Registrarse

Ana Torroja en Valladolid

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana Torroja en Valladolid

Mensajepor carlosmatran » Sab Sep 02, 2006 9:45 am

Decir que el concierto de Ana Torroja en Valladolid fue espectacular. Interpreta casi todo slos exitos de Mecano. Y la hicimos salir dos veces mas. Unso musicos fabulosos.

Mensajepor kriSsSTy » Sab Sep 02, 2006 10:00 am

juS ke suerte....yo no pude ir....:cry:

y ke canto las versiones del nuevo disco o las de toda la vida de mecano¿?
Imagen
Imagen

Crónica concierto de Valladolid

Mensajepor Javito » Sab Sep 02, 2006 9:49 pm

Hola,

Yo también fui a verla ayer en Valladolid y vine con mucha mejor impresión de lo que esperaba. Ha sido muy emocionante volver a recuperar en directo a la mitad de Mecano y sentir como si volvieras 20 años atrás, aunque sin Nacho y Jose. Ana a pesar de sus 47 tacos se ha salido totalmente, no sólo en voz (mucho mejor que en la gira anterior Frágil de 2003) sino en coreografía (baila y se mueve en el escenario como nunca) y puesta en escena.
Ha sido grandioso el montaje que tenían, con esas 3 pantallas en el escenario y las 4 barreras horizontales de luces que subían y bajaban (espectaculares esas estructuras).
Ha cantado todo temas de Mecano pero también ha incluído algunos temas de su carrera en solitario. En total 2 horas largas de concierto, y ha accedido a cantar no sólo el obligado bis, sino hasta un segundo bis. La plaza entera pedía a gritos más canciones y ella parece que tampoco quería terminar el concierto. Éstas han sido las canciones:

Hoy No Me Puedo Levantar
Los Amantes
50 palabras, 60 palabras o 100
Cruz De Navajas
La Fuerza Del Destino,
El Siete De Septiembre,
Aire
Duele El Amor
20 Mariposas
Ay, Qué Pesado
No Me Canso
Aidalai
Una Rosa Es Una Rosa
"Eungenio" Salvador Dalí
Hijo De La Luna
Mujer Contra Mujer
Un Año Más
Boda En Londres
Busco Algo Barato
No Es Serio Este Cementerio
Me Colé En Una Fiesta
Mujer Contra Mujer
El Fallo Positivo, primer bis junto con
Maquillaje y
Barco A Venus
Me Cuesta Tanto Olvidarte (2º bis final)
El Mapa De Tu Corazón -acapella-

Vamos, que ha cantado el disco entero que ha sacado y otros temas haciendo un total de 27 temas (creo que no me dejo ninguna). Ni que decir tiene que Maquillaje y sobretodo Eungenio Salvador Dalí han sido de lo mejor del concierto, sobretodo por esa ana pintando su retrato en un lienzo hasta completar su cara al final. Los aplausos eran abrumadores. La plaza mayor estaba llena hasta las cuatro esquinas, y seguía viniendo gente por las bocacalles que daban a la plaza (en Frágil estaba a la mitad).
Ana estuvo muy simpática con nosotros, sabía que se inauguraban las fiestas de la ciudad hoy y por eso nos regaló esos bises más largos de lo habitual. Alguien le tiró un peluche y unas rosas durante Una Rosa Es Una Rosa por cierto (no sé si estaba preparado lo último, supongo que no). Ahora, ójala saque el DVD de la gira (que la puesta en escena bien lo merece) y que tengamos pronto nuevo disco suyo para otra gira!

Saludos,

***.
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor Artamo » Lun Sep 04, 2006 12:43 pm

Pude asistir al concierto de Ana Torroja en Valladolid a pesar de todos los contratiempos que se interpusieron en mi camino ese día. Me considero un verdadero privilegiado. Sin duda, fue inmejorable.

Técnicamente fue excelente: un sonido realmente increíble, imágenes cargadas de significados y claves tan añoradas por muchos de nosotros, luz, color, brillo y una grúa que parecía emeger del submundo hacía una auténtica explosión emocional.

Artísticamente: maravillosos músicos y dos bailarinas increíblemente compenetradas con la estrella más sensacional: Ana Torroja. De ella, ¿qué puedo decir? No existe léxico para describirla. Una breve aproximación: humana, profesional, enérgica... infinitamente ella.

Voy a seguir la gira muy de cerca, y ¿quién sabe? ¿Por qué no volver a disfrutar de ello? Desde luego, es altamente recomendable.
Artamo

Mensajepor yoatisi » Vie Sep 08, 2006 11:06 am

Un 10 para Ana y demás componentes en Valladolid!!

Siendo fan de Mecano pensé que me iba a gustar menos el concierto (por las versiones nuevas, por no estar Nacho y Jose), pero el concierto fenomenal. Recomiendo 100%

Dentro de una semana repito en Madrid!

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006