Registrarse

Fotos d Ana d pequenia?????

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Gracias laika torroja por contribuir

Mensajepor laika torroja » Vie Mar 02, 2007 11:43 pm

CLAIIRSII escribió:
laika torroja escribió:
CLAIIRSII escribió:laika te gusta tambien Celeste Carballo?? a mi m gusta mucho su voz. Ella fue pareja de Sandra durante mucho tiempo.
hola claiirsii, si me encanta Celeste Carballo!!!!!!!, Luego de Mecano , Sandra y Celeste son mis Favoritas. De Sandra tengo casi todos los discos, de Celeste solo tengo los del Duo que hizo con Sandra. Pero tambien me gusta mucho. Uno de los discos de Sandra y Celeste se llama Mujer contra Mujer,conoces la version que hicieron de este tema? Y si, desde el año 1989 estoy enterada de la relacion entre Sandra y Cecé(yo tenia 10 años y ya lo sabia,jeje). Sos de Argentina? Un saludo grande :wink:

sissis laika soy de Argentina!!! a mi me encanta la voz de Celeste!!! ella ademas es re divina y Sandra ni hablar es una artista increible!!! yo voy a conseguir ese cd de mujer contra mujer sisi sabia que hicieron una version sabes que tema me gusta mucho de Celeste? uno k le escribio al padre lo tenes ?? no me acuerdo como se llama....
mira a mi ese duo me gustaba mucho yo nos e si se volvera a juntar pero la verdad es que me gustaria mucho ir a verlas!!!!
son hermosas las dos!!! despues de la voz de Ana me quedo con la de Celeste y y la e Sandra que es una idola como canta como es todo me encanta!!

saludosss
Demasss!!!!!!!!! Yo soy de Montevideo,asi que estamos cerca. Mira te voy a dejar un link para que te bajes un cd de Sandra y Celeste. Tiene 20 canciones de ellas entre las cuales está Mujer contra Mujer. Espero que te guste.[url]http://www.uploading.com/files/F3DFNAQ5/Sandra_y_Celeste___2003___Inolvidables_20_grandes_exitos.rar.html
[/url]
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor laika torroja » Vie Mar 02, 2007 11:51 pm

Bueno,jejeje,creo que el link no salio como deberia. Intentare de nuevo http://www.uploading.com/files/F3DFNAQ5 ... s.rar.html
Ahora si,ya quedo. Espero que te guste. :wink:

Mensajepor retro_12o » Sab Mar 03, 2007 12:26 am

taaaambien yo! reeeeeee fan de celeste carballo!!!!!!!!!!!!!! como sandra y celeste capas me gusto mujer contra mujer, karmatico, y quizas corazon de neon.... no se en lo persoal Sandra siempre me callo mal.... en fin! jejeje muy buenaaaaaa la cancion, una de adaptacione tremenda del clasico de mecano ;)
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor capitan_scott » Sab Mar 03, 2007 12:49 am

Jajaja ahora viendo esa foto de ana y sus hermanos, ana es la oveja negra de la familia, ya que todos sus hermanos son rubios menos ella. :lol: :lol:

ana si que es la hija de la luna aunque la historia estaria un poco cambiada :P
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Sorprendido

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Mar 04, 2007 6:56 am

Saludos:

¿Qué tiene que ver la tal Celeste con el post sobre las fotos de Ana cuando era pequeña?

Muchas veces pasa lo mismo, empezamos hablando de algo y, o acaba en una batalla campal; o deriva en un tema completamente distinto...

:roll:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor laika torroja » Mar Mar 06, 2007 1:29 am

Si,yo tambien me esperaba una respuesta de este calibre. Era obvio que tarde o temprano alguien iba a saltar. Pero bueno, no nos preocupemos. Yo tengo la conciencia tranquila porque he aportado material en este post . 2541326 en primer lugar quiero decirte que esa tal Celeste y esa tal Sandra son 2 de las mejores artistas que tenemos en el Rio de la Plata,y es una pena que no tengas el gusto de conocerlas,porque de verdad,tienen un talento ,un carisma y unas voces espectaculares. Si algun dia tenes la oportunidad de escucharlas ,te las recomiendo.Y en segundo lugar, las señoras Celeste Carballo y Sandra Mihanovich han hecho en 1990 una excelente version de Mujer contra Mujer,incluida en un disco titulado bajo el mismo nombre y el cual causó una revolucion en el Rio de la Plata( Argentina y Uruguay,respectivamente),por lo tanto,tienen algo que ver con Mecano. Bueno,espero haber aclarado tus dudas con respecto a estas talentosisimas artistas que merecen ser reconocidas en España y el Mundo entero.Y bueno, Claiiriis,hablemos de Sandra y Celeste `por mensajes privados o fijate en mi perfil de usuaria que esta mi correo y nos escribimos. Asi nadie se ofende, y la gente no se altera. SANDRA MIHANOVICH Y CELESTE CARBALLO KAPAS!!! :wink: :wink: Imagen Imagen Imagen

Mensajepor retro_12o » Mié Mar 07, 2007 4:33 am

CLAIIRSII escribió:
retro_12o escribió:taaaambien yo! reeeeeee fan de celeste carballo!!!!!!!!!!!!!! como sandra y celeste capas me gusto mujer contra mujer, karmatico, y quizas corazon de neon.... no se en lo persoal Sandra siempre me callo mal.... en fin! jejeje muy buenaaaaaa la cancion, una de adaptacione tremenda del clasico de mecano ;)

SIIIIIIIIIII!!!!!!Celeste es una idola!!!! su voz me encanta !!! la escuchaste cantar con Alejandro Lerner un tema de Pappo? "Un viejo blues":
nononon escuchala porque ahi se zarpa !!!! es muy buena esa version!!!!!!!
:D

saludoss

que graaaaaaaande! jejeje se agranda tambien la comunidad de celeste..... por cierto si el tema que lo decis lo tengo que vendria a ser la version nueva que hizo Celeste de "Desconfio" de Pappo (que blues eh! jajaja) que entre con tantos que la hizo la hizo con Lerner tambien durante una gira..... pero si! una graaaaaande celeste!!!!!!!!!!!!!! por cierto te escuchaste lo ultimo de ella, "La Ciudad de la Furia"... UNA CAPA!
Imagen

Re: Sorprendido

Mensajepor retro_12o » Mié Mar 07, 2007 4:34 am

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Saludos:

¿Qué tiene que ver la tal Celeste con el post sobre las fotos de Ana cuando era pequeña?

Muchas veces pasa lo mismo, empezamos hablando de algo y, o acaba en una batalla campal; o deriva en un tema completamente distinto...

:roll:

todo bien! es un foro! :D!
Imagen

Anterior

Volver a “%s” Actualidad