TE INVITO A EL CONCIERTO !!!
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pabellon Madrid Arena ROCKODROMO ayudaaa!!!
olaaa! alguien me podria explicar k significa lo d los sectores del pabellon madrid arena? son las d 43 euros... yo lo k kiero es star d pie y en primera fila... eso es general, las baratas, no? xfavor ayudadme, k tngo k comprar las ntradas ya!!!
saludosss
saludosss
Si, las baratas son las "de pie".
Por cierto, aprovecho para decir que tengo dos entradas para este concierto en concreto, es de las de 43 €, de asiento, y bien situadas. Las compré y al final no puedo ir. Las vendo al mismo precio de taquilla, 43 € cada una.
Por favor, a los interesados contactad conmigo mediante correo electrónico a er_tin@hotmail.com (entre "er" y "tin" hay un guión bajo _ ).
Por cierto, aprovecho para decir que tengo dos entradas para este concierto en concreto, es de las de 43 €, de asiento, y bien situadas. Las compré y al final no puedo ir. Las vendo al mismo precio de taquilla, 43 € cada una.
Por favor, a los interesados contactad conmigo mediante correo electrónico a er_tin@hotmail.com (entre "er" y "tin" hay un guión bajo _ ).
VENDO ENTRADAS CONCIERTO DE PABELLÓN MADRID ARENA.
VENDO 2 entradas para el concierto "La Fuerza del Destino". Día 15 de septiembre en Madrid, Pabellón Madrid Arena. El precio es el mismo de taquilla 43,00 € cada una más gastos de envío, y están muy bien situadas, numeradas y con asiento.
Símplemente lo que pasa es que las compré y al final resulta que no puedo ir.
Los interesados podeis contactar conmigo mediante correo electrónico a er_tin@hotmail.com (entre "er" y "tin" hay un guión bajo _ ).
Símplemente lo que pasa es que las compré y al final resulta que no puedo ir.
Los interesados podeis contactar conmigo mediante correo electrónico a er_tin@hotmail.com (entre "er" y "tin" hay un guión bajo _ ).
- Monty Burns
Vendo 2 entradas concierto Madrid 32,5 €
Soy de Cartagena y tengo 2 entradas para el concierto de Ana Torroja en Madrid y al final no puedo ir. Si alguien está interesado en comprarlas , que me envíe un mensaje a jgesparcia@hotmail.com y vemos la mejor manera de hacerlo.
Un saludo.
Un saludo.
Cambio entradas para el concierto de Madrid
Cambio dos entradas de 41 euros (Gradas) por dos entradas de foso para el concierto de Madrid. Necesito una respuesta rapidamente, porque me tengo que desplazar desde Cantabria. Mi correo mqh40@hotmail.com.
Busco 2 entradas de asiento para el 7 de Setiembre en BCN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entradas concierto Ana Torroja este viernes en Madrid.
Vendo dos entradas para el concierto de Ana Torroja de este viernes en Madrid por no poder ir. Son de asiento,las vendo al mismo precio que las compré en El Corte Inglés, a 42 euros, si os interesa, mandar un mail a ana_orive@hotmail.com, gracias!
VENDO 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA
HOLA, TENGO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA. SON ENTRADAS DE SENTADO Y LAS DEJO EN 35 EUROS (COSTARON 43€) CADA UNA. SI A ALGUIEN LE INTERESAN MI MAIL ES ruthgb@terra.es.
- chenoista_clara
sorteo entradas concierto de castellon
hola!!! de casualidad no sabreis cuales son los numeros premiados del sorteo de las entradas del concierto de ana torroja del sabado 23 en castellon,verdad?? es que ayer me compre el disco y me dieron unas papeletas,pero los numeros premiados los dijeron el dia 12 de septiembre en el mediterraneo....asi k no tengo ni idea y quiero comprar las entradas antes de quedarme sin ellas....jejejje weno muxas gracias a quien conteste!!!besitos!!!
sola ahora busco encontrarme de nuevo,ya lo noto yo puedo cn esto,ya comprendo toda tu falsedad;cariño,siento k tu mundo se derrumba,y el mio brillara,el mio brillara
Boletos Fila Cero 15 de Noviembre Auditorio Nacional
Hola a todos, que creen gane unos boletos de fila cero, es decir que estaran enfrente de Ana Torroja en el concierto, pero quisiera venderlos, ya que necesito dinero para unas cosas, no se si alguien se interese, espero sus ofertas, les dejo mis correos, ocierD@msn.com, ocierD@gmail.com, estoy conectado en las mañanas por el messenger, bueno, espero sus respuestas. gracias.

TE INVITO A EL CONCIERTO !!!
HOLA, UN SALUDO A TODOS, SABES ME GANE UNOS BOLETOS PARA LA FILA CERO DE TELMEX, PERO NO TENGO CON QUIEN IR, SINO TE IMPORTA ACOMPAÑARME AUNQUE NO TE CONOZCA ENTONCES EL BOLETO ES TUYO, TRATA DE CONTACTARME LO MAS PRONTO POSIBLE Y ASI TOMAR UNA DESICIÓN.
PORFAVOR UN SUPER FAN, TE TIENE QUE GUSTAR AL 100% COMO A MI, Y ASI DISFRUTARLO COMPLETAMENTE.
EL BOLETO ES PARA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE ASI QUE SOLO HAY UN DÍA PARA RESOLVER ESTE ASUNTO.
GRACIAS
PORFAVOR UN SUPER FAN, TE TIENE QUE GUSTAR AL 100% COMO A MI, Y ASI DISFRUTARLO COMPLETAMENTE.
EL BOLETO ES PARA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE ASI QUE SOLO HAY UN DÍA PARA RESOLVER ESTE ASUNTO.
GRACIAS
Re: TE INVITO A EL CONCIERTO !!!
hola solo un pregunta encerio tienes boletos para el concierto si es asi mi correo es adan_segundo@msn.com contactame
Array
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006