Registrarse

Misoginia en el foro: capitan_scott, mecanero_89 y 254.13.26

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Misoginia en el foro: capitan_scott, mecanero_89 y 254.1

Mensajepor AIDALAI » Mié Dic 08, 2010 4:27 pm

Esto es el colmo.

Tras todos los mensajes cizañeros, metiéndote con unos y con otros. Insultando de forma velada a otros usuarios por su aspecto. Contestando meramente para provocar, y creando conflictos hasta ahora inexistentes... ¿Te crees tan inteligente como para pensar siquiera que no se nota lo que estás haciendo?

Te estás dejando en evidencia. Sin más.
Si este fuera un foro misógino, no estaría dedicado a una mujer... Empezando por ahí.

Nadie te ha llamado puta. Como es algo que ya se ha explicado, no creo que sea necesario comentarlo de nuevo.

Tú sin embargo, desde tu reaparición (y digo reaparición porque me consta que ya has intervenido antes en el foro), te has dedicado a polemizar, insultar, y atacar gratuitamente.
Uno recoge lo que siembra. No hay más.

Capitán Scott jamás se dirigió a tí hasta que tú no comenzaste a llamarle "Unicejo", cambiándote hasta la imagen del nick para intentar ridiculizarle. Se te advirtió a tal efecto, y pasaste del tema.

Mecanero 89, tiene una conducta intachable en el foro, tras muchos años posteando. Lo que ocurre, es que es realmente difícil no saltar ante determinadas provocaciones. Provocaciones que aunque intentes negarlo, están a la vista de todos, y se han repetido en bastantes ocasiones. Los mensajes están a la vista de todos. Es inútil que lo niegues.

2.5.4.1.3.2.6, además de aportar constantemente al foro, hace una labor excelente en la moderación. Siempre amable y calmado, hasta que le atacan, sin razón, por supuesto. Lejos de solicitar que le "cesen" de su función, le muestro públicamente mi apoyo.

Por mucho que acusen de "amiguismo", y de "dejar hablar a unos y cerrar bocas sistemáticamente", como acabo de leer en otro post muy gracioso del foro, lo que no tiene cabida en un foro sobre una cantante, son las salidas de tono de un usuario metiendo cizaña a cascoporro, e intentando dejar a los demás como los malos, encima. Está demasiado visto ya...

Tu victimismo, apesta.
Equipararlo a misoginia, es repugnante.
Exigir disculpas, medidas y ceses, da risa.

Hay muchas mejores cosas que hacer con el tiempo libre.

PD: Recupérate pronto de tu shock

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Javito » Mié Dic 08, 2010 4:41 pm

Pero qué pasaaa? Pero qué es estooo? :e_surprised: :e_surprised:

Os habéis vuelto locos por aquí algun@? Madreee la que habéis montado no? :shock:

Haya PAZ que la vida son dos días (y uno llueve, como hoy :lol: )... :e_smile:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Dic 08, 2010 7:14 pm

Javito escribió:Os habéis vuelto locos por aquí algun@? Madreee la que habéis montado no? :shock:

¿Os habéis?, en este caso sería más indicado hablar en singular...que una usuaria haya intentado desequilibrar el foro no quiere decir que los demás apoyemos su decisión (el tema de los trolls es algo habitual en muchas webs).

Por mi parte pido disculpas indirectamente a l@s usuari@s de http://www.anatorroja.com exceptuando a la causante de este caos.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Javito » Mié Dic 08, 2010 8:27 pm

Lo mejor en estos casos es no dar cancha desde el minuto 0... :P
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor nandiko » Mié Dic 08, 2010 10:49 pm

Yo es que no entiendo porque hay tanta gana de pelea Barbara. Que yo sepa, capitanscott nunca ha ido por ahi metiendo cizaña. Y creo que nunca en este foro ha habido misoginia. Asi que vamos a bajar los humos. Mujer, si por un malentendido te pones asi!
Es la primera vez que pasa algo asi en este foro ( es el de Ana Torroja, no el de Isabel Pantoja :e_biggrin: ), y eso que llevo ya tiempo en el y nunca ha pasado nada por el estilo,con lo que no creo que a la gente le haya cambiado el chip asi de repente y por arte de magia.

Mensajepor Barbara » Mié Dic 08, 2010 11:01 pm

nandiko escribió:es el de Ana Torroja, no el de Isabel Pantoja :e_biggrin: )

Primera sonrisa que me sacan aquí en mucho tiempo. :D

Cuál malentendido? La gente insulta y se mofa de alguien y nadie hace nada, justo lo contrario, eso es lo indignante.

Mensajepor Mortadelo » Mié Dic 08, 2010 11:13 pm

¿ Misoginia ?
MisoBarbara... MisoCLAIIRISII... MisocleopatraII
No eres la única mujer aquí.
Sucede que aquí hay mujeres que SÍ se dan a respetar, no causan polémica... Ni abren un tema para victimarse.
Hay mejores formas de llamar la atención.
Como colgarse de un puente...

Si tanto te indigna... La ¿ puerta ? está ancha.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor capitan_scott » Jue Dic 09, 2010 2:48 am

ay! barbara podria hacer toda una lista con tus estipideses de mensajes que posteaste en contra del foro, no solo contra mi, pero en realidad eso llevaria tiempo y es lo que menos tengo (bueno en realidad para ti no quiero darme el tiempo) y cada vez que vuelvo a leer tu posteos me da mas risa :mepartooo: y por eso te digo

VUELVE A TU CUEVA TROLL!
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Anterior

Volver a “%s” OFF-TOPIC