Registrarse

FOTO de ANA y RAPHAEL

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

FOTO de ANA y RAPHAEL

Mensajepor AIDALAI » Vie Dic 05, 2008 12:04 am

Ana posa junto a Raphael, en la página oficial del cantante (www.raphaelnet.com), con motivo de la nueva versión de "Hijo de la luna" que cantan a dùo en el último disco del intérprete de "Escándalo"

Imagen

Gracias al usuario "Mario" por la información.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor mecanero_89 » Vie Dic 05, 2008 8:22 pm

Jajaja,no sabía que en los estudios de grabación hacía tanto sol,porque Ana está negra! :evil:
exisitiendo......

Re: FOTO de ANA y RAPHAEL

Mensajepor mekanito » Mié Ene 21, 2009 6:11 am

ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE A ANA TORROJA LE SIENTA MEJOR ESTAR "QUEMADITA" JEJEJEJEJE....
SE VE MUY LINDA....
MM.....EN CUANTO A LO QUE HA SIDO LA GRABACION DE ESA CANCION,ME MOLESTA QUE HALLA SIDO "HIJO DE LA LUNA" CUANDO MECANO TUVO TANTOS EXITOS,Y RECONOZCO QUE LA VOZ DE RAPHAEL NO SUENA BIEN,NO SE SIENTE LA MAGIA QUE HAY EN ESA CANCION COMO CUANDO LA CANTA ANA SOLA...
LA VOZ DE ELLA SE ESCUCHA MAL AL PRINCIPIO,PERO...ME GUSTA DESPUES DE AHI..EN ESPECIAL EL CORO...
SALUDOS
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Site Admin

Mensajepor Eugenio_Serrano » Mié Ene 21, 2009 10:46 am

¡Muy buena foto!, gracias por compartirla :wink:

AIDALAI escribió:Ana posa junto a Raphael, en la página oficial del cantante (http://www.raphaelnet.com), con motivo de la nueva versión de "Hijo de la luna" que cantan a dùo en el último disco del intérprete de "Escándalo"

Imagen

Gracias al usuario "Mario" por la información.

Saludos

Mensajepor bylalillo » Mié Ene 21, 2009 5:39 pm

si sale muy bien. En cuanto a la cancion a mi tmb me decepciono un poco, creo que Ana ya no volvera a cantar las canciones de mecano como las cantaba en su epoca pero yo la sigo apoyando y que las cante con la voz que sea peo que las cante y QUE VUELVA MECANOOOOOOO¡¡¡¡¡
EsTe CuArTo Es MuY PeQuEñO PaRa LaS cOsAs QuE SuEñO

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)