Registrarse

PROPUESTA SOBRE FUTURA QUEDADA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

PROPUESTA SOBRE FUTURA QUEDADA

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Sep 25, 2010 12:00 pm

En su momento ya propuse una (pero no hubo mucho apoyo).

¿Qué os parece el 'puente de la Constitución' (4, 5 y 6 de diciembre) para quedar en Madrid o Segovia ya que son lugares no muy lejanos para l@s peninsulares y reunirnos forer@s para promover el tema de la elección del tracklist en la gira SONRISA 2011?.

Uniéndonos quizá consigamos que Ana & cia haga caso a l@s que la admiramos, espero vuestras respuestas en este post; saludos.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: PROPUESTA SOBRE FUTURA QUEDADA

Mensajepor Sowick » Dom Sep 26, 2010 2:23 am

Pues si llegamos a ser un número considerable de confirmados, no estaría mal avisar a la agencia de Ana Torroja, que le interesará pasarse a hacernos fotos para la web, para tener contenido suceptible de ser publicado en periódicos o webs en plan los40, o quién sabe, si prestarnos a Ana un rato! pero eso ya va a ser que no...
Una lástima que la fecha que propones, es justo cuando estoy en Londres! :(

Mensajepor capitan_scott » Dom Sep 26, 2010 2:55 am

Sowick escribió:Pues si llegamos a ser un número considerable de confirmados, no estaría mal avisar a la agencia de Ana Torroja, que le interesará pasarse a hacernos fotos para la web, para tener contenido suceptible de ser publicado en periódicos o webs en plan los40, o quién sabe, si prestarnos a Ana un rato! pero eso ya va a ser que no...
Una lástima que la fecha que propones, es justo cuando estoy en Londres! :(

`pues no creo que la agencia de ana quiera hacer eso con los de at.com

ya que saldra J.A diciendo
Imagen

es mio... mi tesoro...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Sep 26, 2010 7:40 am

Tienes razón Matías, a la "web oficial" no le haría gracia que su sucedáneo (o sea: nosotr@s) decidiesemos el listado de los temas a tocar en SONRISA 2011.

La cuestión es que nos hemos movido más durante estos años de intervalo entre discos que ell@s, hemos mostrado interés y expectación; cosa que la 'oficial' no ha hecho.

:domina:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” OFF-TOPIC