en esas giras, del ´88 al ´92; fue su mejor momento...

¿Qué opinais?
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Increible

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Mar 24, 2007 8:04 am

Saludos y gracias, Ana Carolina:

Es increible que una chica de ¿14/15 años? tenga ese afán por conseguir material de la prehistoria mecanera. Ese video está maldito y no sé sabe realmente el motivo (solo se emitió entre 1982 y 1983 en tve durante MINUTOS MUSICALES), lo malo es que en esa época casi nadie teníamos video en casa para grabarlo...

¿Por qué no apareció en MECANOGRAFIA?, además fue el 2º videoclip grabado en España (después de EL JARDÍN BOTÁNICO de Radio Futura), hace años envié un e-mail a Rosa Lagarrigue intentando conseguir una copia del video y ni puñetero caso, por lo menos podía haber contestado que no era posible. Habrá que ir a la sección de archivos de tve y pedir que lo dupliquen, previo pago; claro.

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Jorge R. » Sab Mar 24, 2007 1:02 pm

Les coopero con un trocito nada más que subí a YouTube...

http://www.youtube.com/watch?v=r9MsNBs-uE0

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor Miloh » Sab Mar 24, 2007 2:24 pm

wow! jamas habia visto ni tan siqiera un frgmento, smpre veai la prte d ana y los dos hrmanos a los lados cantando.
mmm... q raro...
x cierto el video d los piratas smpre sale cortado porq el q sta publicado en tods prtes es el q sale coleecion mecanoy en la introduccion aparece una mezcla entre el 7 d sptiembre cn sonido d los piratas y cuando va a empezar el video se vé q sta empezado y al acabar pasa lo mismo, sigue d fondo la cncion y en ese momento lo cortan, desde aqi hago un llamamiento para q cuelguen completo La cncion de los piratas y a ser posible q no sea el video d smpre (el q cirucla por ahi)jeje, salu2 a tod@s!

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad