Registrarse

CRISTIANO RONALDO ES PADRE SOLTERO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CRISTIANO RONALDO ES PADRE SOLTERO

Mensajepor Pico » Lun Jul 05, 2010 6:56 am

El internacional portugués Cristiano Ronaldo anunció esta madrugada en las redes sociales de internet Facebook y Twitter que ha sido padre de niño.

Dijo que no volverá a ofrecer más información sobre el tema

En un comentario, la estrella del Real Madrid explica que "con mucha alegría y emoción" se ha convertido recientemente en padre y señala que, por acuerdo con la madre -que prefiere mantener el anonimato-, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

"Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño...), ya que se trata de un asunto personal", aclara el 9 merengue.

En su página de Facebook, cuya oficialidad fue confirmada por sus representantes desde que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 10.000 comentarios. También en su cuenta verificada de Twitter da un comunicado.

En internet ya se barajá que se trata de un vientre de alquiler y que la madre es una modelo rusa
guapísima. Tambien se comenta que es HOMOSEXUAL O gay, ya que dice que la madre renuncia a la criatura y que el se hará cargo de la tutela del niño
La noticia es de ayer. Que casualidad que halla sido el día del orgulllo este domingo y que Portugal
ya no este en el mundial de futbol. QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN!!
La noticia la publico él mismo en Facebook y Twinter o como se diga.

¿esta este señor preparado para educar a ún niño después de ver lo infantil que es al escupirle el día de la eliminación de Portugal a la cámara?

¿ será homosexual?

¿ no os recuerda esto al caso Riky Martín? que hizo lo mismo, por si no lo recordais

Yo creo que no es maduro para tener un hijo

Site Admin

Re: CRISTIANO RONALDO ES PADRE SOLTERO

Mensajepor Eugenio_Serrano » Lun Jul 05, 2010 7:49 am

Movido a OFF-TOPIC

Pico escribió:El internacional portugués Cristiano Ronaldo anunció esta madrugada en las redes sociales de internet Facebook y Twitter que ha sido padre de niño.

Dijo que no volverá a ofrecer más información sobre el tema

En un comentario, la estrella del Real Madrid explica que "con mucha alegría y emoción" se ha convertido recientemente en padre y señala que, por acuerdo con la madre -que prefiere mantener el anonimato-, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

"Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño...), ya que se trata de un asunto personal", aclara el 9 merengue.

En su página de Facebook, cuya oficialidad fue confirmada por sus representantes desde que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 10.000 comentarios. También en su cuenta verificada de Twitter da un comunicado.

En internet ya se barajá que se trata de un vientre de alquiler y que la madre es una modelo rusa
guapísima. Tambien se comenta que es HOMOSEXUAL O gay, ya que dice que la madre renuncia a la criatura y que el se hará cargo de la tutela del niño
La noticia es de ayer. Que casualidad que halla sido el día del orgulllo este domingo y que Portugal
ya no este en el mundial de futbol. QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN!!
La noticia la publico él mismo en Facebook y Twinter o como se diga.

¿esta este señor preparado para educar a ún niño después de ver lo infantil que es al escupirle el día de la eliminación de Portugal a la cámara?

¿ será homosexual?

¿ no os recuerda esto al caso Riky Martín? que hizo lo mismo, por si no lo recordais

Yo creo que no es maduro para tener un hijo

Mensajepor Pico » Lun Jul 05, 2010 8:31 am

si lo puse en el off topic ¿no?, pido perdón, le deví dar al menue de temas generales y pense que estaba aquí, sorry

Mensajepor mekanito » Mar Jul 20, 2010 2:45 pm

La verdad si creo que es gay...
Pero bueno,una cosa es su faceta profesional y otra su vida personal ,no?
No creo que tenga que ver, tenia rabia...y esas cosas....
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Volver a “%s” OFF-TOPIC