Registrarse

Ana Torroja, ese pedazo de Artista

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana Torroja, ese pedazo de Artista

Mensajepor Pilar Luque » Lun Sep 18, 2006 11:46 am

Estimados amigos del club de fans de Ana Torroja,

Soy una Mecanóma consumada.

Me llamo Pilar Luque y tengo 42 años. Soy compañera de colegio de Ana Torroja. Bueno, ella estaba en COU cuando yo estaba en 7º de EGB. Hay 3 años de diferencia, pero yo la he visto pasearse por los pasillos del Instituto Veritas cuando su single “Hoy no me puedo levantar” estaba despuntando.

Mi hermana Josune murió hace ya varios años de cáncer (Linfoma de Hoskins) y éramos en casa las dos fans consumadas del grupo. Hemos bailado, cantado, sentido y disfrutado con las canciones del grupo durante una década. Mi hermana está siempre muy presente en mi mente cada vez que escucho una canción de este grupo, sobre todo “Hijo de la Luna” que ella escenificaba con un baile muy sentido.

Desde entonces soy una seguidora del grupo y de cada uno de sus miembros por separado o juntos. El pasado 8 de Septiembre fui a ver “Hoy no me puedo levantar” y quedé muy impresionada. El 15 de Septiembre fui al Madrid Arena a ver el Concierto de Ana Torroja y lo disfruté a tope, y el Domingo 17 de Septiembre estuvimos mi marido y yo con nuestra hija de 4 años que se sabe de memoria “Hoy no me puedo levantar” y “Maquíllate”. Ha sido un Septiembre muy especial. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Sería posible obtener un programa del concierto de la Gira “La fuerza del destino” y firmado y dedicado por Ana Torroja a mi hermana Josune, mi marido ***, mi hija Elena y a mí misma Pilar.

Una sugerencia: El espectáculo de Ana podría superar el de Hoy no me puedo levantar si cada canción que ella canta tuviese una escenografía acorde con la letra. Lo de Hijo de la Luna estuvo muy bien y lo de Dalí también, pero cada letra de Mecano tiene tanta historia detrás, de droga, amor, diversión..que cada canción podría ser un bombazo en escena..la gente se subiría por la paredes de la emoción…Yo por lo menos..Un beso muy fuerte Ana..desde el Instituto Veritas y desde el corazón de mi hermana Josune (que en paz descansa) y el mío….

Besos de una super fan….Qué pedazo de espectáculo fue el tuyo el Viernes 15 de Septiembre en el Madrid Arena. No te puedes ni imaginar los sensaciones que viví, lo que bailé y recordé a mi hermana. Gracias Ana una vez más…..

Pilar Luque

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006