Registrarse

Nuevo disco de Michael Jackson.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Nuevo disco de Michael Jackson.

Mensajepor nandiko » Sab Dic 04, 2010 5:09 pm

Pues si, parece ser que Sony va a sacar un disco con canciones inéditas. ¿Qué os parece el single?
A mi la verdad me ha gustado, no esperaba que M.Jackson fuera a hacer una canción con Akon.
Lo que no entiendo es como la familia ha podido vender los derechos de las canciones a Sony.¿Por qué las habrán vendido? Por dinero no creo que sea, no les falta. Si no salieron esas canciones es porque Michael no querría sacarlas o algo. Dicen que van a sacar asi como 7 discos. Hay fans cabreados con Sony por este tema, pero el problema no es de ellos si no de la familia que decidió venderle los derechos.

Re: Nuevo disco de Michael Jackson.

Mensajepor mecanero_89 » Dom Dic 05, 2010 11:23 am

A mí no me gusta, pero entiendo que los fans se cabreen, porque los de Sony han demostrado ser lo peor, asñi que entre disco y disco tendrán 5 recopilatorios con portadas distintas, más o menos como hacen con Mecano, pero con inéditas claro :mepartooo:
exisitiendo......

Mensajepor nandiko » Dom Dic 05, 2010 11:58 am

Es que para que saquen tajada los de Sony que la saquen su familia. No sólo es eso, es que es oir "Nuevo disco de Michael Jackson" y como esta muerto, ala a comprar todo. No veo bien eso de que venda más cosas estando muerto que vivo. Pero ya que estamos, con la pelicula This is y el disco este (más los que vienen) han dejado a Michael Jackson como un producto de una discográfica cuando en realidad era un artista.

Mensajepor ThrobEr » Mar Dic 07, 2010 2:09 pm

Para descargar este nuevo disco titulado "Michael" de $ony Music: AQUÍ. <-- :!:

Imagen

Keep Your Head Up, Monster y Breaking News NO están cantadas por Michael Jackson. Y el resto son descartes de canciones que $ony ha retoqueteado para poder sonar "actuales" e incluirlas en el disco. El disco es un mezcladillo de todas las épocas sin orden ni concierto. Una decepción y algo que seguramente el propio MJ nunca habría aprobado para ser lanzado.

Mensajepor nandiko » Mié Dic 08, 2010 3:19 am

¿Y eso que esas tres no son de Jackson? He leido que han hecho un estudio y hay rasgos de la voz que no concuerdan, pero quién sabe.

Volver a “%s” OFF-TOPIC