Registrarse

Cardio de Bosé remezclado por los mejores dj's del mundo

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Cardio de Bosé remezclado por los mejores dj's del mundo

Mensajepor 3o4vueltas » Mar Nov 30, 2010 9:33 pm

No soy muy fan de Bosé, vamos realmente nada, pero he descubierto esto esta mañana y estoy flipando

Saldrá en la edición especial de su último disco en la que se Miguel Bosé se ha asociado a un importante grupo de dj’s en miras de publicar un disco de remezclas de su último álbum de estudio, Cardio.

Armin van Buuren, Ferry Corsten, Tiësto, Above & Beyond y Carl Cox, entre otros son los djs que han trabajado con él para esta versión de Cárdio, realmente impresionante, vaya nivelazo.

Esto es increíbleeeeeee, Bosé remezclado por los mejores los dioses de la música de baile.

Realmente tiene mérito que haya tenido buen gusto para elegir a los dj's que hacen las remezclas :nosoydigno:, aunque también se le ha ido la olla por ejemplo al elegir al cutre de Wally López (SIC).

El remix de Júrame, canción que no conocía pq no he escuchado Cardio, es una pasada.

Si almenos Ana por una puta vez en su vida se currara una cosa así.... :e_sad:
Imagen

Re: Cardio de Bosé remezclado por los mejores dj's del mundo

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Nov 30, 2010 10:00 pm

Tienes razón en lo de contar con buenos remezcladores, pero ten la seguridad que no es cuestión de Ana...más bien de su productor Andrés Levin.

Respecto a estas remezclas hechas con material de Bosé hay que reconocer que son geniales (y eso que Miguel no es "santo de mi devoción").

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: Cardio de Bosé remezclado por los mejores dj's del mundo

Mensajepor nandiko » Jue Dic 09, 2010 12:16 am

La idea es original, poner las canciones con más alegria para bailar. ¿Sacarán algún día un disco por el estilo de Ana? :e_biggrin: Dijo que iban a haber remixes de sonrisa, pero creo que solo se estaba refiriendo a la canción. Y aún así, ¿cuándo lo escucharemos? Apuesto que un remix de sonrisa puede quedar muy bien.

Volver a “%s” OFF-TOPIC