Registrarse

Misoginia en el foro: capitan_scott, mecanero_89 y 254.13.26

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Misoginia en el foro: capitan_scott, mecanero_89 y 254.13.26

Mensajepor Barbara » Mar Dic 07, 2010 5:42 am

Lamento llegar a este extremo y usar el espacio que debiera estar dedicado enteramente a una de mis más grandes ídolas para estos fines, pero es que esta penosa situación que muchos habéis presenciado en los últimos días está fuera de control y no parece que nadie haga nada.

Los usuarios capitan_scott y mecanero_89 me han ofendido, rebajado, atacado, se han burlado de mí y han vertido descalificaciones e insultos tan directos como "puta", "pendejilla" o "niñita estúpida", excusándose descaradamente tras decirlos. Basta con ver sus últimos mensajes dirigidos a mi persona en los cuales me citan para mofarse palabra por palabra de lo que digo. Todo esto con el pretexto de que llamé a capitan_scott "unicejo", lo cual no es más que una característica física, que nunca dije por atacar y que en lo absoluto se compara con "puta" o "niñita estúpida".

Me encuentro mal, alterada, triste y en shock, nunca en mi vida me hablaron así y encima escribo en privado al moderador 254.13.26 pidiéndole que se haga algo y me responde que no se tomarán medidas y que es lo que merezco.

Sé que hay más personas qqe moderan al foro, así que me dirijo a ellas para solicitar se tomen medida contra los dos usuarios en cuestión y quiten de su cargo a 254.13.26

Gracias y perdón por la molestia

Re: Misoginia en el foro: capitan_scott, mecanero_89 y 254.1

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Dic 07, 2010 7:58 am

Respecto a la misoginia estás más que equivocada (en mi caso las mujeres han rodeado mi vida). Por eso no te permito que me califiques así.

El resto de moderadores y el administrador deben estar de vacaciones estos días, por lo cual me has puesto en evidencia criticando mi labor sin posibilidad de opinión de su parte.

Por cierto: muevo este post a off topic, que es el lugar que le corresponde, ya que no tiene nada que ver con LA ACTUALIDAD DE ANA TORROJA...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor mecanero_89 » Mar Dic 07, 2010 12:00 pm

Esto ya es demasiado, repito que no te he llamado puta en ningún momento, lo expliqué ayer en ese tema, aunque no tenía por qué hacerlo.
Deja de tergiversar las cosas.
exisitiendo......

Mensajepor JMecano » Mar Dic 07, 2010 12:57 pm

Pero para que dais bola a este tipo de gente? Hay mucha gente que solo busca su momento de protagonismo...

'No hay mejor desprecio que no hacer aprecio' :cucu:
Imagen

Mensajepor eltitoalber90 » Mar Dic 07, 2010 1:40 pm

mira yo pienso que lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos porque ya te digo yo que a mi en algun comentario otros usuarios tambien me han respondido de malas maneras pero como hay de todo en este mundo pues siempre tiene que haber un payaso que insulte sin motivos por eso ignorales y ya esta, este foro aveces se les va de las manos y aqui solo debemos hablar de la increible ana torroja

Mensajepor 3o4vueltas » Mar Dic 07, 2010 2:22 pm

Estás loca, deja de hacer el ridículo con post como este. Por favor que alguien la banee como lo estuvo antaño que esta petarda sólo ha venido aquí a provocar.
Imagen

Mensajepor mekanito » Mar Dic 07, 2010 5:19 pm

Barbara escribió:Lamento llegar a este extremo y usar el espacio que debiera estar dedicado enteramente a una de mis más grandes ídolas para estos fines, pero es que esta penosa situación que muchos habéis presenciado en los últimos días está fuera de control y no parece que nadie haga nada.

Los usuarios capitan_scott y mecanero_89 me han ofendido, rebajado, atacado, se han burlado de mí y han vertido descalificaciones e insultos tan directos como "puta", "pendejilla" o "niñita estúpida", excusándose descaradamente tras decirlos. Basta con ver sus últimos mensajes dirigidos a mi persona en los cuales me citan para mofarse palabra por palabra de lo que digo. Todo esto con el pretexto de que llamé a capitan_scott "unicejo", lo cual no es más que una característica física, que nunca dije por atacar y que en lo absoluto se compara con "puta" o "niñita estúpida".

Me encuentro mal, alterada, triste y en shock, nunca en mi vida me hablaron así y encima escribo en privado al moderador 254.13.26 pidiéndole que se haga algo y me responde que no se tomarán medidas y que es lo que merezco.

