FELICIDADES, THROBER!!
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
- 2.5.4.1.3.2.6
Re: FELICIDADES, THROBER!!
Feliz cumpleaños "castizo", disfruta el día y si pides un deseo que sea el que todo el foro estamos reclamando hace meses (toma egoismo...
).

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".
hey! felicidades
aunque no nos conoscamos jajaja ^^
Mis mejores deceos

aunque no nos conoscamos jajaja ^^
Mis mejores deceos

Si fuera tú, nadie me apartaría nunca de mi, iríamos juntos a ver nuestro reflejo, a confesar secretos, pasiones y complejos a compartir los sueños, a media luz, Me abrazaría fuerte, hasta morir, Si Fuera Tú♫ HiltySpaForeverAndEver ♥
Hola:
¡felicidades atrasadas¡y ya de paso envianos una foto con tu añito mas jeje
Salu2
¡felicidades atrasadas¡y ya de paso envianos una foto con tu añito mas jeje

Salu2

su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...
Muchas gracias chicos!
Este año ha sido un poco más triste para mi al recordar a una persona que ha sido muy especial en mi vida y este ha sido mi primer cumpleaños en el que ya no está con nosotros (...)
La semana que viene lo celebraré en Disneyland París y después me voy una semana a Nueva York. Espero "desconectar" de esos sentimientos tristes y llenarme la cabeza de experiencias más alegres.
Un abrazo a todos!!!
.
Este año ha sido un poco más triste para mi al recordar a una persona que ha sido muy especial en mi vida y este ha sido mi primer cumpleaños en el que ya no está con nosotros (...)
La semana que viene lo celebraré en Disneyland París y después me voy una semana a Nueva York. Espero "desconectar" de esos sentimientos tristes y llenarme la cabeza de experiencias más alegres.
Un abrazo a todos!!!

- Eugenio_Serrano
- Site Admin
-
¡Feliz cumpleaños!...
...con retraso 

Array
• Página 1 de 1