Registrarse

MECANO: recopilación y descarga de rarezas y maquetas

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor michaelps » Dom May 06, 2007 10:55 pm

Hola!!

Mi nombre es Pablo, tengo 16 años, soy de Argentina, y conocí a Mecano en el 98, pero no fue hasta 2005 que comenzó a gustarme (soy fanático de La Oreja de Van Gogh, y al leer que los comparaban con Mecano, decidí bajarme HIJO DE LA LUNA, a ver cómo era), y en 2006 comencé a descargarme la discografía (aquí no consigo ningun material de Mecano, ya me dicen que no se consigue, y estoy buscando en ferias los LPs en vinilo). Y este, es mi primer post.

Llevo unos meses mirando el foro, y de hecho me había registrado con otro nick, pero nunca me llegó el mail para activar la cuenta.
Así que bueno, ho yme registré de nuevo, y aquí estoy.
Quería agradecerles por la impresionante cantidad de material inédito (o poco convencional) de Mecano que han subido entre todos uds., y a Minimalnet, por organizarlo y subirlo a un sitio en donde no hay que esperar ni hay límites de descarga... ya llevo 1 Gb y más descargado desde allí, muchas gracias! Yo colaboraría con lo que pudiera... pero es que no tengo nada!
Quería compartir con ustedes algo que he notado.
En el concierto en París que fanmecano87 ha subido, no notan algo distinto en la presentación, cuando de fondo suena "El 7 de Septiembre"? Me huele a que podría ser una maqueta, u otra versión que no se haya colgado antes... o quizás sencillamente sea una falla en mi oído xD.

Saludos y muchas gracias de nuevo,
Pablo.

Mensajepor minimalnet » Dom May 06, 2007 11:16 pm

Pues menos mal que habéis nombrado el de París nuevo porque no lo había visto, ahora cuando lo descargue lo subo a archive.

Mensajepor minimalnet » Lun May 07, 2007 12:01 am

Añado esto que no había visto el enlace, en unos minutos estará disponible aquí: www.archive.org/details/rarezasmecano

Añadido 18 (gradias a fanmecano87)

concierto_-_mecano_-_paris_tour_1991

Concierto Sevilla '89

Mensajepor erv » Lun May 07, 2007 12:24 pm

Este es el link del concierto de Sevilla:

http://www.sendspace.com/file/pddmhn

Supongo que irá bien. Lo que no sé es si las canciones están ordenadas porque no me he parado a escucharlo detenidamente. Están en el orden que venían en el archivo que conseguí.

Un saludo.
...las luces de la calle te hacen daño cuando sales porque tu mundo es otro, mucho más oscuro...

Mensajepor » Lun May 07, 2007 12:40 pm

Teóricamente, el repertorio en orden del Tour'89 era este:

Hoy no me puedo levantar
Perdido en mi habitación
La fiesta nacional
Ay, qué pesado
50 palabras, 60 palabras ó 100
Aire
No es serio este cementerio
El cine
Héroes de la Antártida
Hijo de la luna
Me cuesta tanto olvidarte
Un año más
Laika
El blues del esclavo
"Eungenio" Salvador Dalí
Quédate en Madrid
Por la cara
No hay marcha en Nueva York
Los amantes
Me colé en una fiesta
Maquillaje
La fuerza del destino
Mujer contra mujer
Cruz de navajas
Barco a Venus
Me cuesta tanto olvidarte bis
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor erv » Lun May 07, 2007 3:05 pm

Fanmecano87, creo que es el mismo concierto porque lo he estado colocando por el orden que ponéis y tengo 23 canciones (no las 24 que puse ayer, que debí de contarlas mal). De todas formas faltan 3 canciones de la lista que ha puesto "Tú": El cine, "Eungenio" Salvador Dalí y "La fuerza del destino". Si alguien las tiene y las puede subir... :wink:

Un saludo para todos.
...las luces de la calle te hacen daño cuando sales porque tu mundo es otro, mucho más oscuro...

Mensajepor » Lun May 07, 2007 4:13 pm

En el casette que heredé sobre este concierto no viene ninguna de las 3 canciones mencionadas.

Mensajepor minimalnet » Lun May 07, 2007 4:31 pm

Después lo subo que estoy perro ahora jajaja 8)

Mensajepor » Lun May 07, 2007 4:35 pm

J.A. nos va a acabar envidiando :lol: :lol:

Mensajepor » Lun May 07, 2007 4:50 pm

:lol: :lol: :lol: Genial la pelea de voces femeninas y masculinas del público de Sevilla en la dedicatoria de "Quédate en Madrid".

Re: Concierto Sevilla '89

Mensajepor mario salvador » Lun May 07, 2007 8:20 pm

erv escribió:Este es el link del concierto de Sevilla:

http://www.sendspace.com/file/pddmhn

Supongo que irá bien. Lo que no sé es si las canciones están ordenadas porque no me he parado a escucharlo detenidamente. Están en el orden que venían en el archivo que conseguí.

Un saludo.

Hola soy el mecanero

El enlace para decascagar el audio del concierto de sevilla

no funciona podrias volver a poner el enlace para descagar el

concierto de sevilla de mecano

muchas gracias

el barco a venus..

:D

Re: Concierto Segovia 1984

Mensajepor mario salvador » Lun May 07, 2007 8:30 pm

fanmecano87 escribió:En primer dar las gracias por las felicitaciones. Cuando vi la pagina de minimalnet me parecio una gran idea el hecho de poder tener en un mismo sitio las rarezas y conciertos de Mecano que andan por internet y me he unido a colaborar para sacar todo lo que tengo. :wink:

Hace un tiempo baje del E-mule un archivo donde venia el concierto de Segovia 1984. Vienen tanto las canciones del concierto de TV (editado en Mecanografia) como las del LP que no salieron en TV. Tiene buena calidad y aqui os dejo el link para que lo escucheis. Creo que merece la pena, apenas se nota el cambio de canciones teniendo en cuenta que no estan sacadas de una misma fuente.

http://www.sendspace.com/file/aq4awi

Hola fanmecanero87

pregunta:

¿no falta Hèroes de la Antártidad ?

¿canto Barco a venus, la fuerza del destino?

un saludo del mecanero92

Re: Concierto Segovia 1984

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun May 07, 2007 8:40 pm

En primer dar las gracias por las felicitaciones. Cuando vi la pagina de minimalnet me parecio una gran idea el hecho de poder tener en un mismo sitio las rarezas y conciertos de Mecano que andan por internet y me he unido a colaborar para sacar todo lo que tengo. :wink:

Hace un tiempo baje del E-mule un archivo donde venia el concierto de Segovia 1984.

Hola fanmecanero87

pregunta:

¿no falta Hèroes de la Antártidad ?

¿canto Barco a venus, la fuerza del destino?

un saludo del mecanero92

Saludos Mario:

¿Héroes de la Antártida y La fuerza del destino en 1984?, no estaban ni compuestas; salieron cuatro años después...

:)

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)