Registrarse

Mecano: Historias Verdaderas

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mecano: Historias Verdaderas

Mensajepor srg0782 » Mar Ene 11, 2011 8:14 pm

Documental de E!, aparece el sujeto cuyo nombre esta censurado, por razones que desconozco, pero tiene cosas interesantes como el fragmento de Quiero vivir en la ciudad en estudio abierto.

http://www.youtube.com/watch?v=haIXWQz6 ... er&list=UL
Imagen

Re: Mecano: Historias Verdaderas

Mensajepor srg0782 » Mar Ene 11, 2011 10:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=foXF3a-e ... er&list=UL

En la parte 4 hay un fragmento de Nacho cantando 50 palabras, 60 palabras o 100 siendo abucheado en Viña del Mar. :e_geek:
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Mié Ene 12, 2011 2:30 am

wow... ese documental lo vi cuando lo estrenaron por el E!... en ese mismo año tambien dieron un especial de media hora sobre el disco esencial de ana torroja... incluso mostraron la presentacion a duo de nada personal con manzanero...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Ene 12, 2011 1:34 pm

srg0782 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=foXF3a-epNk&feature=mfu_in_order&list=UL

En la parte 4 hay un fragmento de Nacho cantando 50 palabras, 60 palabras o 100 siendo abucheado en Viña del Mar. :e_geek:

Saludos:

Realmente me parece una falta de respeto abuchear a los artistas sin motivo, Mercedes Ferrer es una gran cantante (respaldada por público y critica) y no sé la razón por la que no gustó la actuación en Viña del Mar...¿acaso la única persona que tiene derecho a cantar las canciones de Mecano es Ana?.
:roll:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor capitan_scott » Mié Ene 12, 2011 8:09 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:
srg0782 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=foXF3a-epNk&feature=mfu_in_order&list=UL

Saludos:

Realmente me parece una falta de respeto abuchear a los artistas sin motivo, Mercedes Ferrer es una gran cantante (respaldada por público y critica) y no sé la razón por la que no gustó la actuación en Viña del Mar...¿acaso la única persona que tiene derecho a cantar las canciones de Mecano es Ana?.
:roll:

no es falta de respeto, recuerdo que en ese año nacho fue invitado como jurado y su show seria mas de relleno... y en esos show si a la gente le gusta sigue y si no mueren en el intento... paso con otras personas como FEY, asi de simple... por algo al publico le dicen el MONSTRUO!...
generalmente tambien ocurre con los humoristas... :rahrahrah:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor srg0782 » Mié Ene 12, 2011 9:49 pm

Dudo realmente que la gran mayoria del publico reconociera la cancion y que era de Mecano.

Viña del Mar ha sido asi siempre, y los artistas saben a lo que van. La gloria, la indiferencia o el abucheo. Yo no creo que haya sido una buena eleccion Nacho para Viña.
Imagen

Mensajepor mekanito » Vie Ene 14, 2011 5:46 pm

Yo hace mucho queria volver a ver ese documental!
Y tambien el especial de "Esencial" de Ana, seria grandioso, esa es la unica vez que he visto la presentacion de "Nada Personal" a duo con Armando Manzanero...recuerdo el halago que le hizo " Es lo mas bello que tiene españa".... :bravo:
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)