Registrarse

RESPUESTA DE MECANOPAUSIA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

RESPUESTA DE MECANOPAUSIA

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Sep 12, 2012 6:06 am

Saludos:

Hace días escribí un e-mail a MECANOPAUSIA preguntándole la relación que le unía al grupo, esto fue lo que me dijo (poco aclaratorio, aunque se agradece la respuesta).

Hola Moisés,

Me alegro muchísimo de que hayas contactado conmigo, me consta que eres un gran fan de Mecano. Una pena que ya me haya retirado en esto de la mecanopausia. No sé si he entendido bien del todo tu pregunta, supongo que la curiosidad que tienes es por saber si también soy fan del grupo. La respuesta sería esa, lo que me unió a Mecano fue el gusto por su música. Gracias por tu mensaje y tu seguimiento y apoyo en la red. Me gustaría que siguiéramos en contacto. Un saludo:

mecanopausia
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: RESPUESTA DE MECANOPAUSIA

Mensajepor mecanero_89 » Mié Sep 12, 2012 9:37 am

Yo entiendo que no conteste mojándose ni contando nada que pueda dar pistas de quién es...
Y entiendo también que se haya retirado, es una persona que ha dado más por el grupo que los propios integrantes, y la fama (y por qué no decirlo, el dinero) se lo llevan otros. Tiene que ser muy frustrante y desalentador trabajar tanto para que por un lado la gente le de la razón y por otro sigan en Facebook a según que gente, y un largo etc...

Por otro lado, muy majo/a :wink:
exisitiendo......

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Sep 12, 2012 10:48 am

mecanero_89 escribió:Yo entiendo que no conteste mojándose ni contando nada que pueda dar pistas de quién es...

A veces pienso que es alguien del entorno de sus giras (ingeniero de sonido/tour manager), otras que sea el propio Nacho Cano y seguramente descartais esa opción, pero siguiendo la pista de una entrevista hecha por Rafa Abitbol en RADIO 3 en el que dicho locutor (amigo personal de él) le preguntó "¿hasta cuándo durará Mecano?" y Nacho respondió "hasta que llegue la mecanopausia" me hace creer que él se esconda detrás del nick.

Y en su derecho está, no tiene nada que perder...

Mensajepor mecanero_89 » Mié Sep 12, 2012 4:52 pm

No sé...yo diría que no es él. O eso o es bipolar, porque por un lado pasar del grupo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y por otro hacer tanto por él...
No me cuadra la cosa :nono:
exisitiendo......

Mensajepor capitan_scott » Mié Sep 12, 2012 6:13 pm

mecanero_89 escribió:No sé...yo diría que no es él. O eso o es bipolar, porque por un lado pasar del grupo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y por otro hacer tanto por él...

quizás no es un poco bipolar, pero si es muy pesado que todos te pregunten "y ¿cuando vuelve mecano?"
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor AIDALAI » Jue Sep 13, 2012 11:11 am

mecanero_89 escribió:No sé...yo diría que no es él. O eso o es bipolar, porque por un lado pasar del grupo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y por otro hacer tanto por él...

El Dr. Cano y Mr. Hide... XD
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor samuel888 » Vie Sep 14, 2012 3:39 pm

Es obvio que es un fan de hace años! :cucu:
Si fuera tú, nadie me apartaría nunca de mi, iríamos juntos a ver nuestro reflejo, a confesar secretos, pasiones y complejos a compartir los sueños, a media luz, Me abrazaría fuerte, hasta morir, Si Fuera Tú♫ HiltySpaForeverAndEver ♥

Mensajepor ThrobEr » Sab Sep 22, 2012 10:16 am

Buscad en Facebook "Canal Mecano":

Canal Mecano escribió:Aviso de convocatoria:
Mecanopausia cederá próximamente la titularidad de su canal de YouTube con el fin de evitar su abandono y legar su colección como herencia para los fans de Mecano. Todos los vídeos subidos, así como el material pendiente de publicación serán asimismo traspasados. Si estás interesado/a en proseguir con su labor, envía tu propuesta a mecano@outlook.com o en mensaje privado a través de esta cuenta de Facebook. Se valorarán conocimientos en edición de audio/vídeo y carta de motivación. Gracias.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Sep 22, 2012 10:46 am

Bieeen:

Siempre hay un resquicio en la red por el que se puede colar MECANOPAUSIA, apoyémosle porque realmente merece la pena.
:nosoydigno:

Mensajepor avispado » Sab Sep 22, 2012 12:21 pm

254.13.26 creo que no te has enterado de nada. Throber, por favor, explícaselo anda pliss

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Sep 22, 2012 1:38 pm

Creo que si me he enterado: Mecanopausia cede su material para que (entre todos los que queramos) promover la difusión de "reliquias inéditas" a través de YOUTUBE.

¿Es así o no?.
:lol:

Mensajepor avispado » Sab Sep 22, 2012 2:33 pm

Bueno yo lo de reliquias ineditas no lo he leido por ninguna parte, viene a decir solo que quiere regalar su coleccion. pero no entiendo que quieres decir con apoyarle porque en teoria se ha retirado. apoyarle no es sacar por cuarta vez con el tema de su identidad y tampoco difundir publicamente tus conversaciones privadas con el/ella. yo misma le he preguntado por esto no creo que le haga mucha gracia. Deberia hacer como *** y guardarse el material o venderlo y forrarse

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Sep 22, 2012 3:22 pm

No creo que haya hecho mal en copiar y pegar un e-mail que ha envíado a mi dirección de correo electrónico (porque en este foro existe interés por saber más de esta persona que sin pedir nada a cambio comparte su material, igual que hemos hecho otros en menor cantidad).

Me refiero a "reliquias inéditas" ya que en su web de FACEBOOK habla de material pendiente y visto lo visto seguro que tiene cosas interesantes no publicadas.

Para el futuro me pensaré dos veces a la hora de escribir algo sobre Mecanopausia, he publicado este post con la mejor intención y veo que no te hace mucha gracia el contenido...

Mensajepor mecanero_89 » Sab Sep 22, 2012 7:17 pm

A mí me da pena lo que ha pasado con este tema.
Creo que ha sido la única persona que realmente ha hecho un esfuerzo por mantener vivo el espíritu y la esencia del grupo, publicando material editado y cuidado, y sin el más mínimo interés de hacer caja a cualquier precio ( fechas y lugares inventados, logos de empresas ajenas al grupo, material sin una mínima edición...)

En fin, yo espero que se lo piense y algún día le vuelva la inspiración y la motivación que ha tenido para seguir regalándonos las joyas que tiene, y que tanto bien ha hecho al grupo y a sus fans.
exisitiendo......

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)