Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

ROCKÓDROMO 1989
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 18, 2013 11:38 am 

Saludos:

A pocas semanas de cumplirse veinticuatro años del famoso concierto madrileño el "documentalista" mecanopausia ha dejado en YOUTUBE el anuncio televisivo y un audio del directo de ese día (Eungenio Salvador Dalí). Gracias...

Re: ROCKÓDROMO 1989
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 8:16 pm 

Aquí otro tema: Cruz de navajas

http://www.youtube.com/watch?v=e-pYcl2hrrU

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 8:16 pm 

Parece que se acerca algo gordo y esto es el adelanto (espero que así sea!)

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 11:02 am 

Hola:
gracias por los enlaces a Moises y a mecanero 89,que en el ultimo mensaje me he quedado con la duda¿que querias decir de que se acerca algo gordo?¿no será lo que sospechamos?.
Salu2 :adiooos2:

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 2:22 pm 

Yo me refería a que con este goteo de material del concierto, lo mismo nos espera alguna sorpresa para el aniversario, que es dentro de muy poco.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 11:52 am 

Ok, :wink:
habrá que estar atentos el 7 de septiembre.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 4:58 pm 

El 16 es el 24 aniversario del concierto :D

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 7:53 pm 

24 años ya... :silbar:

recuerdo perfectamente el concierto, la cola kilométrica en el Paseo de Extremadura para entrar, cuando abrieron las puertas, el chiringuito redondo que había en el medio para las bebidas (y que molestaba bastante), la señora que fregaba el escenario, la grúa que sostenía la pantalla gigante sobre el escenario y que no hacía más que torcerse con el viento, la gente saltándose todo el aforo a la izquierda del escenario y que era el reservado VIP, la gente subida a las farolas, en fin, qué recuerdos... conservo dos casetes con el concierto de Sevilla de los 40, pegado a cachitos con un radiocasete de doble pletina, cada una con una entrada como carátula... qué cosas hace uno... :heyhey:

pero no, no va a pasar nada, con lo de "algo gordo" se refiere al próximo dueto de Ana con Falete (ver nota al pie)...

es decir, ojalá vaya a haber algo, pero si alguien lo sabe yo preferiría que dejase la noticia a los protagonistas (salvo que tuviera su consentimiento), no nos vaya a pasar lo que con la gira 2013...

yo mataría (es un decir) porque hubiera algo nuevo, ya sea un disco inédito, o de rarezas, o la gira, o DVDs de conciertos inéditos etc (si es difusión por internet pues vale, no hay palabras de agradecimiento suficientes para mecanopausia, para el que subió el concierto del 92 (flipanteeeee!!!!) pero yo soy de los de antes, de ir a la tienda, comprar el disco, ir abriéndolo en el metro para curiosear el interior, llegar a casa, ponerlo en la mini cadena, tumbarme en el sofá, darle al play y... RRRRIIIIINNNNNGGG.... vaya, visita... bueno, pues ya lo escucharé mañana .. :llanto:

nota al pie: al referirme a Falete no lo he hecho con intención ofensiva hacia su persona, sino más bien al contrario pues opino que es un inmenso artista al que desgraciadamente conocemos menos por su voz que por otro tipo de espectáculos, y creo que la canción "Sentía" por ejemplo sería una pasada como dueto, con esa letra de desamor desgarrada como tienen pocas y ese Falete ahí dándolo todo y dándole un giro flamenco a la canción en contraste absoluto con el timbre de Ana... se me ponen los pelos de punta solo de imaginarlo. A ver esos productores dónde están !!!!
(aclaración: no soy Falete)

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 8:32 pm 

Las ediciones de Mecanopausia son mejores que cualquier DVD que hayan sacado últimamente, eso no hay más que verlo (fechas bien puestas, programas no equivocados, directos sin edición de voz...)
Prefiero mil veces cualquier vídeo que saque mecanopausia a un DVD con el videoclip de hijo de la luna, porque si hay algo nuevo va a ser eso, pero con una foto distinta en la portada.

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 11:45 pm 

de acuerdo en todo salvo en una cosa. soy el primero en valorar el trabajo de mecanopausia (creo que la renovación del canal de youtube y su aportación CONTINUA de material nuevo, inédito o no) es impagable y nos hace un poco más felices a los que durante años hemos estado "hambrientos" de esta documentación. :hug:

Es más, no tengo "Siglo XXI", me negué a comprar las imágenes de una Ana en Ibiza sudando al borde de la lipotimia, robadas de los monitores de escenario y una versión de María Luz que parece que está arreglada por el becario del Singstar (¿una grabación nueva de José y no hay ni una foto, ni una entrevista, ni una boca es mía sacando pecho del trabajo hecho...? aquello no se lo creía ni el más nuevo).

Ahora, tampoco hay por qué renunciar a la esperanza de contar con DVD o disco u lo que sea , editado en condiciones, con cariño y vocación de permanencia (no dos diás antes de navidad, etc ) y esto lo digo desde el corazón y la ilusión, la misma que me produce la esperanza que se está sembrando de cara al 16. Ah, y aquí enlazo con lo que decía al principio sobre que no estaba de acuerdo en un punto, yo creo que los conciertos sin edición de voz (ni de intrumentos, en general) tienen un gran valor tal vez no para el público en general, pero sí para nosotros, porque creo que nos acerca más a ellos de alguna forma, los hace más humanos, podemos estar más cerca de su trabajo real (a mí me gusta más por ejemplo el medley 91 sin editar que editado, me parece más "estar allí"... en fin, que me enrrollo, que hagan la gira ya, hombre... :e_biggrin:
y a seguir atento a mecanopausia de cara al 16 (recuerdo que por estas fechas ya hacía yo cálculos de si habría anochecido para la hora del concierto para que se vieran mejor las luces del escenario, jeje, qué tiempos...me habéis hecho recuperar esa expectación ) :e_wink:

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 10:40 am 

Hola:
gracias a gitanito por sus recuerdos y observaciones,que por cierto¿conseguiste estar en primera fila como diego y yo en el de Mostoles?(el próximo 14 de septiembre se cumplirá 1 año de ese concierto).También comentar que tuvimos la suerte de conocerle,muy majo y a ver si nos volvemos a reunir :D :D .
Para los que estuvisteis como gitanito,¿que recuerdos os traen?.

NotaPublicado: Sab Ago 31, 2013 4:06 pm 

Más material:

Maquillaje:

http://www.youtube.com/watch?v=XdG1cC-3QVA

Crónica del telediario:

http://www.youtube.com/watch?v=R0NrluVMUz0

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 11:11 am 

más vídeos del concierto :D :

Los amants:

http://www.youtube.com/watch?v=NLSCbYgG-aM

Quédate en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=33cBkif1yBc

La fuerza del destino:

http://www.youtube.com/watch?v=7vwCviDpt6A

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 10:40 pm 

En Canal Mecano (mecanopausia) acaban de subir El Cine en vídeo, no solo el audio. Y la mezcla parece profesional, incluso hay algunos efectos de video que se usaban en los 80, como dibujar una silueta de neón superpuesta a la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=BhrcrR8wEhs

Gracias a quien sea que quiera que podamos disfrutar de esto, y a los demás por compartir.
"Me hicieron sentir que yo estaba allí... Que era FELIZ"

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 7:59 am 

Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=BhrcrR8wEhs

Ese vídeo parece una grabación profesional como dice gitanito, no los típicos planops del escenario de lejos, con una cámara estática, hay desde lejos, de los músicos y de Ana de cerca, así que lo mismo tenemos más sorpesas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora