Registrarse

ADIOS

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ADIOS

Mensajepor A.I.R.E. » Lun Oct 04, 2010 4:23 am

Pues como dice la canción... "ese día un día llegará..."
Me he sorprendido a mi mismo, y es que cada vez siento menos expectación hacia el trabajo de la Torris y las decepciones han sido ya muchas. Pensé con el anuncio de este último trabajo que mi afición y admiración volvería... pero nada. Con este último trabajo de Ana sólo he confirmado que ya no me mueve, ya no me puede, ya no me toca (Ya hasta desactive mi aviso de noticias de Ana por Google). Y miren que fui fiero defensor y hasta me enfrasque en discusiones con tipejos de la disquera (lo del DVD me encabrito particularmente).
En fin... he estado en este foro desde el 2003 y me alegró mucho compartir este gusto por Mecano y Ana he inclusive compartir otros gustos (aquel tema de Mylene Farmer donde sólo éramos dos los que compartíamos ese gusto fue muy entretenido y particular, saludos a Farmer Lemarchal que es el culpable de mi admiración por la excepcional Mylene, hasta fui a Francia al concierto del 12 de Septiembre del 2009, me costo un ojo de la cara, pero valió la pena).
Todo lo anterior aunado a una carga de trabajo y estudios (este último año he subido de puestos rápidamente, pero es muchísima responsabilidad) cada vez mas pesados y absorbentes me hacen tomar esta decisión.

Adiós, hasta siempre y buena suerte a todos :D :D :D
Imagen
Soñé por un momento que era aire...

Re: ADIOS

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Oct 04, 2010 5:08 am

Es tu decisión, suerte y hasta "otro año de estos" (si decides volver). :mepiro:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor AIDALAI » Lun Oct 04, 2010 9:34 am

Espero que sea un "Hasta pronto", más que un "Adiós", Aire.

:adiooos2:

PD: Muevo el tema al Off-Topic.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Oct 07, 2010 2:43 am

Pufff!!! Vaya, Te veré en el foro de DONN vdd? (WOM) claro q ahí estoy como "contrefacon" xDD.

Como olvidar ese post de Mylène Farmer!!!! y pues me alegra ser el "responsable" del guto hacia Mylène. Creo que entre Mylène y Ana hay un GRAN ABISMO porq lo que le sobra a Mylène le falta Ana y se llama "Tener fuerza de decisión" y no ser el títere de su disquera. :rahrahrah:

Animo mi "aire" y aunq sea escucha sus discos anteriores
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Volver a “%s” OFF-TOPIC