Registrarse

JAVIERA MENA.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

JAVIERA MENA.

Mensajepor capitan_scott » Jue Jul 22, 2010 10:32 pm

bueno eso en general, es una chica que toca musica algo al estilo de la casa azul, ella es de chile y edito su primer disco en el 2006, el cual fue esquemas juveniles, como esta en un sello independiente, despues de 4 año publicara su segundo disco titulado MENA y aqui les dejo una entrevista en donde dice que su segundo trabajo esta inspirado en muchas bandas y dentro de ellas esta MECANO.
link---> http://www.zancada.com/el-regreso-de-javiera-mena/

aqui algunos temas de ella:

mi cancion favorita de ella:

y aqui algunas de su nuevo disco:

(el nuevo single)

pd: me encnata ella porque no es comunista :babas:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Re: JAVIERA MENA.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Jul 23, 2010 6:58 am

capitan_scott escribió:

¿ :shock: ?
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor capitan_scott » Vie Jul 23, 2010 6:45 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:
capitan_scott escribió:

¿ :shock: ?

es que el mercado de la musica chilena esta bajo la tirania del comunismo, solo los artistas que son de ese partido politico tienen casas disquera, nicol, javiera parra, francisca valenzuela, lucybell, chancho en piedra, la ley y toda la gama de la musica chilena es comunista... pero en cambio javiera mena y kudai que son dos grandes de la musica nunca son invitados para realizar show en las calles como todos los demas artistas y por eso tambien javera mena y kudai son mas famosos en el extranjero que en su propio pais...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Jul 23, 2010 8:48 pm

Ahhh: eso nos pasaba en España cuando vivía el dictador Franco (que hubo que soportar cuarenta años), yo tenía casi ocho años cuando murió pero mi familia me ha contado todas las fechorias que hizo con los españoles.

Una de ellas era limitar la música de gente que no fuese de su ideologia, prohibió conciertos de Serrat, Rosa León, etc. Las letras de sus canciones eran censuradas y las películas también, el caso más significativo fue el de la película MOGAMBO en el que Clark Gable era el marido de Grace Kelly, por medio de los censores se convirtieron en hermanos al alterar el doblaje y de esa forma cometieron un incesto...
:mrgreen:

http://yelqtls.wordpress.com/2007/12/02 ... -espanola/
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” OFF-TOPIC