Registrarse

ROSENVINGE TRAS LA ESTELA DE MAGENTA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ROSENVINGE TRAS LA ESTELA DE MAGENTA

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Ene 23, 2011 11:12 am

Saludos:

Esta es la nueva canción del disco de Christina Rosenvinge (saldrá a la venta la próxima semana), me recuerda al grupo Magenta; producido por Nacho a mediados de los ochenta. A ver que os parece...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: ROSENVINGE TRAS LA ESTELA DE MAGENTA

Mensajepor nandiko » Dom Ene 23, 2011 6:43 pm

Esta es la de "hago chas y aparezco a tu lado"? Madre mia... No sabia que tuviese cosas en solitario. No está mal, pero es algo depre.

Mensajepor capitan_scott » Lun Ene 24, 2011 5:15 am

nandiko escribió:Esta es la de "hago chas y aparezco a tu lado"? Madre mia... No sabia que tuviese cosas en solitario. No está mal, pero es algo depre.

paso por christina y los subterraneos y luego en solitario en donde tiene 5 discos en solitario
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor nandiko » Jue Ene 27, 2011 8:09 pm

Gracias por el dato. Ya decía yo que en aqui en España se escucha muy poco a Christina.

Mensajepor Pedro » Lun Ene 31, 2011 12:01 am

Vaya, vaya!!
Esta chica sigue impresionante físicamente y creo que tiene cuerda para rato. Este tema sí me recuerda algo a Magenta, pero creo que no es lo mejor que ha hecho, es una pena que no se entienda bien lo que canta al igual que el vídeo que es raro-raro...me gustan los pequeños punteos de la guitarra y el ritmito y su dulce punto desgarrada voz. Me encantó el duo reciente con el cantante de Vetusta Morla, muy digno.
Saludos.

Mensajepor AIDALAI » Lun Ene 31, 2011 2:18 pm

Recientemente le han dedicado una ¿canción? bastante malilla, pero que a mí me resulta muy graciosa, llamada "Christina", a cargo de Raúl Querido.

Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor garbage08 » Lun Ago 01, 2011 9:20 am

nandiko escribió:Esta es la de "hago chas y aparezco a tu lado"? Madre mia... No sabia que tuviese cosas en solitario. No está mal, pero es algo depre.

Como se nota que estás puesto al día en música......se trata de una de las artistas españolas del panorama pop-indie más conocidas y con mejores críticas dentro y fuera de nuestro país. Yo sigo la carrera de Crhistina Rosenvinge en solitario desde hace tiempo y no tiene nada que ver con la época de Chas y aparezco a tu lado! Es una artista consagrada, con un estilo muy particular, respaldada por la crítica y por el público, que comoone integramente sus discos, que escribe poemas desgarradores, que ha colaborado con artistas como Nacho Vegas, Lee Ranaldo de Sonic Youth..., Cuya carrera en solitario nació en 1992 y cuenta con diez fantásticos discos de estudio y otros tres de ediciones especiales, directos y rarezas...vamos una carrera mucho más larga de la que fue por ejemplo la de Mecano o la de Ana...y con un directo asombroso.

Puede que no la conozcas porque no suena en las emisoras comerciales.

Volver a “%s” OFF-TOPIC