Registrarse

La oreja de Van Gogh

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

La oreja de Van Gogh

Mensajepor fans_ana_torroja » Mié Jun 16, 2010 3:23 pm

Hablemos aqui de otro gran grupo español "La oreja de Van Gogh"

Leire Martinez "Voz"

Xabi San Martin "Teclados"

Pable Benegas "Guitarra"

Alvaro Fuentes "Bajo"

Harith Garde "Bateria"

Re: La oreja de Van Gogh

Mensajepor Mortadelo » Mié Jun 16, 2010 6:54 pm

Desde que cambiaron de vocalista, sus letras de A las 5 en el Astoria, son más cultivadas y elaboradas.
Siempre han sido así pero si comparamos la profundidad de ''... No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío y mis silencios son muy largos..." con " Después de ti entendí que el tiempo no hace amigos, que corto fue el amor y que largo el olvido" Esa última frase la tomaronPablo Neruda de su Poema XX, una increíble poseía y después salieron con su ''Nuestra casa a la izquierda del tiempo" tomada de Federico García Lorca "Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo." Son datos que no todo grupo musical de hoy en día las usa.
Eso en cuanto a composición.

En cuanto a música siguen sonando igual hasta a Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo y Un Viaje al Mar Muerto, donde se ve que experimentaron ahora con orquesta sinfónica. Muy buenos arreglos y Loa Loa una excelente capella.

La chica Leire Martínez... :e_surprised: guapísima y buena voz, al principio muy parecida a la de Amaia Montero, pero en este último disco se notó muchísimo la diferencia. Tiene unos ojos tipo cristalinos, muy hermosa.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor Pico » Mié Jun 16, 2010 9:53 pm

NO LOS AGUANTO!! aunque tengo que reconocer que con Leire han ganado bastante :ass:

Mensajepor christofer » Jue Jun 17, 2010 12:49 am

pues lo unico que tengo que decir es que a mi gusto leire canta mucho mejor, es preciosa fisicamente y es muy sencilla, su voz a mi realmente me fascinay bueno pues el ultimo disco me parese extraordinario, en especial la version de "rosas" me encnata!!

Mensajepor A.I.R.E. » Jue Jun 17, 2010 1:56 am

A mi me encanto este último disco, pense que sin Amaia no sobrevivirían pero respondieron publicando el que, a mi consideración, es su mejor trabajo hasta ahora. Leire es muy bella y su voz, que al principio también me parecio muy parecida a la de Amaia, es realmente bella (Amaia de repente se escuchaba una voz muy chillona).
Imagen
Soñé por un momento que era aire...

Mensajepor capitan_scott » Jue Jun 17, 2010 2:43 am

el grupo con leire esta bien, ahora solo falta que saquen un mega single, para que tengan la misma fama que tenian con amaia...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” OFF-TOPIC