Registrarse

Per sempre mes Y Mecanopausia... u.u

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Per sempre mes Y Mecanopausia... u.u

Mensajepor samuel888 » Mar Mar 13, 2012 11:41 am

Hola que tal! Saludos a todos! Queria hacer una pregunta a todos si alguien sabe, con que fin se grabo ''per sempre mes'' Y... Si Alguien sabe algo de ''Mecanopausia'' Se le extraña Mucho :/! su canal de mecano en youtube es el mejor de la red! <3

Saludos A Todos :iluvu:
Si fuera tú, nadie me apartaría nunca de mi, iríamos juntos a ver nuestro reflejo, a confesar secretos, pasiones y complejos a compartir los sueños, a media luz, Me abrazaría fuerte, hasta morir, Si Fuera Tú♫ HiltySpaForeverAndEver ♥

Re: Per sempre mes Y Mecanopausia... u.u

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Mar 13, 2012 1:14 pm

Esa canción se grabó (junto con otras) para una maratón de la televisión catalana TV3 cuyo fin era recaudar dinero para transplantes de órganos.

Lo de mecanopausia ha sido injusto, existe una "mano negra" que se encarga de eliminar toda su labor. Por eso alguien cercano a este foro creó YO TAMBIÉN QUIERO QUE VUELVA MECANOPAUSIA en la red social facebook...

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi% ... 96?sk=wall
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor maite » Mar Mar 13, 2012 4:37 pm

Cada año y en el 2011 se cumplieron 20 años, TV3 en el mes de diciembre se retransmite La Marató, un programa especial dedicado a recaudar dinero para un fin, este año fue para la regeneracion i transplante de organos i tejidos, otros años han sido para la leucemia, sida, diabetes, malaltias mentales, dolor cronico, cancer, etc. Desde el 2007 editan el disc de la marato en el que cada año colaboran diferentes artistas. En la ultima maraton por lo que sea le ofrecieron colaborar a Ana y por eso la grabacion de la cancion Per sempre mes, lo que ya no se es si la cancion la eligio Ana y porque en catalan. La edicion del disco y un libro que tambien editan ayuda a recaudar mas fondos para la marato.

Mensajepor samuel888 » Mié Mar 14, 2012 9:37 pm

Muchas gracias por los datos! Un Abrazo :hug: ^^
Si fuera tú, nadie me apartaría nunca de mi, iríamos juntos a ver nuestro reflejo, a confesar secretos, pasiones y complejos a compartir los sueños, a media luz, Me abrazaría fuerte, hasta morir, Si Fuera Tú♫ HiltySpaForeverAndEver ♥

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)