Registrarse

NANCY MECANO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

NANCY MECANO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Jun 30, 2012 7:48 pm

Saludos:

Ya casi nadie recordabamos este spot con la música adaptada de "Maquillaje" hecho para anunciar unas muñecas...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: NANCY MECANO

Mensajepor yeray » Dom Jul 01, 2012 9:06 pm

Muchas Gracias por sta Super Mega Rareza , no sabia que existiera sikiera. Jajajajaja. Esta muy gracioso. Un abrazo

:mepiro:
Imagen

Mensajepor gitanito » Sab Jul 07, 2012 5:56 pm

lo recordaba creo que del 86 ó del 87 más o menos, antes del boom con Entre el cielo y el suelo. Me daba mal rollo (aparte del anuncio en sí) porque me parecía un poco aviso de la decadencia, (menos pasta = cesión de temas para publicidad). Menos mal que no tengo dotes adivinatorias.. :silbar:
también recuerdo una cuña de radio del verano del 85 en el que con la música de Hawai Bombay anunciaban una combinación de Ron Bacardí Fanta Limón, pero no sé si estará en youtube. Era curioso... Aparte de la coca cola en Me colé en una fiesta, José es de los que más marcas incluía en sus canciones (Signal, Fundador, Explorador, etc) ¿Sería publicidad o simplemente otra licencia poética?
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Jul 07, 2012 6:06 pm

Y el jingle para radio de CANON FAX basado en "Ay, qué pesado" con una cantante imitando la voz de Ana y acabando el estribillo "CANON FAX te está esperando...". :e_biggrin:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)