Registrarse

video remix

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor victor lopez hernandez » Sab Sep 20, 2008 12:11 am

umm ese remix ya tiene long time esta en el disco alritmo dance 98 busquen lo asi ahy esta jaja saludos
"mENTES SIN TIEMPO CUERPOS SIN EDAD"

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Saludos:

¿Esta no es la remezcla hecha por PUMPIN DOLLS?, hace años sacaron un maxi con dos o tres versiones de la canción.

Se podría nombrar a MECANOPAUSIA y a REMAKEMECANO "héroes nacionales", ya que gracias a ellos hemos conseguido reliquias del grupo.

http://es.youtube.com/watch?v=UMZq1KSrcrE (Ana sin comentarios :idea:).

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Jorge R. » Dom Sep 21, 2008 6:29 am

uno de esos amantes escribió:el remix es del 98, de los pumpin dolls... yo me referia al video, ese remix no tiene videoclip, pero han mezclado el video original de Como sueñan las sirenas con el remix de la cancion....no hay que ser tan cortitos.... no es nada nuevo que no hayamos oido o visto antes, pero es curiosa la mezcla, y el video está de pm, podria pasar por un video oficial.... a ver si nos ponen mas cosas de estas, que yo por lo menos flipo con estos montajes.... remakemecano: ¡¡está cojonudo lo que haces!!!

Me encantó, y muy buen detalle tuyo de todavía tomarte la molestia de explicarle al que no entendió que te referías al video... Me gusta mucho el trabajo de "remakemecano", el medley que hizo del concierto de Ana en Denia lo puedo ver una y otra vez y lo sigo disfrutando, y él nos plantó en nuestras narices el video de los fatídicos premios Amigo '98 después de años de estarlo esperando.

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor AIDALAI » Lun Sep 22, 2008 12:54 am

Nunca había visto este video remix, y la verdad es que el resultado es impecable. Me gusta tanto o quizá más que el original.

Saludos y gracias tanto a los usuarios que los cuelgan "San Mecanopausia y San remakemecano" como a los que nos los descubren por aquí.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)