Sé que hay más personas qqe moderan al foro, así que me dirijo a ellas para solicitar se tomen medida contra los dos usuarios en cuestión y quiten de su cargo a 254.13.26

Barbara con todo respeto, no me parece que ellos te hayan llamado asi, llevo en este foro 4 o 5 años y casi que podria decirte que nunca he visto una mala expresion de ellos , siempre han sido respetuosos y dentro de sus terminos han sabido expresar su descontento o su contraposicion respecto a algun tema, y viendo desde lejos puedo decirte (sin ofender ,repito)que estas un poco "intensa " con los temas de actuaciones recientes de Ana Torroja,si quieres buscar sobre ella es facil hacerlo en youtube, en los buscadores, no sé, sin querer inconscientemente quizá has creado un mal ambiente al comportarte asi, similar a otros usuarios,solo que como decia antes,lo han hecho dentro de los limites del respeto.

Tratemos de llevar las cosas bien,es un buen momento,la epoca lo amerita,no?
Feliz dia de las velitas a todos :hug:
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Dic 07, 2010 8:08 pm

Dejar que haya un loco, y no dos :valechaval:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor capitan_scott » Mar Dic 07, 2010 11:31 pm

Barbara escribió:..."pendejilla" o "niñita estúpida", excusándose descaradamente tras decirlos. Basta con ver sus últimos mensajes dirigidos a mi persona en los cuales me citan para mofarse palabra por palabra de lo que digo. Todo esto con el pretexto de que llamé a capitan_scott "unicejo", lo cual no es más que una característica física, que nunca dije por atacar y que en lo absoluto se compara con "puta" o "niñita estúpida".

por Dios!... te recomiendo si es que no quieres que de verdad te hagan misoginia (o como quieras llamarle, porque en realidad aqui no la hay, por algo estamos en el foro de ana torroja, por Dios (otra vez) solo hay que tener dos dedos de frente) nunca vallas a un centro de rehabilitacion o sanatorio para discapacitados.

por otro lado mi compañero mecanero_89 nunca te lo dijo directo aqui, si no mas bien son dichos de la gente (o bien tomandote de tus palabras, creo que te callo el poncho) y para terminar la moderacion de 254.13.26 a sido muy correcta y creo que no solamente el te ha dado mas oportunidades pero por lo visto tienes complejo de bebe (la cag*s y la cag*s) si no que todos los moderadores, pero, creo que ya muchas oportunidades le han dado a esta mujer.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor nandiko » Mié Dic 08, 2010 3:13 am

Haya paz!
Que sensibles estamos... Las palabras se las lleva el viento
No creo que sea tanto para estar en shock.

Mensajepor Barbara » Mié Dic 08, 2010 3:45 am

Si nadie se percata de la gravedad de este asunto que no puede pasarse por alto, yo confío en que los otros responsables del foro sí lo harán. Mientras seguiré insistiendo y denunciando la misoginia en este espacio.

Mensajepor capitan_scott » Mié Dic 08, 2010 3:53 am

Barbara escribió:Si nadie se percata de la gravedad de este asunto que no puede pasarse por alto, yo confío en que los otros responsables del foro sí lo harán. Mientras seguiré insistiendo y denunciando la misoginia en este espacio.

claro mira te doy aqui una opcion...

Imagen
podrian hacer dos temporadas con tu historia mujer :llanto:

:valechaval:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor AIDALAI » Mié Dic 08, 2010 5:50 am

He venido hoy de pasar unos días fuera, y me encuentro con esto:
No voy a opinar hasta que haya leído los posts que supuestamente insultan, pero vamos, desde luego, Capitán Scott, Mecanero 89, y 2.5.4.1.3.2.6 no se caracterizan precisamente por polemizar ni insultar. Me atrevería a poner la mano en el fuego.

No es algo que pueda decirse de tod@s...

Lo dicho, echaré un ojo, y volveré a pasarme.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Ernesto Leos » Mié Dic 08, 2010 8:19 am

Perdon??? es el foro de Ana Torroja, o de la tal Bárbara???? Con tanto protagonismo ya ni se... opino que la Baneen siento que ha venido a generar discordia y a revivir temas antiguisimos solo...

Gracias
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Dic 08, 2010 4:13 pm

Ya me imagino a la Silvia pinal: Queridos amigos, hoy tenemos un caso conmovedor de Barbarita que no hace llegar su carta desde la Madre patria, ya que ella sufre mucho, ya que no le dan igualdad en el foro donde escribe ella, su jefe el señor Moisés trata mejor a los demás foreros. Vamos a ver de que se trata la historia de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :valechaval:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC