Registrarse

videos:la cncion d ls pirtas y me cole en una fiesta

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

videos:la cncion d ls pirtas y me cole en una fiesta

Mensajepor Miloh » Sab Dic 30, 2006 9:11 pm

Hola Mecaner@s y torrojer@s! q tl?
acabo d qedarme a cuadros cuando al finalizar un videoclip d Mecano,en la parte d los creditos y tal salieron todos los videclips d Mecano y hay uno q es el d Me colé en un fiesta,habia visto en otras ocasiones una foto en la q sale Ana d rosa y los hermanos cano a los dos extremos d ella poniendo caras,q sabeis d ese video?? porq yo tngo mecanografia y no sale por ningun lao ese video,y otra cosa: xq se conoce poco el video d la cncion d los piratas(adaptacion d los piratas dl amor pero para club disney)?
SALU2 y feliz entrada y salida d año a tod@s,gracias.

Re:video d la cancion d los piratas(adaptac. Piratas Disney?

Mensajepor candelilla84 » Jue Mar 22, 2007 4:53 pm

Video de la canción de los piratas Disney de Mecano: http://www.youtube.com/watch?v=r9CT6-TjRIk
remix%reprise cancion de los piratas disney: http://www.sendspace.com/file/2y6745
Mecano - canción de los piratas disney: http://www.sendspace.com/file/aw3i7i

Mensajepor mecanero_89 » Vie Mar 23, 2007 12:04 am

ese video desaparecio misteriosamente en la noche de los tiempos...y lo han visto parece ser que pocos... :lol:
por ahi dicen que el que este tan guardado tiene mucho qu ever con lo mucho que odia Ana el vestidito de marras...no se si sera verdad :roll:
exisitiendo......

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 23, 2007 12:06 am

mecanero_89 escribió:ese video desaparecio misteriosamente en la noche de los tiempos...y lo han visto parece ser que pocos... :lol:
por ahi dicen que el que este tan guardado tiene mucho qu ever con lo mucho que odia Ana el vestidito de marras...no se si sera verdad :roll:

No me extraña que lo odie, es horrororo y ponérselo como avatar ya ni te cuento, que mal gusto.

Mensajepor mecanero_89 » Vie Mar 23, 2007 12:08 am

minimalnet escribió:
mecanero_89 escribió:ese video desaparecio misteriosamente en la noche de los tiempos...y lo han visto parece ser que pocos... :lol:

No me extraña que lo odie, es horrororo y ponérselo como avatar ya ni te cuento, que mal gusto.

anda que....que delicaditos que somos!!! :lol: :lol: :lol:
exisitiendo......

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 23, 2007 12:09 am

Hombre, es que con la de fotos bonitas de Ana que hay, tenerse que poner la más fea de todas jajajaja :lol: :lol: :lol:

Mensajepor mecanero_89 » Vie Mar 23, 2007 12:12 am

si bueno....eso es verdad :roll:
exisitiendo......

Mensajepor mecanero_89 » Vie Mar 23, 2007 12:16 am

Ana Carolina escribió:Cada uno tiene sus gustos ¿no? Y hay que respetarlos, aunque no sean de tu agrado... y creo que ese comentario del avatar sobra, más que nada por que ofende y hace daño, aunque sea una estupidez... simplemente haré como que no lo leí... :cry:

ADIÓS

pero no te pongas asi mujer.... :( si tampoco queria ofenderte
exisitiendo......

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 23, 2007 12:18 am

Sólo he dicho que la foto es horrenda y ponérsela como avatar me parece de mal gusto jajajaja y si te sienta mal pues tu misma oye.

Mensajepor music » Vie Mar 23, 2007 12:32 am

No es por nada pero ese video de Los piratas del amor da bastante verguenza ajena, ya sé que es para niños pero aún así... Canción cutre, Ana pone voz y gestos de tontaina, y los otros por detrás con los instrumentos, que sabemos que estaban de uñas por aquel entonces..
Que unos artistas de cierta talla hagan algo así..No es por nada, pero es bajar al nivel artístico de Leticia Sabater.

Hasta me quedo mucho antes con los mecanos ególatras y guayones del
92 que hacen el anuncio de Renault Clio que con estos.

En fin, creo que deberíamos hablar oficialmente del desastre del 98 mecanero.

Mensajepor music » Vie Mar 23, 2007 12:54 am

Bah, no te lo tomes en serio. No creo que a nadie le moleste que pongas esta foto o la otra, creo que simplemente a minimalnet le ha hecho gracia y quería comentar que pusieras una foto de la Ana del primer disco con ese vestido de volantes rosas que se hizo ella mismo, con ese look tan naif del que la propia Ana ha hablando con candidez pasados los años. A mí me parece entrañable que pusieras esa foto en vez de una más fashion de los últimos tiempos. A ver si a minimalnet le va más el look ya viene el sol ¡Un saludo!

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad