Registrarse

TOUR 06 EN BARCELONA

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

TOUR 06 EN BARCELONA

Mensajepor LAIKA » Sab Sep 09, 2006 10:29 pm

Bufff...la verda es k soy muy jovencita y soy una fanatika de la ana torroja!!Es genial!!Todo el mundo me dice...como te puede gustar eso si es super antiguo....yo estoy orgullosa, es mi idolo, y tuve la gran suerte de poder asistir es el concierto k izo el dia 7 en el Palau San Jordi y la verda es k lloré como ya esperaba, me amocioné, fue un concierto de esos k llegan al corazón y nunca se borran....Ana eres genial!! Espero k despúes de éste ayan muchos más conciertos en los k poder asistir y gozar!!

ANA TORROJA--->>THE BEST!!

SoLo sOy UnA pErSOnA
--Es pecado capital el quererse sin querer--

...SoLo sOy uNA PeRsOnA...

[[HaY CoRaZoNeS PlAgAdOs dE EsTrElLaS EnAmOrAnDO A LaS nOcHeS máS BeLlAs]]

TENDREMOS QUE PENSAR QUE EN LA TIERRA HAY UNA PERRA MENOS Y EN EL CIELO UNA ESTRELLA MÁS (LAIKA)

Playback?

Mensajepor candelilla84 » Sab Dic 23, 2006 1:09 am

¿No notaste nada raro en el concierto? Como que, cuando durante la canción "Barco a Venus" Ana se separa el micro de la boca en varias ocasiones para animar con los brazos y... no se corta???!!! :shock:
te recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=tCJmoJzq8IQ

Re: Playback?

Mensajepor minimalnet » Sab Dic 23, 2006 4:45 am

Candelilla si te refieres al video este de youtube lo que sucede es que está desincronizado audio e imagen, y además bastante, como suele ser habitual en youtube, no sé por qué razón, supongo que algún problema en la conversión del video a formato flash.

No es cosa del concierto, sino del video.

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006