Registrarse

Si fuera tú

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Si fuera tú

Mensajepor » Sab Dic 02, 2006 7:40 pm

¿Alguien me podría pasar el tema inédito de Ana "Si fuera tú"?
No lo he escuchado, y tengo ganas ya que cuando oí "Ya no me quema" me gustó un montón (antes editar en el álbum esa que "Como tú" o "Tal para cual"), y a lo mejor con esta me pasa lo mismo.
Gracias de antemano. Saludos
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Dom Dic 03, 2006 10:41 pm

http://www.sendspace.com/file/wy339b

No me acordaba ya casi de esta canción, la he oído muy poco.

Mensajepor » Lun Dic 04, 2006 10:21 am

Muchas gracias minimalnet; la canción es buena, al igual que Ya no me quema, no entiendo el porqué de no sacarlas en Puntos Cardinales, así no se habría quedado en esas pocas 10 canciones; si eso, que sacara Como tú o Tal para cual.
Saludos
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Lun Dic 04, 2006 10:22 am

Pues sí, ese cd con ya no me quema y si fuera tu, habría sido mucho más completo.

Comentario

Mensajepor yeray » Lun Dic 04, 2006 2:57 pm

Hola hola que tal stan?¿

Es una pena, que no la incluyeran en el cd, aunq spero que algun dia, reediten puntos cardinales, y las incluyan, me imagino que no las incluira, por el miedo que tenia al principio, de comenzar sola.

A mi me gusta mucho mas : Ya no me kema : staria muy bien, si la hubiera sakado como single.

Salu2 :D
Imagen

si fuera tu

Mensajepor alvaro30 » Mar Dic 05, 2006 12:00 am

busco! busco! entre los trapos,busco! busco!algo barato,entre los cuadros y los dependientes..........................busca busca :lol: :lol:

Mensajepor erick fabian » Mar Dic 05, 2006 5:12 pm

Hola

PUES...en una entrevista Ana dijo que no habia incluido esos dos temas en puntos cardinales porque esas dos tenian 2 ritmos distintos al disco en general..y porque al sacarlos como "canciones aparte" les daba una ventaja a aquellos que compraban el disco en si,pero no los singles..bueno,la cosa va por ese lado jejeje...
Saludos
Erick Fabian

Mensajepor los amantes » Mié Dic 06, 2006 12:13 am

alguien me podria pasar el tema de YA NO ME QUEMA.?

les agradesco.
Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se está asando de calor

Imagen

Mensajepor minimalnet » Mié Dic 06, 2006 3:42 am

Yo he subido una por hacer un favor pero esto no es un restaurante a la carta, sobretodo teniendo en cuenta que el emule está al alcance de todos y no es necesario haber estudiado ciencias políticas para manejarlo.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero las cosas son así.

Buena canción.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Dic 08, 2006 12:12 pm

Saludos:

Podía haber salido como single, merece la pena más que otras canciones de ese disco...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor candelilla84 » Lun Dic 11, 2006 6:00 pm

Pues a mi no me parece q Si fuera tú tenga un "ritmo" tan diferente al resto d canciones d Puntos Cardinales como para no haberla incluido...
me ha agradado muxo sabr d stas canciones ya q no las había podido oir.
[/url]

Mensajepor minimalnet » Lun Dic 11, 2006 10:11 pm

Yo tampoco las veo tan diferentes, me cuadran más estas 2 en el disco que "tal para cual" o "flor carnivora" que son bastante cutres.

Mensajepor music » Mar Dic 12, 2006 12:02 am

Pues a mi Si fuera tú me encanta desde que la conozco. Yo siempre he sido muy fan de ese disco pero ese tema no lo conocí hasta hace un par de años.

En el caso de Ya no me quema, entiendo que no entrara en el disco, porque es para mí el único tema malo de las sesiones. Lo siento pero la letra me parece malilla y la música muy pobre.

Yo tampoco entiendo lo de Si fuera tú que tiene un ritmo diferente a los demás del disco. La música es muy dulce, me encanta el tarareo y la letra me parece muy fresca, imaginativa y diferente.

Aunque suelo estar de acuerdo con minimalnet, a mí si me gustan los temas que ha citado, Flor Carnivora y Tal para cual, me parece que le dan un toque divertido y fresco al disco.

NO SON MUY DIFERENTES

Mensajepor CARLOSSM » Mié Dic 20, 2006 10:37 pm

HOLA!!!

ANA BIEN PUDO HABER QUITADO "FLOR CARNÍVORA", "TAL PARA CUAL" O "COMO TÚ". ESAS VAN MENOS CON EL RESTO EL DISCO Y ADEMÁS NO TIENEN LA PROFUNDIDAD DE TEMAS COMO "YA NO ME QUEMA" O "SI FUERA TÚ".

CON RESPECTO A LO QUE MENCIONÓ MINIMALET EN SU PENÚLTIMO MENSAJE, CHIC@ TAN FÁCIL COMO NO CONTESTAR!! SI TE PESA COMPARTIR, PUES SENCILLAMENTE NO SUBAS COSAS AL EMULE NI HAGAS NADA!!! ES MOLESTA LA GENTE QUE "CANTA" CUANDO NO QUIERE COMPARTIR SU MATERIAL. O QUÉ?? ACASO LO QUE TIENES TE DA PRIVILEGIOS SOBRE LOS DEMÁS?? SI ES ASÍ QUE LÁSTIMA, TANTA INFERIORIDAD QUE CON UNA O DOS CANCIONES YA TE SIENTES DIFERENTE Y PRIVILEGIADO, POR DIOS!! QUE LA GENTE EGOISTA NO SE DA CUENTA QUE SIENDO ASÍ PERJUDICA A ANA?? PUESTO QUE AL NO COMPARTIR COSAS NUEVAS, LOS DEMÁS PIERDEN EL INTERÉS, ANA VENDE MENOS Y AL FINAL TODOS SALIMOS BAILANDO.

PARA QUIEN LO NECESITE, YO ESTOY DISPUESTO A COMPARTIR EL POCO MATERIAL CON EL QUE CUENTO DE ANA Y DE MECANO :wink: .

SALUDOS A TODOS!!!
"SI J'ELEVE LA VOIX LE COEUR CHAUD ILS ME TUERONT DE SANG FROID. ENCORE COMME ÇA JE PREFERAIS PARLER, PLUTOT QUE D'ETRE CONDAMNEE A ME TAIRE. JE SUIS LIBRE COMME L'AIR"

Mensajepor minimalnet » Mié Dic 20, 2006 10:42 pm

De molestarme compartir nada, pero con una canción que subí es suficiente. Si yo la encuentro en el emulé todos pueden hacerlo.

No te montes más historias porque no las hay, si has vuelto para crear mal rollo en el foro, sobras.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad