Registrarse

DVD DEL CONCIERTO

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

DVD DEL CONCIERTO

Mensajepor al maestro » Vie Sep 15, 2006 6:35 pm

simplemente espero que cuando finalice la gira deberian sacar el dvd del concierto,tengo todo lo de mecano de ana en solitario al igual como de nacho y jose maria
ahora espero con ansiedad este dvd como espere el de girados
simplemente me encantan los cd y dvd de conciertos
Y DIOS CREO TRES GRANDES MUSICOS
ANA,NACHO Y JOSE

Apoyo tu idea

Mensajepor Shaadhi » Vie Sep 22, 2006 1:44 am

Te apoyo totalmente a mí también me gustaría un dvd y un cd de esta "Gira". :roll:
¨Crecí esperando...a despertar del sueño¨

Re: Apoyo tu idea

Mensajepor joselito » Dom Sep 24, 2006 6:58 pm

A MI TB ME GUSTARIA QUE SACARAN UN DVD DEL CONCIERTO QUE DIO EN LA FERIA DE MALAGA. ESTUVO GENIAL Y POR CIERTO SE PORTO MUY BIEN CONMIGO Y ME DIO UNA AUTOGRAFO SUYO. FUE ESTUPENDO YA LLEVAVA MUCHOS AÑOS PARA CONSEGUIR UNO DE ELLA.

DVD de la gira

Mensajepor candelilla84 » Lun Oct 30, 2006 1:47 pm

Wenas, a pesar de haber acudido a varios conciertos de la gira (estupendos todos) me he kdado con ganas d más, no es q sepa a poco lo que ofrece el show sino que, me encanto demasiado como para poderlo olvidar y me gustaría mucho volverlo a ver todavía más veces con mis propios ojos x si el tiempo va borrando d mi memoria detalles +generales,mantener el recuerdo más vívido y, también para aqlla gente q no haya podido ver a Ana esta gira tan espléndida.

Mensajepor cano » Mar Nov 14, 2006 9:25 pm

yo te apoyo ese dvd ya quiero que salga ya que fasinaron los pasitos de la divina "ANA TORROJA" que son espectaculares nunca la habia visto moverse asì .

Mensajepor elreydelasmareas » Vie Nov 17, 2006 2:25 am

AYER MISMO ANA LO DIJO.... ELIGIO EL AUDITORIO NACIONAL PARA INMORTALIZAR ESA GIRA; NOS PIDIO QUE NOS PUSIERAMOS "GUAPOS" PORQUE SERIA GRABADO PARA UN ESPECIAL PARA TELEVISA ADEMAS DE SER EL CONCIERTO QUE APARECERA EN EL DVD DE LA GIRA!!! ME ENCANTARIA TENER PARA SIEMPRE A MI AMADA ANA CANTANDO HIJO DE LA LUNA ACOMPAÑADA POR EL MARIACHI GAMA 1000, ADEMAS DE TENER DE NUEVA CUENTA A ANA Y ALEXS CANTANDO "DUELE EL AMOR"....QUE NOCHE LA DE ANOCHE!
GRACIAS ANA POR HABERNOS ELEGIDO!!!! ME ENCANTAS!!!!!
...Y DE PRONTO EL CALOR ENTERO, DE TU VOZ, QUE VUELVE A MI...

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006