Registrarse

EL "CABREO" DE NACHO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

EL "CABREO" DE NACHO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Sep 13, 2013 9:56 am

Por lo que se ve a Nacho no le ha convencido el nuevo montaje del musical (sobre todo también está enfadado por cómo le trataron hace pocos años los encargados del montaje y por la actitud de su hermano).

Esta es la noticia aparecida hoy en los medios...

http://www.20minutos.es/noticia/1918145 ... -levantar/
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: EL "CABREO" DE NACHO

Mensajepor gitanito » Lun Sep 16, 2013 11:02 pm

ví el video completo el sábado y entré en shock. De entrada, creo que Nacho se equivocó en dos cosas, una exponer a sus padres a esa situación y otra peinarse como Melendi, no le favorece. Obviando esta última frivolidad, creo que se equivocó en la forma, ya que en el fondo tiene todos los visos de llevar la razón, y el numerito no le favorece. Es fácil hablar friamente desde fuera. Había visto a veces a un Nacho "arrogante", sacando pecho de su obra siempre, como todo artista, pero no a un Nacho hasta cierto punto un poco "solo". Quiero decir que para que llegase a ese punto debe estar bastante hasta los cojones. Y aunque habrá quien pueda contestar que algo de dinero y publicidad sacará con el reestreno, creo que le avala su argumento en favor de la voluntad inicial del espectáculo de hacer feliz a la gente, por encima del lucro (inevitable para que algo de esas dimensiones pueda ponerse en marcha). Es decir, lleva años saliendo a la luz material inédito, videos, etc, seguramente pasando por encima de derechos de autor e imagen, pero de forma gratuita al fin y al cabo, y jamás les he oido a ninguno de los 3 protestar en estos términos (sí cuando se filtró la primera versión de María Luz), ni siquiera cuando la noticia de la gira. Lo de Jose me extraña mucho. O es una gran confusión, o interese de terceros se encargan de mantener la discordia entre ambos (¿de nuevo intereses de las discográficas sembrando el mal rollito entre ambos para ponerlos a competir por cuál de los dos compondría la siguiente mejor canción?), o desde luego tienen una crisis personal entre ellos de una gravedad importante, que aun formando parte de su intimidad, me dolería saber que existe en tal medida, por los buenos momentos que me han hecho pasar con su trabajo toda la vida. De todas formas no me ha parecido que dedicase malas palabras a Jose (a Ana desde luego que no, la deja aparte y respeta su silencio), aunque tal vez la presencia de sus padres pudiera condicionarlo.
Da la impresión de que Nacho se esté cansando de que otros empiecen a tomar el control de su obra, pero como ya se ha dicho otras veces, o son ellos los que toman el control de su obra, o lo harán otros, y entre estos nos encontraremos con los que lo hagan de buena fe y con otros que no tanto. Confío en que Nacho sabrá afrontar esta situación con inteligencia y le dará la vuelta a su leit motif y no diga lo de Hoy no me puedo levantar, sino que al revés, que se levante y reaccione, con las herramientas legales que tenga a su disposición si lo estima necesario, y sobre todo con las artísticas propias del don de la creatividad con el que nació y que solo algunos escogidos pueden disfrutar.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)