Registrarse

CONSPIRACIONES por "SALFATE".

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CONSPIRACIONES por "SALFATE".

Mensajepor capitan_scott » Dom Jul 25, 2010 8:07 am

bueno hace ya unos dias he estado mirando unos videos de "yotube" de una seccion de un programa chileno llamado asi somos (un programa nocturno que da RED TV) que normalmente hablan de sexo y temas de pareja, pero esta persona, salfate tiene una seccion en ese programa llamada conspiraciones, en donde habla de sucesos muy extraños ("mitos"), lo mejor de todo es que los muestra en forma de verdad, pero con fundamentos y material de apoyo muy reales... bueno en fin aqui les dejo algunos videos para que los vean:

esta fue la que mas me gusto:

Imagen

yo matare monstruos por ti...

Re: CONSPIRACIONES por "SALFATE".

Mensajepor mecanero_89 » Dom Jul 25, 2010 10:20 am

Sobre la gripe A también hay un vídeo famoso de una monja médico que dijo que era todo una patraña y por aquí se rieron bastante de ella, por ser monja y por lo que decía, y al fnal tuvo razón...

A mí eso de las conspiraciones nome hace mucha gracia la verdad, creo qu ehay cosas que es mejor que no sepemos :yopaso:

PD: nos observan :mepartooo: :mepartooo:
exisitiendo......

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Jul 25, 2010 11:36 am

¡Cristo del Gólgota!.

No es la primera conspiración mundial, también hace años se hablaba sobre el SIDA y la creación del virus en el Vaticano.

Igual que las leyendas urbanas que son poco creíbles. ¿Nadie ha oido hablar del hermafroditismo de Anne Igartiburu o de la chica de la curva que en plena noche se sienta el la parte trasera de tu coche y dice "cuidado, ahí me maté yo..."?.

´Me rio de Janeiro´ al comprobar que la gente cree cosas surrealistas.
:cucu:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor capitan_scott » Dom Jul 25, 2010 9:52 pm

lo que me sorprende de el, es que es muy buen periodista busca mucha informacion por todos lados y no viene a contar un cuento, si no que muestra imagenes, datos, personas y muchas cosas mas... por eso que en algunas cosas me cuestiono de que si son verdad D=...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” OFF-TOPIC